Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Si,vivo en un piso y no creo que pueda acumular más que para un mes en agua y comida porque se me caduca por no consumirla a tiempo.
Siempre tengo unos 50-60 litros de agua,muchos enlatados y botes de legumbres,y bricks de caldo y pure de verduras.
Unas 200 velas de té y unas 10 grandes de las que duran 30-40 horas.
Varias linternas,pero no demasiadas pilas.Muchos medicamentos analgésicos,tiritas,alcohol...

Vamos un minikit de supervivencia a un apagón.
Me falta tener Cash suficiente en casa.Pero en caso de emergencia,me iría a casa de mis padres que son mayores.
Allí hay despensa y un equipamiento de linternas,pilas y velas similar porque les He convencido de que hay que estar preparado.

Ahora parezco la loca de los zombies y los apagones jajaja!
Te preparas para lo peor..esperando lo mejor

Si,vivo en un piso y no creo que pueda acumular más que para un mes en agua y comida porque se me caduca por no consumirla a tiempo.
Siempre tengo unos 50-60 litros de agua,muchos enlatados y botes de legumbres,y bricks de caldo y pure de verduras.
Varias linternas,pero no demasiadas pilas.Muchos medicamentos analgésicos,tiritas,alcohol...

Me falta tener Cash suficiente en casa.Pero en caso de emergencia,me iría a casa de mis padres que son mayores.
Allí hay despensa y un equipamiento de linternas,pilas y velas similar porque les He convencido de que hay que estar preparado.

Las caducidades yo no me preocupo nada..salvo tipo yogures..quesos..vamos..frescos..yo me comí éste verano latas xaducadas hace 10 años de aceitunas atún y fabada...y tan pichi..es una fecha impuesta por ley..lo más que puede pasar es que pierda sabor..eso sí.. mientras no tenga óxido ni perforaciones..si no..El botulismo está a la orden

Yo tengo agua de años..voy renovando..la que no..ahí se queda para múltiples usos..igualmente..si llego a necesitarla..es que la cosa está muy mal..por lo tanto..es lo de menos..legumbres..si tienes agua para cocinar..y electricidad..vale..¿cómo lo harías sin agua corriente ni electricidad?¿y la higiene?

Cerramos hilo porque ya sabemos quien es el que va a sobrevivir de todos nosotros!!
Enhorabuena!
Jaja..depende de donde me pille..ya lo dije por ahí atrás..puedo cerrar ka calle con coches..impidiendo el paso de los muertos..teniendo más espacio vital..pero los vivos..uf..los vivos..son otra cosa

Las caducidades yo no me preocupo nada..salvo tipo yogures..quesos..vamos..frescos..yo me comí éste verano latas xaducadas hace 10 años de aceitunas atún y fabada...y tan pichi..es una fecha impuesta por ley..lo más que puede pasar es que pierda sabor..eso sí.. mientras no tenga óxido ni perforaciones..si no..El botulismo está a la orden
También consumo cosas caducadas,ahora estoy con los purés en brick caducados de hace 5-6 meses y mi idea es empezar a reponer otra vez y comprar más pilas, velas,una radio normal de las de siempre y powerbanks.
Las latas duran años y años,si no están abolladas.Tambien tengo 15 litros de AOVE comprados cuando aún estaba bien de precio
En fin,que dentro de mis limitaciones voy haciendo lo que puedo.

También consumo cosas caducadas,ahora estoy con los purés en brick caducados de hace 5-6 meses y mi idea es empezar a reponer otra vez y comprar más pilas, velas,una radio normal de las de siempre y powerbanks.
Las latas duran años y años,si no están abolladas.Tambien tengo 15 litros de AOVE comprados cuando aún estaba bien de precio
Compra linternas Led.. de las que te permiten cargar por batería.. una de 23600 creo que era..y por pilas..si quieres te digo cuál..a parte..te recomiendo un cargador solar para éstas cosas

Velas muchas..si puedes botes de alcohol de quemar y una fonduee

Vale..no pillaba que era AOVE..puf..yo tengo..no sé..creo que unos 60 litros en envases de 5 litros ..en 1 litro y de cristal

Que chulo!Que bien Te lo has montado.

Viviendo en zona urbana hay muchas limitaciones y demasiada gente alrededor.
En caso de un apagón o similar,sales a la calle a conseguir lo que sea y seguro que te rajan para robarte hasta las ideas.

Acumulo lo que puedo para aguantar un tiempo y que el apagón pase,pero si la cosa va para largo se que no tengo casi posibilidades,mis padres mucho menos.

Compra linternas Led.. de las que te permiten cargar por batería.. una de 23600 creo que era..y por pilas..si quieres te digo cuál..a parte..te recomiendo un cargador solar para éstas cosas
Las linternas son todas led,y dos grandes de camping,pero solo una es recargable.Bateria no tengo,cargador solar también lo había pensado.

Es que son muchas cosas y mucho dinero para que al final no pase nada.

La fondue para que?
Lo que si hay en casa de mis padres es una cocinilla a gas de cartucho y otra que se puede conectar a bombona y 4 bombonas.

De eso se trata..poco a poco..yo hablo con varios en privado y comentamos..les ayudo en lo que puedo..piensa en higiene femenina..y en higiene en general..sin ella..sucumbes rápido a enfermedades..mechero..encendedor de pirita..muchas bolsas de sarama...jabón lagarto..medicamentos para aburrir..libros sobre huerta..medicina..primeros auxilios..semillas...tantas y tantas..armas claro...puntero láser.. spray pimienta..y si no..spray con lejía pura..cuchillos..karambi..y algo como esto

1695765975652.png

Volver