¿Por que los vaguivagos jamas te contactan por medios escritos?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Tenia un lio con un ambulatorio de cosa en el que yo les estoy pidiendo unos analisis y me dicen que ejjjjque una charo me tiene que hacer una consulta pa ñiñiñi porque ñañaña, y que me tienen que llamar por telefonito pa dar por ojo ciego. Les he he dicho que no tengo ni tiempo ni privacidad pa estar tratando cosas de esas por telefono. Que me escriban y me digan lo que me tengan que decir o por wasa o por correo

Y me dicen que no, que eso es imposible

¿Pero que fruta ostra pasa con la fruta VAGOCRACIA? ¿En serio son incapaces de escribir un puñetero mensaje pa decirte las 4 cosas que te tienen que decir? ¿Cobran comision por cotorrear por el mierdofono?

Está bastante extendido lo de que mandar contestaciones por email acaba sin respuesta o sin lectura, y por eso se procede a la notificación en papel o telefónica.

Tenia un lio con un ambulatorio de cosa en el que yo les estoy pidiendo unos analisis y me dicen que ejjjjque una charo me tiene que hacer una consulta pa ñiñiñi porque ñañaña, y que me tienen que llamar por telefonito pa dar por ojo ciego. Les he he dicho que no tengo ni tiempo ni privacidad pa estar tratando cosas de esas por telefono. Que me escriban y me digan lo que me tengan que decir o por wasa o por correo

Y me dicen que no, que eso es imposible

¿Pero que fruta ostra pasa con la fruta VAGOCRACIA? ¿En serio son incapaces de escribir un puñetero mensaje pa decirte las 4 cosas que te tienen que decir? ¿Cobran comision por cotorrear por el mierdofono?

Buenas, @CUATERBAC.

Hace un tiempo me ocurrió algo similar y me indicaron que no era posible por la ley de protección de datos; en su tiempo pregunté a amigos que trabajan en sanidad y me confirmaron que así era.

Os dejo un enlace del servicio de salud de Islas Baleares donde explican las limitaciones que impone la confidencialidad y la proteccion de datos del paciente en las comunicaciones de éstos.

Espero que os sirva.

Preguntas frecuentes de protección de datos personales​

El asunto en cuestión viene definido en el punto 1, "USO DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS"

Lo escrito escrito queda, las palabras se las lleva el viento y la mayoría de charoburocatras son hijas de la tierra, y la tierra solo pertenece al viento.

¿Está claro, no?

Sí, yo alguna vez he intentado contactar por escrito con alguna administración y me contestan que les llame a x teléfono, no hay forma de que redacten una respuesta escrita a lo que preguntas.

Buenas, @CUATERBAC.

Hace un tiempo me ocurrió algo similar y me indicaron que no era posible por la ley de protección de datos
Esa es la excusa mas burda y estupida que te puedan dar. No te contestan ni contactan por escrito por 2 motivos

1- Porque son unas vagas inutiles de cosa que ni tan siquiera saben escribir
2- Porque los mensajes escritos SE GUARDAN y tienen panico a que se guarde lo que dicen y hacen pa que no hayan pruebas de sus pilinguis incompetencias y negligencias constantes

Volver