A ver , que Atencion Primaria no es Urgencias.
No puedes hacer un macrohospital en el centro porque Doña Juana de 70 años en silla de ruedas le cuesta un huevo desplazarse hasta allí para renovar las recetas .
Tio, de verdad, no se si esque eres petulante, o si es que pretendes tomarme por petulante a mi..
Una vieja en silla de ruedas no se va al medico sola por la calle, la llevan en coche. Y lo mismo le da andar 1 km en coche que 5. Y si no tiene a nadie, que pongan ambulancias de tras*porte, que es infinitamente mas barato y eficiente que andar construyendo miles y miles de ambulatorios de cosa desequipados y despilfarradores en la puerta de la casa de cada vieja del pais. Por no hablar de que pilinguis cosas como renovar recetas, recoger resultados, y todas esas cosas, deberian de ser CONSULTAS TELEMATICAS ABSOLUTAMENTE SIEMPRE. Y no me cuentes cuentos que hasta las viejas de 80 años tienen wasa
Y ya lo del DOCTOR NIK me parece la reputa platano. Osea que en lugar de construir macrocentros medicos abiertos 24/7, equipados con tecnologia punta, con toda la maquinaria, personal, laboratorios, y atencion inmediata 24h, con todo ultraorganizado y automatizado, dando un servicio inmediato, eficaz y elevado a la fruta excelencia.... no. Quieres retroceder al puñetero SIGLO 19, o ala fruta congozuela. A ir a la consultita clandestina del doctor nik, montada en el mismo local donde antes estaba la fruteria de apu, cuyas paredes aun echan tufo a cebolla
En serio, hay dias (ultimamente todos), que me creo que estoy en el sou de truman y que me estais tomando el puñetero pelo. No puede ser que las cosas que decis algunos de verdad las digais en serio
Y si hay empresas publicas que funcionan como el ojo ciego no es porque sean publicas. Es porque quien esta al cargo es un inutil y porque la ley favorece que el empleado sea igualmente inutil (ademas de vago). Porque ahi tienes a seur, que no son funcivagos, y son mas inutiles y mas vagos que los de mrw, que los de correos, y que cualquiera. Asi que dejar ya de decir insensateces, que nos estais condenando a todos al puñetero desastre a la fruta ruina y al a fruta mediocridad quintomundista de cosa perpetua