¿Por qué no está desbaneado Monstespeculator?

:XX::XX::XX::XX: veo que lo echas mucho de menos!!! :XX::XX:

Desaparecerás del foro si él no vuelve? creo q tu actividad principal es perseguirlo, a qué te dedicarás si decide no volver? :roto2:

Si decide no volver me hare el amo del hilo del oro y tal:roto2:
Siempre he soñado con trollearme a fondo ese hilo :D

Si decide no volver me hare el amo del hilo del oro y tal:roto2:
Siempre he soñado con trollearme a fondo ese hilo :D

y a mi me parece que te van a dar hasta aburrir!!! :XX::XX:

Por cierto, eso de trolear o ensuciar los hilos, no está prohibido en este foro? :roto2:

Si te pones muy pesado, pueden abrir un subforo y te quedarás con la pataleta fuera!!! :XX::XX::XX:

"En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada"

arreglado!!! menos mal que me ha dado por entrar en este subforo :roto2:

arreglado!!! menos mal que me ha dado por entrar en este subforo :roto2:

¿pero a que huevones viene usted a jorobar el hilo?
¿me has debaneado ar bicho?
Esta no te la perdono,como te pueda trollear algun hilo me hago un multick

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo han soltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:XX::XX::XX::XX::XX: pero qué sería de ti,... anda que estás celebrándolo con champán!!!:XX::XX:

Gracias, nos podías explicar qué paso?

Algunos baneos que se realizan no aparecen ni en el listado usuarios baneados temporalmente ni en el de definitivos, por lo que si el susodicho no tiene a nadie que le reclame y venga a pagar la fianza, se queda en el limbo de por vida. Hace poco paso lo mismo con un baneo de 1 día que hizo indenaiks.

Como vuelva a postear va a demostrar que no tiene ni dignidad.

Yo en 1995 no estaba de acuerdo con la moderación de un área de mensajes de Fidonet, ¿y qué hice? Me monté mi propia BBS y con el tiempo mi propia red tipo Fido. Eso supuso comprar un ordenador dedicado, dar de alta una línea de teléfono y pagar todos los meses el alquiler de la línea, etc, etc.

Hoy en día si alguien no está a gusto en un foro lo tiene chupado para abrirse su propio foro y marcharse con la música a otra parte, sin molestias ni gastos. Lo que hice yo sí que demuestra personalidad. Así que me río de todos los "el foro es mi vida" y de los "de aquí no me echan ni los GEO". Qué poquito orgullo y dignidad demuestra esa gente.

Algunos baneos que se realizan no aparecen ni en el listado usuarios baneados temporalmente ni en el de definitivos, por lo que si el susodicho no tiene a nadie que le reclame y venga a pagar la fianza, se queda en el limbo de por vida. Hace poco paso lo mismo con un baneo de 1 día que hizo indenaiks.

Entonces, puede parecer que no estáis muy organizados (sin acritú) este hilo lo abrí hace varios días, pasaron varios moderadores, y uno dijo que quitar el baneo tendría que hacerse a mano, que había avisado, parece que no se hizo o eso es lo que yo entiendo. :pienso:

Solo por verte echar espumarrajos por la boca merece la pena :D

Entonces, puede parecer que no estáis muy organizados (sin acritú) este hilo lo abrí hace varios días, pasaron varios moderadores, y uno dijo que quitar el baneo tendría que hacerse a mano, que había avisado, parece que no se hizo o eso es lo que yo entiendo. :pienso:

me avisaron en el subforo secreto de los supertacañones pero no lo vi, culpa mía que he estado muy liado

Volver