Por qué no debes comprar Bitcoin

La verdad subyacente es que al sistema financiero le repatea enormemente que Bitcoin no esté bajo su control, que no lo puedan manipular.

Prueba lo que dices. Un bitcoin a 7 tras*acciones por segundo jamás puede ser una amenaza para Visa con capacidad para 56.000 tras*acciones por segundo. Ya no te digo si tomamos el sistema bancario en su conjunto.

Vamos, que ni en tus sueños más húmedos!

Otra cosa, en cuanto a lo de "gente completamente entregada a la especulación de la misma y que creen que btc se establecerá como la moneda del futuro"...

Verás, no es sólo especulación, es revolución. Bitcoin en sí es el mayor ataque de la historia moderna contra el poder financiero internacional, sería incluso más significativo que la revolución cubana.

Bitcon representa un éxito, es un clavo ardiendo en el corazón del capitalismo y de los que dirigen nuestro mundo. Es un bastión en terreno enemigo, un cáncer en un cuerpo extraño, una enfermedad para la banca internacional. Todavía estamos en los inicios pero Bitcoin es la operación más inteligente jamás diseñada para acabar con el enemigo en su propio terreno aprovechando sus propias armas, es decir, el egoismo intrínseco del capitalismo y la búsqueda incesante por aumentar los beneficios y concentrar el capital. Bitcoin ha sido una jugada maestra.

"¿No queríais dinero electrónico me gusta la fruta? Pues aquí tenéis dinero electrónico. Eso sí, libre, sin inflación, fuera de vuestro control, accesible para todo aquel que lo quiera usar y anónimo."

A veces no se si leo a Reputin, a Nico, a AlfRom, a MementoMori o a la progenitora que me parió.
Todos con la misma cantinela, sin querer siquiera analizar lo que se les responde una y otra vez.

Prueba lo que dices. Un bitcoin a 7 tras*acciones por segundo jamás puede ser una amenaza para Visa con capacidad para 56.000 tras*acciones por segundo. Ya no te digo si tomamos el sistema bancario en su conjunto.

Vamos, que ni en tus sueños más húmedos!

No tengo que probarte nada chaval, no entro en tu juego, prueba tú lo contrario si quieres, me da igual, ya te lo he dicho: Bitcoin no te necesita, no inviertas, no es necesario que tú estés dentro. Bitcoin sobrevive sin ti, tú eres irrelevante, haz caso al primer post, no metas ni un duro en Bitcoin.

No tengo que probarte nada chaval, no entro en tu juego, prueba tú lo contrario si quieres, me da igual, ya te lo he dicho: Bitcoin no te necesita, no inviertas, no es necesario que tú estés dentro. Bitcoin sobrevive sin ti, tú eres irrelevante, haz caso al primer post, no metas ni un duro en Bitcoin.

Lo que duelen las verdades cantadas eh? El escozoooooorrrrr!

Amenaza de qué, chavalín del rizo? Con 7 tpm bitcoin es un puñetero paria, lo trágico es esa tasa solo puede disminuir :bla:

Lo que duelen las verdades cantadas eh? El escozoooooorrrrr!

Amenaza de qué, chavalín del rizo? Con 7 tpm bitcoin es un puñetero paria, lo trágico es esa tasa solo puede disminuir :bla:

Sabes que este nuevo multinick te lo van a acabar baneando dentro de poco igual que al anterior, ¿verdad?

Tú sigue subiendo el hilo, pringao :D

Todo muy bonito hasta que a los yankees les de por empezar a detener gente y cortar el cotarro.

Porque estas cosas van así. El dia que toca toca y la pasta a tomar pol ojo ciego.

Suposiciones a futuro. No hay ninguna seguridad de nada. Ni con Bitcoin ni con ninguna otra cosa. ¿Y si les da por incautar el oro? Ya ha pasado antes. Como en 1933.

Executive_Order_6102.jpg

Sabes que este nuevo multinick te lo van a acabar baneando dentro de poco igual que al anterior, ¿verdad?

Tú sigue subiendo el hilo, pringao :D

Digo que con una capacidad de solo 7 tpm bitcoin es un paria financiero, no una amenaza para el sistema.

Eso es todo lo que tienes por respuesta, tontinnnnn? Entonces admites que estoy en lo cierto? :tragatochos:

Digo que con una capacidad de solo 7 tpm bitcoin es un paria financiero, no una amenaza para el sistema.

Eso es todo lo que tienes por respuesta, tontinnnnn? Entonces admites que estoy en lo cierto? :tragatochos:

Tienes razón, es una mala inversión, va a fracasar, no lo dudes, no compres, hazme caso, sigue remando al son de la flauta.

Como decía El Último de La Fila: "A galeras a remar".

Mientras tanto: 15.500 visitas tiene ya el hilo, buen trabajo trol, sigue subiéndolo :roto2:

Última edición:
Tienes razón, es una mala inversión, va a fracasar, no lo dudes, no compres, hazme caso, sigue remando al son de la flauta.

Como decía Manolo García: "A galeras a remar".

O sea que si lo compro y empiezo a usarlo religiosamente recitando "OMMMMMM" el límite de 7 tpm de bitcoin hacia dónde va a ir? hacia arriba o hacia abajo?

Contesta tontinnnnn...

Gracias MementoMori, 15.500 visitas en 2 días tiene ya el hilo, gracias de corazón.

Gracias MementoMori, 15.500 visitas en 2 días tiene ya el hilo, gracias de corazón.

Te ha comido la lengua el gato?

Cómo se supone que amenazas al sistema con una capacidad de solo 7 tras*acciones por segundo? Las mentes iquisitivas quieren saber de qué huevones hablas!

Es una pregunta de FAQ, sencilla y obvia. Por qué no contestas tontinnnn? Tienes miedo a quedar más en evidencia? Amenaza de qué, tontinnnn?

Subo y resubo para que se enteren los despistaos que puedan caer en manos de estos vendehumos.

Volver