Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Me quedo en casa, piso paco en un 4º al que solo se puede acceder por la puerta. ¿Posible ratonera? Puede ser, pero dudo mucho que les diera por subir escaleras.

Llenaría todo recipiente con agua del grifo, que en mi zona no es que sea potable 100% pero para lavarte y para beber cuando se acabe la de garrafa pues valdrá.

Si todo está tranquilo en la escalera, pasaría una nota por debajo de cada puerta de mi piso para saber cuántos vecinos quedan con vida. Escucharía con cuidado para oir ruidos de muertos caminantes.

Cuando se me acabara la comida y la bebida, que rebañaría hasta las latas de calamares en salsa americana, me aventuraría en los pisos de mi bloque que no hubieran contestado. Mejor vértelas con 1 o 2 zombis que con 20 en la fruta calle.

Una vez esquilmado el edificio, me aventuraría fuera y que sea lo que Dios quiera.

Me gusta mucho el tema zombi, pero una cosa que siempre me ha chirriado es el cómo pueden detectar que alguien es humano o zombi. Si es por la vista, haces el paripé y ale. Si es por el olor, feromonas etc, deberían estar cerca o aumentarles el olfato. Si es por el ruido, con lo torpes que son los zombis tendrían muchas falsas alarmas y sería fácil despistarlos.

Me quedo en casa, piso paco en un 4º al que solo se puede acceder por la puerta. ¿Posible ratonera? Puede ser, pero dudo mucho que les diera por subir escaleras.

Llenaría todo recipiente con agua del grifo, que en mi zona no es que sea potable 100% pero para lavarte y para beber cuando se acabe la de garrafa pues valdrá.

Si todo está tranquilo en la escalera, pasaría una nota por debajo de cada puerta de mi piso para saber cuántos vecinos quedan con vida. Escucharía con cuidado para oir ruidos de muertos caminantes.

Cuando se me acabara la comida y la bebida, que rebañaría hasta las latas de calamares en salsa americana, me aventuraría en los pisos de mi bloque que no hubieran contestado. Mejor vértelas con 1 o 2 zombis que con 20 en la fruta calle.

Una vez esquilmado el edificio, me aventuraría fuera y que sea lo que Dios quiera.

Me gusta mucho el tema zombi, pero una cosa que siempre me ha chirriado es el cómo pueden detectar que alguien es humano o zombi. Si es por la vista, haces el paripé y ale. Si es por el olor, feromonas etc, deberían estar cerca o aumentarles el olfato. Si es por el ruido, con lo torpes que son los zombis tendrían muchas falsas alarmas y sería fácil despistarlos.
Me recuerda a una peli francesa,”La noche devora al mundo”.Muy parecida a lo que describes.Esta en Prime.

Otra francesa,”La horda” con muchos zombies y niggars malotes.Mucha acción.

Ratonera lo es..¿cuantos pisos hay más en tu planta?¿y si el detonante es una contaminación del agua?..hay una trilogía que se basa en Mallorca creo..El detonante es la reserva de agua..igualmente..debes saber y tener herramientas para abrir puertas..con ruido..sin ruido..y ¿quién te dice que no haya uno peor que uno mismo esperando al otro lado?

Agua en un piso normal poca..bañera y poco más..algunos ni eso..será plato de ducha..comida..lo normal..para una semana..¿habrá electricidad?¿si?¿no?..¿llegará agua hasta cuando?

¿Hará calor?¿frío?¿higiene?

Hay muchos condicionantes..si fallas a la primera..o son varios en un piso..lo vas a pasar mal..yo utilizaría un sistema para mi simple..para ralentizarlos

La verdad es que si..y el creador Romero..se Baso en éso..los humanos del montón..nosotros..zombis..la élite..Ellos..los supervivientes..le salió redondo

Creo que un tema importante es decidir si ayudas a otros o no.La unión hace la fuerza,pero si son unos hijo pilinguis te pueden traicionar y mermar tus recursos.
En el vídeo de la peli japonesa,demasiado buenos los he visto.Algunas personas no compartirían nada ni conservarían su humanidad.

Creo que un tema importante es decidir si ayudas a otros o no.La unión hace la fuerza,pero si son unos hijo pilinguis te pueden traicionar y mermar tus recursos.
En el vídeo de la peli japonesa,demasiado buenos los he visto.Algunas personas no compartirían nada ni conservarían su humanidad.
Es una sociedad especial..aquí ni de coña sería así..yo no daría la espalda a nadie que no conociera de mucho antes..muchas veces ni se piensa..se actúa..dependerá del momento..lugar..ánimos y quién está en peligro

Mermar..usarte de cebo..de muro..violentarte..en un mundo así..la ética muere rápido

Conseguir un grupo..y más si no se conocen..uf..qué roles coje cada uno..quien hace qué..qué pasa con aquellos que no sepan hacer nada práctico..mayores..niños..heridos..competencia masculina..agresividad..prejuicios

Volver