¿Por qué los ingleses dan tanta importancia a la Batalla de Hastings de 1066? ¿Son vikingos o alemanes?

Si , todos los pueblos atlaticos del mundo celta provienen de Galicia, los gallegos guimos repoblando esas zonas segun se retiraba la banquisa de hielo, repito lo estudiaron los irlandeses y los ingleses y esta publicado en el libro The blood of Islands, hicieron un estudio genetico y por todo el mundo celta y ese fue el resultado, lo que confirma que la cultura celta esta resplada por genees celtas osea gallegos..
He buscado ese libro en Google y Amazon y no aparece, ¿tienes el ISBN o alguna referencia del autor o algo? Yo desciendo de gallegos celtas precisamente tengo tropecientos apellidos que se remontan a la prehistoria y una comarca con mi apellido. Hace un par de meses casualmente me pasé por el Centro Gallego de Madrid y estuve hablando con el nuevo Presidente que me intentó fichar porque están en la ruina, ya no tienen socios ni ingresos ni se podrán mantener. El Centro Gallego era una gran institución en Madrid durante el siglo pasado pero ahora se ve que ya no vienen a trabajar a Madrid como antes y por ejemplo el famoso restaurante lo llevan unos latinitos. Se come muy bien por 12€ de todas formas, siempre hay comida gallega buena. El Presidente empeñado en que me afiliara y trabajara con él, porque mis antepasados fueron notables miembros.

Si los jutos que se quedaron en Dinamarca fueron los vikingos y los de Noruega según el mapa empezaron a emigrar hacia el 500 , mucho antes de lo que se creía...

Y las razas germánica y nórdica no se pueden distinguir, los germanos en origen procedían todos de Escandinavia las diferencias antropológicas dependerían de con quien se mezclasen durante las migraciones, para diferenciarlos el mejor criterio es la lengua y en esa época había pocas diferencias entre los pueblos que invadieron Britania, hablaban todos un germánico antiguo que aún no había evolucionado dividido en dialectos.

Anglo.Saxon.migration.5th.cen.jpg

Si , todos los pueblos atlaticos del mundo celta provienen de Galicia, los gallegos guimos repoblando esas zonas segun se retiraba la banquisa de hielo, repito lo estudiaron los irlandeses y los ingleses y esta publicado en el libro The blood of Islands, hicieron un estudio genetico y por todo el mundo celta y ese fue el resultado, lo que confirma que la cultura celta esta resplada por genees celtas osea gallegos..
Celtas de Vigo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

He buscado ese libro en Google y Amazon y no aparece, ¿tienes el ISBN o alguna referencia del autor o algo? Yo desciendo de gallegos celtas precisamente tengo tropecientos apellidos que se remontan a la prehistoria y una comarca con mi apellido. Hace un par de meses casualmente me pasé por el Centro Gallego de Madrid y estuve hablando con el nuevo Presidente que me intentó fichar porque están en la ruina, ya no tienen socios ni ingresos ni se podrán mantener. El Centro Gallego era una gran institución en Madrid durante el siglo pasado pero ahora se ve que ya no vienen a trabajar a Madrid como antes y por ejemplo el famoso restaurante lo llevan unos latinitos. Se come muy bien por 12€ de todas formas, siempre hay comida gallega buena. El Presidente empeñado en que me afiliara y trabajara con él, porque mis antepasados fueron notables miembros.
The Blood of the Isles

En mi aldea tenemos 17 castros de mas de tresmil años de antiguedad mamoas y dolemenes de 6000 años . La diatribucion territoorial actual coincide con las antiguas trebas... es un hecho los gallegos somos la civilizacion la cultura y el reino mas antiguo de europa .. y no no llegamos a toda la peninsula.

En mi aldea tenemos 17 castros de mas de tresmil años de antiguedad mamoas y dolemenes de 6000 años . La diatribucion territoorial actual coincide con las antiguas trebas... es un hecho los gallegos somos la civilizacion la cultura y el reino mas antiguo de europa .. y no no llegamos a toda la peninsula.
Jajaja ya verás como te salta algún catalán diciendo que ellos existen hace 5000 años y son el pueblo más antiguo del mundo y descubrieron el fuego y el mechero.

@Sextus Flavius Lascivius

Acabáramos. O sea que al final los ingleses mayoritariamente son daneses y frisios y su idioma el aenglisc viene de Dinamarca (Jutlandia).

Ingleses y daneses primos hermanos.

Anglo.Saxon.migration.5th.cen.jpg

Hace un par de meses casualmente me pasé por el Centro Gallego de Madrid y estuve hablando con el nuevo Presidente que me intentó fichar porque están en la ruina, ya no tienen socios ni ingresos ni se podrán mantener. El Centro Gallego era una gran institución en Madrid durante el siglo pasado pero ahora se ve que ya no vienen a trabajar a Madrid como antes y por ejemplo el famoso restaurante lo llevan unos latinitos. Se come muy bien por 12€ de todas formas, siempre hay comida gallega buena.
Chicote, en el mesón Irlanda de Ferrol

Volver