Goyim desobediente
Madmaxista
- Desde
- 26 Sep 2020
Eeeen la tienda de trajes de neopreno no?Hacerme con un traje de neopreno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eeeen la tienda de trajes de neopreno no?Hacerme con un traje de neopreno
Yaa pero si supieras todo lo que hay que liar realisticamente solo para el paso de Barco se te quitaban las ganas creo yoDamos por bueno que los zombies comerecebros dan el perfil habitual que sale en las pelis.
La solución para un pequeño grupo de supervivientes, preferiblemente con lazos de sangre, sería: Barco-pesca-isla.
Precisamente cuando pequeño mi padre que además de ser agricultor era un gran picapedrero y un magnífico cazador ,con cepos, lazos y lo que más el saber, y tener una gran perspicacia además de saber y conocer los más mínimos detalles del comportamiento de los animales que vas a cazar entre otras muchas cosa que le son imprescindible para vivir y sobrevivir en plena naturaleza.Lo de cazar jabalíes, liebres y eso como lo llevas?
Porque tú no aguantarias ni 6 días sin comida...y 3 sin agua..
Sin duda... De esto trata esta trata de querencias, saberes, posturas, postureos, postrancias y, sobre todo, ignorancias. Sí, estoy caput... desde que me concibieron. Lo sé.JajajajajaquegraciosoESTAS CAPUT.
No lo he visto pero a saber que propone...Hay un libro de supervivencia zombie
Nada más que el paso 1, huir al pueblo de mi suegro, tiene 1000 obstáculos y posibilidades de fin.Huir al pueblo de mi suegro que tiene una casa vallada en una calle sin salida rodeada de casas de familiares. Es la clasica finca repartida entre los 6 hijos y cada uno se hizo una casa. Cerrar la entrada a la calle. Una de las casas tiene pozo artesano, asi que con caldero y polea tienes el agua solucionado. Mi suegro es cazador, armario con las 5 escopetas del 12 y muncion. Conseguir mas municion en la armeria del pueblo. Finca para cultivar y gallinas hay, pero seguro que no daria para todos.
Hay rio a 200m pero ya tendrias que salir de la zona de seguridad. Para pescar nada de cañas, redes y trampas prohibidas mandan. Si estan prohibidos esos metodos es porque esquilmarian los rios. La calefacción es de leña y hay de sobra en la zona. Conseguir motosierra de pilas, tampoco queremos que se oiga a 2km.
Para la energia tengo un hibrido y un tranformador 12/220 que produce 1500w. Mucho ruido, lo suyo seria conseguir unas placas para mantener los 2 arcones congeladores que tiene.
Grupos cohesionados solo los veo familiares.
Using A Hybrid For Emergency Power: Tough Choice
In the aftermath of Hurricane Sandy, there are still thousands without power--and even shelter--along the Northeast coast. It makes most of our issues look rather trivial, but admidst the chaos we've seen examples of great solidarity and ingenuity from those affected. The power losses have also...www.greencarreports.com
Huir al pueblo de mi suegro que tiene una casa vallada en una calle sin salida rodeada de casas de familiares. Es la clasica finca repartida entre los 6 hijos y cada uno se hizo una casa. Cerrar la entrada a la calle. Una de las casas tiene pozo artesano, asi que con caldero y polea tienes el agua solucionado. Mi suegro es cazador, armario con las 5 escopetas del 12 y muncion. Conseguir mas municion en la armeria del pueblo. Finca para cultivar y gallinas hay, pero seguro que no daria para todos.
Hay rio a 200m pero ya tendrias que salir de la zona de seguridad. Para pescar nada de cañas, redes y trampas prohibidas mandan. Si estan prohibidos esos metodos es porque esquilmarian los rios. La calefacción es de leña y hay de sobra en la zona. Conseguir motosierra de pilas, tampoco queremos que se oiga a 2km.
Para la energia tengo un hibrido y un tranformador 12/220 que produce 1500w. Mucho ruido, lo suyo seria conseguir unas placas para mantener los 2 arcones congeladores que tiene.
Grupos cohesionados solo los veo familiares.
Using A Hybrid For Emergency Power: Tough Choice
In the aftermath of Hurricane Sandy, there are still thousands without power--and even shelter--along the Northeast coast. It makes most of our issues look rather trivial, but admidst the chaos we've seen examples of great solidarity and ingenuity from those affected. The power losses have also...www.greencarreports.com
Nada más que el paso 1, huir al pueblo de mi suegro, tiene 1000 obstáculos y posibilidades de fin.
Supongo que huirias en coche...ahí ya tienes que 1, tener la potra de no toparte con un grupo masivo de zombies en una calle, 2, que la calle no esté cortada por las muuuuuchas barricadas que habrá hecho la policía antes de que todo se fuera al guano, 3, tener la potra de que tú coche quede limpito e intacto en las largas horas de tumultos que se habrán liado durante el caos y por último, tener la potra de que la gasolina te llegue ya no para llegar al pueblo, sino para que al menos no te deje tirado en una zona de peligro extremo...
Aquí el que tendría probabilidades es tu tío el de la escopeta y tus otros familiares, suponiendo que todo el caos le pillara en casita y tuviese tiempo de sobra para barricar toda la zona, que por cierto se tarda entre una y 2 semanas, con un grupo de gente..
Se le iba un poco la flapa en el segundo libro y ya no me leí el terceroTrilogía recomendada 100% ambientada en Galicia hará diez o 15 años.
Aquí lo que estamos haciendo es eso elucubrar con textos de temática zombie.
A mí leer vuestras paranoias me ha recordado el libro