Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Que chulo!Que bien Te lo has montado.

Viviendo en zona urbana hay muchas limitaciones y demasiada gente alrededor.
En caso de un apagón o similar,sales a la calle a conseguir lo que sea y seguro que te rajan para robarte hasta las ideas.

Acumulo lo que puedo para aguantar un tiempo y que el apagón pase,pero si la cosa va para largo se que no tengo casi posibilidades,mis padres mucho menos.
Ya..a mi de siempre me a gustado..de origen vengo como mis padres de Extremadura..allí aprendí cosas..y ser independiente..por eso huyó de las ciudades..quiero libertad..un cielo sobre mi..y estrellas preciosas

Que chulo!Que bien Te lo has montado.

Viviendo en zona urbana hay muchas limitaciones y demasiada gente alrededor.
En caso de un apagón o similar,sales a la calle a conseguir lo que sea y seguro que te rajan para robarte hasta las ideas.

Acumulo lo que puedo para aguantar un tiempo y que el apagón pase,pero si la cosa va para largo se que no tengo casi posibilidades,mis padres mucho menos.
De ahí..recojo 12 mts de agua..El depósito de 300 litros..y de ahí a una piscina de más de 4.000 litros..o sea..aparte lo acumulado..técnicas de potabilizacion..y potabilizadores portátiles

Las linternas son todas led,y dos grandes de camping,pero solo una es recargable.Bateria no tengo,cargador solar también lo había pensado.

Es que son muchas cosas y mucho dinero para que al final no pase nada.

La fondue para que?
Lo que si hay en casa de mis padres es una cocinilla a gas de cartucho y otra que se puede conectar a bombona y 4 bombonas.
Pasará..no sabemos el cuándo..ni de qué forma..pero no podemos esperar que ka tensión que hay tan brutal se vaya y se relaje..somos más de 8.000 millones..y cada vez menos recursos..unos reales..otros provocados para generarlos..toda nuestra sociedad..es falsa..bolsa..dinero..deuda..bonos..algo va a jorobarse..hoy..mañana..2 años..pero si pasa..ya no serás la loca..y suspiraras..si no pasa..tranquila..a sido divertido..hasta que pase..ya no lo será

De eso se trata..poco a poco..yo hablo con varios en privado y comentamos..les ayudo en lo que puedo..piensa en higiene femenina..y en higiene en general..sin ella..sucumbes rápido a enfermedades..mechero..encendedor de pirita..muchas bolsas de sarama...jabón lagarto..medicamentos para aburrir..libros sobre huerta..medicina..primeros auxilios..semillas...tantas y tantas..armas claro...puntero láser.. spray pimienta..y si no..spray con lejía pura..cuchillos..karambi..y algo como esto

Ver archivo adjunto 1585666

Geles de baño siempre hay 3-4 botes,que valen de champú dado el caso.Deberia tener más pasta de dientes,eso si.Tambien tengo mucho papel higiénico húmedo y toallitas de bebe en paquetes grandes.Incluso si se secan ya he comprobado que sirven.

Lo de las armas lo veo chungo porque creo que todo es ilegal.Tengo cuchillos y barras de metal en los rieles de las ventanas como refuerzo de seguridad.Se pueden usar para dar un palo en la cabeza jaja!

Una garrafa de 5 litros de fairy,una bolsa de 8 kilos de Ariel en polvo.Mecheros y cerillas.Tendre que comprar más bolsas de sarama.

El pico ese para que es?

Las linternas son todas led,y dos grandes de camping,pero solo una es recargable.Bateria no tengo,cargador solar también lo había pensado.

La fondue para que?
Lo que si hay en casa de mis padres es una cocinilla a gas de cartucho y otra que se puede conectar a bombona y 4 bombonas.
La fonduee..es para cocinar cosillas de forma segura..junto con hornillo de gas si tienes..en las casas..depende de lo que sea..puede no haber electricidad..sin ella..no hay agua..calefacción..nada...muchos querrán calentarse o cocinar..los incendios serán múltiples y afectarán a bloques enteros..necesitas cocinar de forma segura y que no te delate..

La fondue para que?
Yo llevo 10 años..uno de los que ayudo..está a full consiguiendo de todo..la pena es no haberle conocido antes para ayudarle

Geles de baño siempre hay 3-4 botes,que valen de champú dado el caso.Deberia tener más pasta de dientes,eso si.Tambien tengo mucho papel higiénico húmedo y toallitas de bebe en paquetes grandes.Incluso si se secan ya he comprobado que sirven.

Lo de las armas lo veo chungo porque creo que todo es ilegal.Tengo cuchillos y barras de metal en los rieles de las ventanas como refuerzo de seguridad.Se pueden usar para dar un palo en la cabeza jaja!

Una garrafa de 5 litros de fairy,una bolsa de 8 kilos de Ariel en polvo.Mecheros y cerillas.Tendre que comprar más bolsas de sarama.

El pico ese para que es?
Lo del de baño..bien..con cenizas también podrías hacer uno..en casa..pocas tendrás..pero en la calle..será común..lo del papel...muy bien..recuerda..compresas..tapones.. salvaslip...desodorantes..lo necesario que siempre uses..pasta de dientes..si puedes..con coco..aceite de coco..bicarbonato..hay muchas opciones..si no tienes..uf..melisa..menta

La fonduee..es para cocinar cosillas de forma segura..junto con hornillo de gas si tienes..en las casas..depende de lo que sea..puede no haber electricidad..sin ella..no hay agua..calefacción..nada...muchos querrán calentarse o cocinar..los incendios serán múltiples y afectarán a bloques enteros..necesitas cocinar de forma segura y que no te delate..
La suerte en Tenerife es que no necesito calefacción.
En la fondue se puede cocinar algo más aparte de fundir el queso?Hornillo ya tenemos.

El pico ese para que es?
Las armas..puedes lo habitual..cuchillos..navajas..karambi..machete..hasta si sabes..cócteles.. y otras cosas..pistolas de balines o rifles son legales y no los tienes que declarar..tomahawk..hacha..y lo del pico..es digamos una defensa..no es un cuchillo..es una defensa Roma.. qué bien aplicada..quita tonterías a más de uno..y lo llevas como llavero..por lo que sé..es legal..se vende en amazon

El pico ese para que es?
Compra mechero pirita..brújula..

El pico ese para que es?
¿Sabes lo que es un water seco verdad?

Lo del de baño..bien..con cenizas también podrías hacer uno..en casa..pocas tendrás..pero en la calle..será común..lo del papel...muy bien..recuerda..compresas..tapones.. salvaslip...desodorantes..lo necesario que siempre uses..pasta de dientes..si puedes..con coco..aceite de coco..bicarbonato..hay muchas opciones..si no tienes..uf..melisa..menta

Lo de la ceniza no lo sabía.
Tampones no uso,lo de las toallitas de bebé ya secas va bien como sustituto del salvaslip,compresas también hay siempre 4-6 paquetes.
Y varios botes de 450ml de aceite de coco porque desde siempre lo he usado para limpiarme la cara y desmaquillarme.Vale para todo,el que estoy usando ahora caduco en 2019 y está perfecto.

Lo de la ceniza no lo sabía.
Tampones no uso,lo de las toallitas de bebé ya secas va bien como sustituto del salvaslip,compresas también hay siempre 4-6 paquetes.
Y varios botes de 450ml de aceite de coco porque desde siempre lo he usado para limpiarme la cara y desmaquillarme.Vale para todo,el que estoy usando ahora caduco en 2019 y está perfecto.
Pues hasta para cepillarse dientes..y si echas bicarbonato mejor..y para axilas..mata el olor muy bien

Volver