eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Como digo, no quise ir porque ambos casos me pillaron en picos rellenitos de bichito y estaban de bote en bote. Me sabia mal ir, porque pasados 5-10 min. se me paso la movida por completo y ya me encontraba bien, y me sabia mal ir en un momento en el que habia un monton de gente de verdad muriendose. A mas que meterse a urgencias en aquel momento era embichamiento seguroVe a urgencias allí te cogen rápido además que te diagnostican las enfermedades muy bien y si es grave te mandan al cardiólogo rápido.
Aparte tb me daba un poco de grima, pq si vas contando cosas asi, que te ha pasao al momento, seguro que te ingresan toda la noche y te ponen goteros y cosas y me da mucha grima todo eso. Asi que pense bueno va, lo mejor es ir por lo ordinario
Pues toma, estulto. Año y medio de espera y total para que se te descojonen en la cara. Tendria que haber ido a urgencias y a tomar por ojo ciego. Aunque mucho me temo que me habrian hecho algo similar y con la misma poca atencion
Si tienes un infarto al momento, pues si, te atieneden. Pero si tienes algun problema coronario mas dificil de ver, pues pasan de ti
Me ha llegado a decir el de hoy, que "eso de que se dispare el pulso a 200, ahogarte, marearte y desmayarte, que no es un problema coronario". Pues nada, lo sera de la punta del pimpollo
Una desidia brutal y total. Sales de alli que se te saltan las lagrimas de la impotencia, porque te dan ganas de abrirles la fruta cabeza con las manos como en juego de truños y encima no puedes hacer nada, salvo pagar, callarte, y si te toca, morirte por negligencia