Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna página o hilo que explique en cristiano, la compra de BTC, y los pasos que hay que dar, seguridad, etc.
En primer lugar decir que no tengo NPI de bitcoin y no me parece que tenga mucho futuro algo que el 99% de la población no es capaz de entender bien, pero bueno...vamos a suponer por un momento que tengáis razón los bitcoñeros y por qué no comprar uno o medio, tampoco me voy a arruinar...
He entrado ahí y todos los vendedores, aparte de pedir mil y un requisitos (fotos de DNI o pasaporte, declaraciones escritas, etc,) piden una antigúedad mínima de la cuenta y varias tranacciones previas. Esto es como el que busca su primer trabajo y le piden siempre experiencia previa. También me llama la atención la disparidad de precios que se ofertan con diferencias de más de 200 € para un bitcoin, ¿aquí cada uno pone el precio que le sale de las gónadas o cómo va esto?
Muchos venden pidiendo "credenciales" para evitar que los compradores usen tarjetas de crédito robadas. Puedes, de todas formas, hacerte una cuenta en un exchange y comprar con tarjeta de crédito los bitcoins y luego tras*ferirlos a tu monedero.
Por ejemplo Bitstamp admite compra con tarjeta de crédito y otros muchos sitios. En Bitstamp te registras en un par de minutos, luego sólo es cuestión de comprar con la tarjeta y tras*ferir los Bitcoins a tu monedero en un plis.
¿Qué es un exchange y cómo me abro una cuenta? Gracias.
Vale, me está empezando a interesar, aun que fui iluso cuando los tuve a 200€.
Tengo unas dudas, en el caso de que llegara a comprar, según pone Localbitcoins hace la función de wallet. ¿Lo utilizáis, o tenéis otro wallet aparte, para mayor seguridad?
Y otra cosa, ahí dice que se recomienda "Cooinbase" para comprar BTC, por aceptar tras*ferencia bancaria o con tarjeta de manera más barata.
Es mejor tener los bitcoins a buen recaudo en tu ordenador, mejor en un pendrive. Si los tienes en un monedero en la web de localbitcoins o en cualquier otra, siempre cabe la posibilidad de que hackeen ese sitio y roben la pasta. Los puedes dejar en un primer momento en localbitcoins o en un exchange tras comprarlos, pero sé prudente y tras*fiérelos lo antes posible a tu ordenador. A un ordenador que sea seguro y guarda el monedero en varios pendrives fuera del ordenador.
Con respecto a lo de Coinbase, yo ahí no he comprado nunca, no te puedo aconsejar. Yo uso Bitstamp y ahí no he tenido problemas y se compra fácil y rápido con tarjeta. Hacerte una cuenta es un par de minutos y comprar con tarjeta es instantáneo.
yo lo tengo en dos pcs y dos discos externos
Yo los tengo fuera de los PCs, en tarjetas de memoria y en CD-ROMs. Cuando opero con ellos lo hago sólo desde Linux. Por si acaso.