Por qué no sobrevivirías a un apocalipsis zombie

Damos por bueno que los zombies comerecebros dan el perfil habitual que sale en las pelis.
La solución para un pequeño grupo de supervivientes, preferiblemente con lazos de sangre, sería: Barco-pesca-isla.
Yaa pero si supieras todo lo que hay que liar realisticamente solo para el paso de Barco se te quitaban las ganas creo yo

Huir al pueblo de mi suegro que tiene una casa vallada en una calle sin salida rodeada de casas de familiares. Es la clasica finca repartida entre los 6 hijos y cada uno se hizo una casa. Cerrar la entrada a la calle. Una de las casas tiene pozo artesano, asi que con caldero y polea tienes el agua solucionado. Mi suegro es cazador, armario con las 5 escopetas del 12 y muncion. Conseguir mas municion en la armeria del pueblo. Finca para cultivar y gallinas hay, pero seguro que no daria para todos.

Hay rio a 200m pero ya tendrias que salir de la zona de seguridad. Para pescar nada de cañas, redes y trampas prohibidas mandan. Si estan prohibidos esos metodos es porque esquilmarian los rios. La calefacción es de leña y hay de sobra en la zona. Conseguir motosierra de pilas, tampoco queremos que se oiga a 2km.

Para la energia tengo un hibrido y un tranformador 12/220 que produce 1500w. Mucho ruido, lo suyo seria conseguir unas placas para mantener los 2 arcones congeladores que tiene.

Grupos cohesionados solo los veo familiares.

Última edición:
Hay un libro de supervivencia zombie

0c79642de35e61535cd5e4ebbb4b995e.jpg

Lo de cazar jabalíes, liebres y eso como lo llevas?
Porque tú no aguantarias ni 6 días sin comida...y 3 sin agua..
Precisamente cuando pequeño mi padre que además de ser agricultor era un gran picapedrero y un magnífico cazador ,con cepos, lazos y lo que más el saber, y tener una gran perspicacia además de saber y conocer los más mínimos detalles del comportamiento de los animales que vas a cazar entre otras muchas cosa que le son imprescindible para vivir y sobrevivir en plena naturaleza.
Osease aún con mi sapiencia y disponiendo de toda clase de cepos para topos, ratas, conejos, liebres, astutas , pájaros y demás bichos alados , mi gran aventura junto mis inseparables compañeras duro justo mientras la tenía dura, ya que los primeros días entre los posibles que llevaba y mucha ilusión en disfrutar del campo intentando cazar algo para vivir y sobrevivir el atardecer para poner toda clase de cepos , trampas naturales y demás ingenios para poder atrapar algo comestible, y por la mañana más mínimo a las cinco de la mañana cuando el sol estaba durmiendo a pierna suelta el pagesitoalegre buscaba lo cazado siempre y cuando los animales salvajes no se hubieran levantado más pronto, y se hubieran beneficiado mis presas.
En fin , aún viviendo en una "cabaña"de piedra totalmente artesanal con un silo o cisterna de agua natural de lluvia.
En fin mi aventura me duró una semana , a decir verdad logré cazar lo suficiente para poder sobrevivir en lo demás entre las excursiones y los paseos matinales por las tardes aprovechando las sombras en lo demás miramos de retozar hasta quedar totalmente rendidos y extasiados.
Total y al fin , sería porque desde siempre he sido un gran vago y de casi siempre he preferido vivir lo mejor posible con el mínimo esfuerzo y mínimo gasto.
Por lo que aún siendo el más wapo y con suficientes posibles para vivir y sobrevivir decidí a la semana ir a Lleida capital para coger una habitación en una pensión con una cama y poco más para total el y ellas no tenían ninguna intención de dormir y oye la verdad el campo y la naturaleza para los insensato y demás especies que no tienen ni la más fruta idea de que es la naturaleza y el campo en vivo y en directo se lo dejo o presto todo y con desearle lo disfruten con migo no cuenten.
Anda que no?

Y porque no abortaron tus supuestos padres , por lo que el todopoderoso Dios pudiera, pensar, creer y hacer contigo de haber ido al cielo?
Anda?

Huir al pueblo de mi suegro que tiene una casa vallada en una calle sin salida rodeada de casas de familiares. Es la clasica finca repartida entre los 6 hijos y cada uno se hizo una casa. Cerrar la entrada a la calle. Una de las casas tiene pozo artesano, asi que con caldero y polea tienes el agua solucionado. Mi suegro es cazador, armario con las 5 escopetas del 12 y muncion. Conseguir mas municion en la armeria del pueblo. Finca para cultivar y gallinas hay, pero seguro que no daria para todos.

Hay rio a 200m pero ya tendrias que salir de la zona de seguridad. Para pescar nada de cañas, redes y trampas prohibidas mandan. Si estan prohibidos esos metodos es porque esquilmarian los rios. La calefacción es de leña y hay de sobra en la zona. Conseguir motosierra de pilas, tampoco queremos que se oiga a 2km.

Para la energia tengo un hibrido y un tranformador 12/220 que produce 1500w. Mucho ruido, lo suyo seria conseguir unas placas para mantener los 2 arcones congeladores que tiene.

Nada más que el paso 1, huir al pueblo de mi suegro, tiene 1000 obstáculos y posibilidades de fin.

Supongo que huirias en coche...ahí ya tienes que 1, tener la potra de no toparte con un grupo masivo de zombies en una calle, 2, que la calle no esté cortada por las muuuuuchas barricadas que habrá hecho la policía antes de que todo se fuera al guano, 3, tener la potra de que tú coche quede limpito e intacto en las largas horas de tumultos que se habrán liado durante el caos y por último, tener la potra de que la gasolina te llegue ya no para llegar al pueblo, sino para que al menos no te deje tirado en una zona de peligro extremo...
Aquí el que tendría probabilidades es tu tío el de la escopeta y tus otros familiares, suponiendo que todo el caos le pillara en casita y tuviese tiempo de sobra para barricar toda la zona, que por cierto se tarda entre una y 2 semanas, con un grupo de gente..

Brooks también nos enseñó que es FUNDAMENTAL que los vampiros sean conscientes prontito de la competencia que suponen los zombies para ellos, que si la plaga se expande demasiado ellos también se extinguen por falta de presas.

Una buena estrategía podría ser hacerse colegui de los vampiros y que te protejan a cambio de que les enseñes los escondites de otros supervivientes, especialmente charos, sociatas o hernianos, así matas dos pájaros de un tiro. Mientras tanto les vas comiendo el coco para que echen una mano en la deszombificación, aprovechando que los submuertos no atacan a los vampiros.

Si aguantas al caos inicial me parece buen plan, lo dificil es que aguantéis al principio, cuestión de suerte mas bien.

Los que decis de iros al monte a sobrevivir sois conscientes de lo que decís? no es ir a acampar es ir a vivir¡¡ imaginarse la cantidad de problemas que habría.... muevete por el campo o caza algo sin apenas fuerzas de no haber comido mal viviendo sin dormir, hazte una herida... el mal tiempo, el calor, el estar solo... serñia impoisble que alguien sobriviviese en el monte solo 2 meses por poner un ejemplo si no eres un autentico experto, desde casa se ve muy bien pero una vez alli sin energías...... ya me dirás.

Nada más que el paso 1, huir al pueblo de mi suegro, tiene 1000 obstáculos y posibilidades de fin.

Supongo que huirias en coche...ahí ya tienes que 1, tener la potra de no toparte con un grupo masivo de zombies en una calle, 2, que la calle no esté cortada por las muuuuuchas barricadas que habrá hecho la policía antes de que todo se fuera al guano, 3, tener la potra de que tú coche quede limpito e intacto en las largas horas de tumultos que se habrán liado durante el caos y por último, tener la potra de que la gasolina te llegue ya no para llegar al pueblo, sino para que al menos no te deje tirado en una zona de peligro extremo...
Aquí el que tendría probabilidades es tu tío el de la escopeta y tus otros familiares, suponiendo que todo el caos le pillara en casita y tuviese tiempo de sobra para barricar toda la zona, que por cierto se tarda entre una y 2 semanas, con un grupo de gente..

Y cuidado como el Alfonso del bar o el del pueblo de al lado se entere.... o quizá ese pueblo queda infectado al máximo es que.... son tantas las cosas que pueden salir mal....

Volver