¿Por qué no está desbaneado Monstespeculator?

Al forero Jackman, se tuvo qué hacer otro nick para explicar su situación después de 13 días cumplida, aunque aquí el caso es diferente por que ya se sabe qué se cumplió la sanción.

Me viene a la memoria la frase de ten cuidado con lo que deseas......., bueno ahí lo dejo.

No es mi deseo, lo que digo es màs de una vez, cumplida la sanciòn, el forero ingresa y se encuentra que tiene la cuenta bloqueada de forma permanente.

No es mi deseo, lo que digo es màs de una vez, cumplida la sanciòn, el forero ingresa y se encuentra que tiene la cuenta bloqueada de forma permanente.

No estoy diciendo qué sea tú deseo, lo qué digo es como cuando uno dice quiero qué me baneen, pués toma baneo......,aquí sería, dejo el foro....., deseos cumplidos, lo entiendes ahora.

No estoy diciendo qué sea tú deseo, lo qué digo es como cuando uno dice quiero qué me baneen, pués toma baneo......,aquí sería, dejo el foro....., deseos cumplidos, lo entiendes ahora.

Graficamente te lo represento
7288_010.jpg

¿Pero nunca por la mañana o por la tarde?

Es para estar atentos...

JO.JO.JO.JO
Tiene que estar la tacones revolviendose en el sofa de casa leyendo este hilo y sin poder participar,jojojojojojojojojojo
Asi con dos huevones bien hecho querido líder,aguanta.....
jojojojojojojojojooj

Querido lider, hoy es día laboral y día 8/08, llevamos tres días de retraso.

Nos explicarás hoy los motivos? :D

¿Motivos para eso?:D
Lo de abejita y la semillita...:D:ouch:

(lo siento, me lo has puesto a huevo, no pude resistirme)

6º dia triunfal de monster baneado
Hoy,Burgos primero de agosto de 2011,monster cautivo y desarmado huye al baneo

OBJ1329477_1--644x321.jpg

6º dia triunfal de monster baneado
Hoy,Burgos primero de agosto de 2011,monster cautivo y desarmado huye al baneo

OBJ1329477_1--644x321.jpg

:XX::XX::XX::XX: veo que lo echas mucho de menos!!! :XX::XX:

Desaparecerás del foro si él no vuelve? creo q tu actividad principal es perseguirlo, a qué te dedicarás si decide no volver? :roto2:

Volver