Calahan
Sí pero, y su ojo ciego?
- Desde
- 11 Jun 2015
Cree el ladrón que todos son de su condición.No. Es la guerra. Tu harías lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cree el ladrón que todos son de su condición.No. Es la guerra. Tu harías lo mismo.
¿Veis niños y niñas? No podía faltar un orate sin su trola. Tooooooodos los gente de izquierdas de este país tenían el oído finísimo cuando pasaban por cualquier cuartel de la guardia civil, comisaría o equivalente. Y es que a los pobres catalanes los suicidaban con recochineo y alevosía ¿Es más ya que os poníais a escuchar no notabais como antes de ser defenestrados también entonaban Los Segadores, de manera emotiva y patriótica mientras daban vivas a la Moreneta y la patria catalufa?
Ahora solo te queda contarnos también eso otro de que un primo segundo de un tío de tu padre vio a un poli nacional pegarle a una niñita de seis años por hablar en catalán.... cuando lo que tenía que haber hecho posiblemente era lavarle la boca.
Anda y vete a absorber platanos de jovenlandés puñetero besugo.
Averrr. Cachotonto.
No te lo quieres creer.
No te lo creas.
También amenazaron a mi progenitora de cinco o siete años de ir a la guandoca por hablar catalán.
Tampoco te lo crees
.
Normal. La verdad duele.
No sea que hayas creído toda tu vida en una mentira.
Esos suicidadoa podían ser catalanes, españoles, pobres de la calle, etnianos, vagabundos, delincuentes y demás variada fauna humana.
Qué pasa?
Vienes de família de polis?
Te ofende que tus abuelos o padres pudiesen haber participado en esto?
Eres como Inés Arrimadas cuando salió a la luz el papel no sé si de su padre o su tío en el franquismo cuando le llamaban "el cartero" por las "palos" que repartía?
Que la policía tratase fatal incluso a la gente que sabía de antemano que era decente... ERAN ÓRDENES de arriba.
Estaba buscado así.
La gente debía de tener miedo a la policía, a los jueces, al sistema.
De hecho, sigue pasando. Tanto en el primer mundo como en el tercero.
Qué edad tienes?
No, porque esos "de derechass" puñetero besugo, NO HABÍAN COMETIDO NINGÚN DELITO según las
leyes vigentes. Luego la amnistía era para los etarras y la ralea de tu calaña, criminales todos, que estaban siendo perseguidos o en la guandoca. puñetero demorado.
Lógica elemental se llama, que yo no sé si existe en catalán o es un nuevo palabro mesetario que igual aún tenéis que aprender.
Disonancia cognitiva.Pues la suficiente para oler a kilómetros a un augusto que si siquiera es capaz de escribir o relatar las trolas que cuenta como si fuese adulto y no un puñetero adolescente aprendiendo a escribir. Supongo que será "el bilingüismo" que os convierte en doblemente analfabetos.
Aquí el que los mezcla eres tú que la pakuña te jodió la última neurona. Yo estoy diciendo que los requetés eran de lo mejor, junto con los falangistas, de una región donde la norma es la ralea. Y en la Baja Andalucía, más. Y los "compañeros de armas" en el bando nacional de la CEDA son la prueba.Asombroso los primos de Lorca se cargan a su pariente, y no era por un tema de lindes sino por haberle estropeado el casamiento a uno de ellos, y ahora resulta que en todo el tercio eran unos facinerosos, sí señor. Y lo de mezclar la CEDA con los requetés, para nota.
Pues como ahora, que el derecho al trabajo o a la vivienda así como la igualdad ante la ley son un descojone. A mí al menos me hace mucha gracia leer esa parte de la prespitación. Luego recuerdo que se supone que va en serio y se me hiela la sonrisa.XD
La BPS actuaba con total impunidad pues gozaba de la complicidad de los jueces que no solo nunca imputaron a ningún agente, aunque las pruebas de las torturas fueran evidentes, sino que procesaban por desacato o por desobediencia a la autoridad a los detenidos que osaban denunciarlas. La falta de garantías procesales durante la detención y el interrogatorio ―los detenidos carecían de asistencia legal; no existía límite de facto para presentar una acusación formal; se menospreciaba la presunción de inocencia, etc.―
La aplicación del Fuero de los Españoles, que en teoría garantizaba algunos de los derechos fundamentales, quedó en la práctica sin efecto, dado que las funciones de "prevención del delito" que la legislación le asignaba, permitía a sus miembros argumentar detenciones aunque ni siquiera existieran sospechas fundadas sobre la comisión de un delito. También, las numerosas situaciones de excepción decretadas por el régimen, permitieron suspender la aplicación del Fuero durante largos periodos de tiempo y en territorios determinados. Una de las prácticas comunes de la BPS, y a la vez de las más temidas por los afectados, eran los registros policiales de viviendas.[27]
hacían el resto.[15]
Brigada Político-Social - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
El mensaje al que he contestado es un conjunto de mentiras y manipulaciones. ¿ Le tengo que informar a usted lo que es el Carlismo? Un movimiento ESPAÑOL y ultraconservador. Nada que ver con lo que ponía ese señor en su mensaje.No lo puedes argumentar?
Qué está mal de lo que dice?
Aquí el que los mezcla eres tú que la pakuña te jodió la última neurona. Yo estoy diciendo que los requetés eran de lo mejor, junto con los falangistas, de una región donde la norma es la ralea. Y en la Baja Andalucía, más. Y los "compañeros de armas" en el bando nacional de la CEDA son la prueba.
Lo demás, pues está documentado quién fue el jefe de la escuadra que sacó a Lorca de su refugio en casa de los Rosales (falangistas, curioso ir a esconderte a casa de unos "de derechass") y probablemente lo matase: Ruiz Alonso. Está también documentado quién de la escuadra de Ruiz Alonso presumió de haber pegado dos tiros a Lorca por "rojo y lgtb": Trescastro Medina. Que, casualidad, estaba casado con una Roldán Alba. Sí, Alba cómo en Bernarda Alba, busquen, busquen...
Oye, es cosa tuya si te das por aludido. Es como si dicen que la inmensa mayoría de españoles no tienen el más mínimo interés por la matemática. No me afecta, no tengo por qué saltar con "Oye que a mí sí me interesa y estudié álgebra de chaval y blao blao blao". Es un hecho que si fueran gente tan competente y capaz los nadaluces, en particular los de la Baja Nadalucía (tanto presumir de las diferencias entre Alta y Baja y luego te das por aludido cuando me cago con motivo en mis paisanos yonquigitanos) no tendrían que irse de los sitios donde somos mayoría para ser algo de provecho. Que esa es otra, mucho orgullo de nuestros juntaletras y "artit-tas" pero todos ellos tuvieron que hacer las maletas para que les valorasen.Lo de la ralea te lo puedes meter por donde prefieras. El resto pues igual te sirve para parecer que sabes algo, pero me parece a mi que no has dicho nada del otro jueves. Creo que este tema ya está bastante discutido en el foro y se sabe hace tiempo quien mató a Lorca, porqué y como. Si has llegado tarde a la polémica lo siento mucho.
Por lo demás te puedes ir a tomar por ojo ciego.
Si su padre o abuelo hubieran sido de la BPS, sería de la PSOE.Disonancia cognitiva.
Tu padre, tu abuelo era el malo.
Revisa la cronología, te bailan las fechas. Con una premisa tan errónea no puedes llegar a ninguna conclusión válida.En 1970 todo el interior del Pais vasco era tradicionalista, conservador y regionalista, de buenas y moderadas costumbres. Cruces de borgoña por doquier y celebraciones de requetés conmemorando la victoria del 1 de abril. 100% de gente católica
En 1980 todo dios en esa zona paso a ser comunista, antifranquista, progre y proterrorista, y nacionalista. Gente paleta y cerril que repite como loros toda la cosa leninista y sesetayochista que les han metido en la cabeza. Actualmente el pais vasco es la zona con menos matrimonios católicos en españa, solo un 10%
¿A que se debió el cambio radical? ¿Fue por la teología de la liberación, que provocó un destrozo brutal en una zona con muchos fieles? Una cosa es estes a favor del cooperativismo guipuzcoano, creado por un cura falangista en los años 40. Y otra cosa es que te vuelvas maoista de la noche a la mañana.
¿Alguna explicación? ¿O es el que el español medio es asi de borregazo?
Oye, es cosa tuya si te das por aludido. Es como si dicen que la inmensa mayoría de españoles no tienen el más mínimo interés por la matemática. No me afecta, no tengo por qué saltar con "Oye que a mí sí me interesa y estudié álgebra de chaval y blao blao blao". Es un hecho que si fueran gente tan competente y capaz los nadaluces, en particular los de la Baja Nadalucía (tanto presumir de las diferencias entre Alta y Baja y luego te das por aludido cuando me cago con motivo en mis paisanos yonquigitanos) no tendrían que irse de los sitios donde somos mayoría para ser algo de provecho. Que esa es otra, mucho orgullo de nuestros juntaletras y "artit-tas" pero todos ellos tuvieron que hacer las maletas para que les valorasen.
Claro que se la ***ó un sevillano: yo.Blah, blah, bah, a mi novia se la ***ó un sevillano....
Pues nada hombre, no eres el primero, ni serás el último.
Claro que se la ***ó un sevillano: yo.