Supongo que hombres las habrá de mil maneras , unos hacen lo que ven , otros oyen y los que más lo que la mayoría ?
En mi caso y desde el principio antes comprobaba , probaba y de agradarme me lo quedaba, en donde la mayoría de joven la mayoría de mis amigos se juntaban con chicos yo desde el principio me lié con la MariAngels, donde todos hacían la comunión yo la odie mismito que el catecismo y asi casi en todo, lo que para la mayoría les era lo correcto yo simplemente mevdej
Voy ha darte un motivo para dejar de creer y confiar en lo ecológico, , sabías que para poner una granja ecológica es preciso saber qué clase de animales son los más adecuados , los hay de mil clases de razas y todas diferentes.
En cuestión de piensos y clases de alimentos miles y todo diferente.
Por circunstancias de mis posible económicos lo he intentado casi todo y después de más de 25 años jubilado he desistido de mis ambiciones de vivir ecológicamente , y que conste que de siempre he estado en contacto con el campo , nací Pagés nunca jamás me convencío más al contrario, desde el primer día al explicar mis locas aspiraciones de querer vivir de la naturaleza a mis familiares desde el.primer día les dio por creer que estaba como una cabra, aquí y ahora solo me queda darle la razón y poco más.
Muy posiblemente aún este como una cabra, pero eso ya no me convence ni me sirve.
Yo junto con mis mujeres compro cada día lo que nos comemos al día y poco más,
Anda que no?