Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Si,sería como The Walking dead,pero más a lo bestia,sin tanto bla bla y dilema jovenlandesal.
Efectivamente ..duraría en función de la ética y la necesidad del grupo..aquellos que hayan perdido seres queridos..pueden o bien ser retraído o volverse macho cabríoes..igual que aquellos que se acostumbren a lidiar con los zombis..serán más duros..indiferentes..insensibles..como los soldados en la guerra

Buena novela podría salir de aquí..planteando cada uno donde vive..y los medios reales que se tiene..personajes ficticios basados algo en nosotros..quedaría chula
Pacoapocalipsis zombie:Burbuja survival.

Estaría bien,aunque yo iba a durar bien poco.
Como soy un poco prepper,sobreviviría lo que me duraran los víveres,agua,pilas y velas.
Unas 2 semanas racionando.No se si me atrevería a salir.Y eso que tengo un súper al lado,farmacias y un centro médico.

Como soy un poco prepper,sobreviviría lo que me duraran los víveres,agua,pilas y velas.
Unas 2 semanas racionando.No se si me atrevería a salir.Y eso que tengo un súper al lado,farmacias y un centro médico.
Yo..depende de donde me pille..en trabajo..poco..muchas personas y poca comida..xasi picoteo..si me pilla en coche..como para 3 días..si llevo la mochila supervivencia mucho más..si me pilla en casa..mínimo 2 años

Yo soy prepper..vengo preparándome como 10 años..material técnicas..como se puede..y cuando se puede..por dinero..tiempo..ganas..pero no me pillarian fácilmente..los vivos todavía..a esos habría que temer

Yo..depende de donde me pille..en trabajo..poco..muchas personas y poca comida..xasi picoteo..si me pilla en coche..como para 3 días..si llevo la mochila supervivencia mucho más..si me pilla en casa..mínimo 2 años
ostra,dos años en casa!!!!Menudo equipamiento debes tener.
Lo mío es modesto,como para dos semanas sin salir,por lo del apagón ese que va a pasar.

Muy poco tienes acumulado me parece a mi..muy pocas pilas y velas..me da que vives en piso..ahí doy dos duros por la mayoría

Lo mío es modesto,como para dos semanas sin salir,por lo del apagón ese que va a pasar.
Vivo en una parcela..500 mts..vallada..alambre en las vallas además y más guardado..100 mts de casa..más trastero..árboles frutales..huerta..animales..armas..mucha agua..manera de conseguirla y acumularla.. y somos 4

Vivo en una parcela..500 mts..vallada..alambre en las vallas además y más guardado..100 mts de casa..más trastero..árboles frutales..huerta..animales..armas..mucha agua..manera de conseguirla y acumularla.. y somos 4
Tengo leña..árboles para cortar.. cocina solar que me hice..gasoil..un generador de electricidad portátil con paneles solares

Libros impresos por si se va la luz..de medicina..plantas medicinales..mi hija tiene un cursillo sobre eso..de huerta..electricidad..supervivencia..novelas..juegos de mesa..higiene..ceniza..etc

Muy poco tienes acumulado me parece a mi..muy pocas pilas y velas..me da que vives en piso..ahí doy dos duros por la mayoría
Si,vivo en un piso y no creo que pueda acumular más que para un mes en agua y comida porque se me caduca por no consumirla a tiempo.
Siempre tengo unos 50-60 litros de agua,muchos enlatados y botes de legumbres,y bricks de caldo y pure de verduras.
Unas 200 velas de té y unas 10 grandes de las que duran 30-40 horas.
Varias linternas,pero no demasiadas pilas.Muchos medicamentos analgésicos,tiritas,alcohol...

Vamos un minikit de supervivencia a un apagón.
Me falta tener Cash suficiente en casa.Pero en caso de emergencia,me iría a casa de mis padres que son mayores.
Allí hay despensa y un equipamiento de linternas,pilas y velas similar porque les He convencido de que hay que estar preparado.

Ahora parezco la loca de los zombies y los apagones jajaja!

Si,vivo en un piso y no creo que pueda acumular más que para un mes en agua y comida porque se me caduca por no consumirla a tiempo.
Siempre tengo unos 50-60 litros de agua,muchos enlatados y botes de legumbres,y bricks de caldo y pure de verduras.
Unas 200 velas de té y unas 10 grandes de las que duran 30-40 horas.
Varias linternas,pero no demasiadas pilas.Muchos medicamentos analgésicos,tiritas,alcohol...

Vamos un minikit de supervivencia a un apagón.
Me falta tener Cash suficiente en casa.Pero en caso de emergencia,me iría a casa de mis padres que son mayores.
Allí hay despensa y un equipamiento de linternas,pilas y velas similar porque les He convencido de que hay que estar preparado.

Ahora parezco la loca de los zombies y los apagones jajaja!
Primero..de parecer loca nada..si estamos aquí es por miedo a un futuro desconocido y que no sabemos en qué forma puede llegar..por eso no te preocupes

Volver