Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Además vamos a suponer que Tenerife se cierra y no llegan los Zombies, como va a sobrevivir la gente? prefiero lidiar con los zombies que con la gente de allí cuando haya hambre y necesidades...

Además vamos a suponer que Tenerife se cierra y no llegan los Zombies, como va a sobrevivir la gente? prefiero lidiar con los zombies que con la gente de allí cuando haya hambre y necesidades...
Bueno..tierras tienen..¿no?..agua para pescar..creo que podrían ser autosuficientes..pero eso quizás lo sepa alguien de ahí..ojo.. sólo de lo más necesario para vivir

Bueno eso es parte por rellenar la trama, creo que el comienzo y tal puede ser algo real el quedarte en tu casa encerrado y como sobrevive en casa y tal
Si..la base..es que además allí son como son..pero en cuanto a tener comidas..suficientes..a éste ke pilla en la inopia..si le pasa de verdad..no dura una semana

Mirad ésta película..está por Internet.. yo ka he visto en telegram..muy buena..Japón se queda sin electricidad..vamos..todo el planeta..y pasan cositas..y menos mal que aún así..tienen otra cultura..aquí habría sido una merienda de neցros

Mi doricueva está blindada y el olor los haría vomitar y huir despavoridos. Tengo latunes, doritos y latas de redbull a casco porro. Cuando se me acabarán las reservas seguro que todos estaríais muertos y sería el último hombre vivo. Entonces reiría el último juas juas juas

Mirad ésta película..está por Internet.. yo ka he visto en telegram..muy buena..Japón se queda sin electricidad..vamos..todo el planeta..y pasan cositas..y menos mal que aún así..tienen otra cultura..aquí habría sido una merienda de neցros

Esta chula esa película, es que en Spain el comienzo, el antes de llegar los zombies sería lo mas peligroso por la gente.

Caerían en el canibalismo,entonces sería todo igual de horrible que con los zombies,pero vivos devorando a otros.
Bueno,tenemos a Terminus en The walking dead.

Volver