Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Muchas veces pienso que si existiera una gran guerra civil, y el foro amenazara con explosionar los servidores y devolver de un modo abrupto, sangriento y brusco a los foreros y foreras a sus/nuestras aburridas y monótonas vidas, el posteo de dos berzas de una forera, sería lo único que podría devolver la paz, a esta,nuestra comunidad.

Aunque esa fantasía onírica hay que alimentarla de vez en cuando, o inevitablemente acaba perdiendo su poder.

Quizá un pícaro, pero no demasiado atrevido top. O un sugerente balcón, que también se podría llevar a la oficina...Nuestras foreras se cortan mucho (cuando es de día), porque a veces creen ver un todo o nada, cuando en el fondo todo es alimentar un sueño y sugerir, más que mostrar. Inspirar, más que saciar.

Lo que pasa es que este país tiene un fondo muy conservador y muy cristiano. Y condiciona mucho el que dirán, y lo que creemos que dirán, y lo que diríamos nosotros de nosotros mismos, siendo los peores jueces y verdugos del mundo, por cosas que se deberían asumir con mucha más naturalidad, y no tener que esconderlas, o reservarlas para la noche, cuando parece que las reglas son más laxas y hay menos pecado en el cachondeo.Y eso afecta mucho, demasiado quizá...

Por si no se ha captado del todo el mensaje, estamos pidiéndote azúcar, que nos enseñes las berzas.:D

Tú mucho ruido y pocas nueces, que el movimiento se demuestra andando.

Enséñanos tus pectorales, o tus nalgas, o tu espalda :D que los foreros también forman fantasías oníricas en los sueños de las foreras ;)

Dilbertido:

Por curiosidad ¿qué método usa pá saber que foreras son guapas? ¿Método intuitivo? ¿Método simpatía? … es usted tó un científico.

Le comento que he dejado de ser becaria hace solo unos meses … y debo agradecer mi ascenso, en la cuarta planta … usted lo sabía (rajita; sinónimo sesso femenino, era evidente que proyectaba un acto sensual … incluso Cricri lo habría pillado), le agradezco la discreción.

Podría ser esto, pero básicamente me interesa esa planta por una impresora … ¿la va analizar a “ella” también? Es una Canon … ¿dígame?¿Le sirve el dato?

¿Lo de la Inteligencia emocional a usted cómo se le da? No lo veo muy sobrado de ella con la usuaria Siken … la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos o no le interesa o no la domina …

De gestionar relaciones también lo veo flojito …

El humor sí se le da bien … es usted original y posee un talento creativo para idear circunstancias divertidas … eso es tó, tampoco se ganaría la vida como guionista hoyga.

Señor Dilbertido, lo lamento mucho pero en este hilo (exclusivamente en este asunto, hasta que me raye este papel), es usted mi henemijo …

Probemos con su memoria emocional … ¿habito en ella? Yo sé qué sí … tenga cuidado con las sirenas … usted sabe a qué me refiero.

Continúe divagando … las divagaciones sí se le dan extremadamente bien, le felicito, es usted tó un divagador.

Muy buenas tardes y tengan ustedes un fin de semana excelente señores henemijos, mi horario laboral ha llegado a su fin y no podré seguir con nuestra guerra hasta el lunes …

Ser buenos con Siken … besos

Nota, Cricri, ni el 51% de las acciones de Fanta le serían suficientes para darle a usted el segundo número de mi móvil, el primero se lo regalo ... "6". :D

Ciao. ;)

Tú mucho ruido y pocas nueces, que el movimiento se demuestra andando.

Enséñanos tus pectorales, o tus nalgas, o tu espalda :D que los foreros también forman fantasías oníricas en los sueños de las foreras ;)
¡Uy lo que me ha disho...! Mira que a veces eres mala, mala, mala...Y me distraes el objetivo de la conversación, y frustras mis pérfidos planes que meticulosamente tramo, con mi compinche, Patán, y encima me pillas con la casa medio hecha, con correos por contestar, y sin un cable con el que pasar imágenes, de mi teléfono con el puñeteroandroid 1.5 que no engancha con el portátil.

Ahora, otro día y en otro ambiente más íntimo, no tengo ningún inconveniente en mandarte las imágenes que quieras, para solaz de tus perversiones más inconfesables. Quid pro quo, o como se escriba.
Tu ya me entiendes... :rolleye:
:rolleye:

¡Uy lo que me ha disho...! Mira que a veces eres mala, mala, mala...Y me distraes el objetivo de la conversación, y frustras mis pérfidos planes que meticulosamente tramo, con mi compinche, Patán, y encima me pillas con la casa medio hecha, con correos por contestar, y sin un cable con el que pasar imágenes, de mi teléfono con el puñeteroandroid 1.5 que no engancha con el portátil.

Ahora, otro día y en otro ambiente más íntimo, no tengo ningún inconveniente en mandarte las imágenes que quieras, para solaz de tus perversiones más inconfesables. Quid pro quo, o como se escriba.
Tu ya me entiendes... :rolleye:
:rolleye:

Eres un pervertido :roto2:

Dilbertido:

Por curiosidad ¿qué método usa pá saber que foreras son guapas? ¿Método intuitivo? ¿Método simpatía? … es usted tó un científico.

Le comento que he dejado de ser becaria hace solo unos meses … y debo agradecer mi ascenso, en la cuarta planta … usted lo sabía (rajita; sinónimo sesso femenino, era evidente que proyectaba un acto sensual … incluso Cricri lo habría pillado), le agradezco la discreción.

Podría ser esto, pero básicamente me interesa esa planta por una impresora … ¿la va analizar a “ella” también? Es una Canon … ¿dígame?¿Le sirve el dato?

¿Lo de la Inteligencia emocional a usted cómo se le da? No lo veo muy sobrado de ella con la usuaria Siken … la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos o no le interesa o no la domina …

De gestionar relaciones también lo veo flojito …

El humor sí se le da bien … es usted original y posee un talento creativo para idear circunstancias divertidas … eso es tó, tampoco se ganaría la vida como guionista hoyga.

Señor Dilbertido, lo lamento mucho pero en este hilo (exclusivamente en este asunto, hasta que me raye este papel), es usted mi henemijo …

Probemos con su memoria emocional … ¿habito en ella? Yo sé qué sí … tenga cuidado con las sirenas … usted sabe a qué me refiero.

Continúe divagando … las divagaciones sí se le dan extremadamente bien, le felicito, es usted tó un divagador.

Muy buenas tardes y tengan ustedes un fin de semana excelente señores henemijos, mi horario laboral ha llegado a su fin y no podré seguir con nuestra guerra hasta el lunes …

Ser buenos con Siken … besos

Nota, Cricri, ni el 51% de las acciones de Fanta le serían suficientes para darle a usted el segundo número de mi móvil, el primero se lo regalo ... "6". :D

Ciao. ;)
:8::8::8:
No se no por donde empezar a responder, pero creo que este es uno de los post más interesantes (y ácidos) que me han escrito desde hace bastante tiempo...¡Me ha encantado, de verdad!

A ver, que no se ni por donde empezar...y además, creo que es necesario que vaya buscando un abogado, por lo que pueda pasar. Creo que no he entendido todo de tu mensaje (incluida la canon), ya que al estar todo plagado de mensajes entre líneas y significados ocultos, por mucho que me encante, también me deja plantadas ciertas incógnitas.

Entre ellas, el uso de disfraces, que tanto se da en este foro. Es lo que tiene el utilizar un solo nick, que a veces tengo la idea de que ando solo por el mundo, y juego a un juego en desventaja.

Pero bueno, a lo que íbamos...
En primer lugar, la belleza esté en el ojo del que mira. Si una forera me cae bien, me la imagino guapa. Que me va a dar igual si es guapa o no, porque este es un sitio de mentes, no de caras.

Por otra parte, y ya que me criticas la gestión de las relaciones, tengo una cosa que es muy humana, que es equivocarme. Y tengo otra más humana aún, que es reflexionar, pararme los pies, y rectificar cuando ha de lugar. Y así lo he hecho, por mucho que tu no sepas, o no quieras darte cuenta. Eso depende de lo que hay detrás, que no me cuentas (o que no sabes) y que diferenciaría claramente entre un factor y otro. Pero pal caso, da igual...

Que no haré eso todas las veces, pero en este tema lo he hecho ya alguna. Por mucho que haya cometido alguna equivocación que tu no has visto (o supuestamente no has visto). De todas formas y si no me equivoco, me gusta mucho más este papel tuyo, que el otro si es una opción que valoro. Y si fuera otra opción la que valoro, no entiendo muy bien esto que dices.

En cualquier caso, no se yo si es de buen gusto el luchar con la armadura de otro nombre u otra persona, cuando el contendiente lucha a cara descubiera y sin romper las reglas del foro, tu ya me entiendes...
O bien te estoy malinterpretando y no tiene nada que ver con todo esto. Quizá estás lanzando mensajes que crees que voy a saber interpretar, y ando yo más perdido que un pulpo en un garage.

En cualquier caso y ya que me mencionas tanto el análisis del otro (que fuera de horario laboral me da pereza), te invitaría amablemente a hacer un poco de introspección y ver si esos dragones de los que tanto hablas, no son creaciones de tu mente. Ya sabes....el sueño de la razón produce monstruos...

Llevamos ya varias páginas de hilo y siken no está más que en tu boca. Nadie la ha insultado ni se ha metido con ella (y no creo que vaya a pasar, sinceramente) y me parece curioso tanto interés en defenderla por tu parte. Extremadamente curioso, diría yo...:pienso:

Pero como te voy a dejar a medias, si no te digo algo sobre ello, apostaría a que el fenómeno siken tiene los días contados, muy a tu pesar (y la suya).... Lo siento. No da para tanto su carisma, ni el juego de la pataleta contínua, y al final la gente se aburre y se pone con otro tema. Es ley de vida....:D

No se no por donde empezar a responder, pero creo que este es uno de los post más interesantes (y ácidos) que me han escrito desde hace bastante tiempo...¡Me ha encantado, de verdad!

A ver, que no se ni por donde empezar...y además, creo que es necesario que vaya buscando un abogado, por lo que pueda pasar. Creo que no he entendido todo de tu mensaje (incluida la canon), ya que al estar todo plagado de mensajes entre líneas y significados ocultos, por mucho que me encante, también me deja plantadas ciertas incógnitas.

Entre ellas, el uso de disfraces, que tanto se da en este foro. Es lo que tiene el utilizar un solo nick, que a veces tengo la idea de que ando solo por el mundo, y juego a un juego en desventaja.

En primer lugar, la belleza esté en el ojo del que mira. Si una forera me cae bien, me la imagino guapa. Que me va a dar igual si es guapa o no, porque este es un sitio de mentes, no de caras.

Por otra parte, y ya que me criticas la gestión de las relaciones, tengo una cosa que es muy humana, que es equivocarme. Y tengo otra más humana aún, que es reflexionar, pararme los pies, y rectificar cuando ha de lugar. Y así lo he hecho, por mucho que tu no sepas, o no quieras darte cuenta. Eso depende de lo que hay detrás, que no me cuentas (o que no sabes) y que diferenciaría claramente entre un factor y otro. Pero pal caso, da igual...

Que no haré eso todas las veces, pero en este tema lo he hecho ya alguna. Por mucho que haya cometido alguna equivocación que tu no has visto (o supuestamente no has visto). De todas formas y si no me equivoco, me gusta mucho más este papel tuyo, que el otro si es una opción que valoro. Y si fuera otra opción la que valoro, no entiendo muy bien esto que dices.

En cualquier caso, no se yo si es de buen gusto el luchar con la armadura de otro nombre u otra persona, cuando el contendiente lucha a cara descubiera y sin romper las reglas del foro, tu ya me entiendes...
O bien te estoy malinterpretando y no tiene nada que ver con todo esto. Quizá estás lanzando mensajes que crees que voy a saber interpretar, y ando yo más perdido que un pulpo en un garage.

En cualquier caso y ya que me mencionas tanto el análisis del otro (que fuera de horario laboral me da pereza), te invitaría amablemente a hacer un poco de introspección y ver si esos dragones de los que tanto hablas, no son creaciones de tu mente. Ya sabes....el sueño de la razón produce monstruos...

Llevamos ya varias páginas de hilo y siken no está más que en tu boca. Nadie la ha insultado ni se ha metido con ella (y no creo que vaya a pasar, sinceramente) y me parece curioso tanto interés en defenderla por tu parte. Extremadamente curioso, diría yo...:pienso:

Pero como te voy a dejar a medias, si no te digo algo sobre ello, apostaría a que el fenómeno siken tiene los días contados, muy a tu pesar (y la suya).... Lo siento. No da para tanto su carisma, ni el juego de la pataleta contínua, y al final la gente se aburre y se pone con otro tema. Es ley de vida....:D

Eso nos pasa a más de uno...y si, se va en desventaja claramente :(

Eso nos pasa a más de uno...y si, se va en desventaja claramente :(
Si existiesen mecanismos para controlar eso, creo que me habría ahorrado a mi mismo (y a quien ande por aquí), más de la mitad de uno de mis insufribles tocho-posts. Pero bueno, también a veces eso tiene su gracia...
Ahora, creo que no me veo nunca creándome un multinick. Quizá si fuera funcionario, mi trabajo fuera pegar sellos, y tuviera acceso a internet y todo el tiempo del mundo igual lo haría para una ocasión contada, pero me educaron en la religión, y aparte de las cosas malas, me quedó alguna buena, como que mentir es un pecado :fiufiu:

Hamigo, acabo de darme cuenta de algo

:eek: :roto2:

he sido incapaz de leer el tocho de Azucar :cool:

Bueno, en eso Siken es un caso excepcional. No tiene un ápice de lo que quiera que signifique inteligencia emocional y suele ser importuna con sus post hablando de broncas pasadas (que la mayor parte de las veces ha provocado ella). Además, ni acepta las disculpas ni ceja en su cainismo/cansinismo cuando lo empieza donde y con quien no debe. Dilbertido a su lado es un vistuoso, lo que no tiene demasiado merito.

Todo esto lo sabes perfectamente, otra cosa es que tu papel de defensora de causas perdidas te entretenga.

Sí, eso decían de los sifones y cada mes se venden mej.......

sifon-revoltosa.jpg

Me puedes llamar muchas cosas que acaben en "ido", pero creo que esa, sería una de las que te gustarían...:fiufiu::D
¡Habrase visto atrevimiento tal, como para acusarme de....! ¿parecernos?:p

:8: :8: :8:

A parte de pervertido, exhibicionista!

Dilbertido y Cooper.

Evitaré los aspectos que derivan de su afición a la comicidad.

A mi favor (esto ni usted ni la Sra. Cooper pueden decirlo), creo que he sido la única excepción dónde la Moderación corroboró que no poseo multinicks y lo afirmó públicamente.

Por cierto el que me acusó de ello tenía más de media docena. Analice esto:

¿Por qué cree usted Sr. Doctor, que los que señalan a los demás no hacen sino proyectar sus propias conductas?

¿Por qué teme usted a una “posible ventaja” inexistente? Delata inseguridad … cuide ese flanco.

¿Usted no sabe que nuestras dudas son traidoras?

Obsesión; Siembra y cosecharás... cuida tus pensamientos... porque se volverán palabras. Cuida tus palabras... porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres… porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter….porque formará tu destino Y tu destino será tu vida.

¿Por qué proyecta su obsesión hacia mí? ¿La ve a ella en mí? ¿Sabe lo que eso signfica?

¿Su obsesión por esa usuaria en que se basa? ¿Le divierte? ¿De verdad se cree qué posee capacidad para analizarla? ¿O es solo puro teatro?

¿Conoce algún dato suyo? Dígame … ¿entonces? ¿qué se basa?

Mire, mi defensa de esta usuaria se basa en algo tan hermoso y sencillo como la amistad, la defiendo de la tribu …

En ocasiones desde la subjetividad de mis emociones … y en otras desde la objetividad del sentido común que posee algunos de sus posts, porque yo sí la leo.

¿Por qué le cuesta asumir que Siken pueda tener una amiga en este Foro? ¿No la ve capacitada?

Mire, se me hace tarde y ya debería haberme cambiado …

Un consejo; evite analizar tan a la ligera … así también evitará hacer un ridículo enorme caballero.

Sin acritud, he aplicado el principio de la proporcionalidad … Sr. "detective".

Ahora sí. Besos. Adiós.

Nota; Caperucita _killer (nick dado de baja), y éste … no hay ná más … ve usted gigantes dónde solo hay molinos ¿Sabe lo que esto significa? Analícese entonces.

PD, otro factor a mi favor, yo tengo amigos en este Foro y fuera de él, amigos ... no solo soy un nick ¿Usted?

Off.

Última edición:
Señá azucar, por alusiones y tal...no puedo hablar por dilbertido, claro, pero en mi caso no me refería a usted en concreto con lo de los multinicks y la desventaja, de hecho creo que hemos coincidido en pocos hilos y habremos cruzado a lo sumo unos pocos posts...

Señá azucar, por alusiones y tal...no puedo hablar por dilbertido, claro, pero en mi caso no me refería a usted en concreto con lo de los multinicks y la desventaja, de hecho creo que hemos coincidido en pocos hilos y habremos cruzado a lo sumo unos pocos posts...

Tranquila cooper, la Señá azucar ha tenido un traspiés ya sabes ;)

Exusatio non petita, accusatio manifesta

Ronald, entiendo que aquí estás hablando como usuario , no como moderador. ¿Me equivoco?

De vergüenza, Ronald, de vergüenza tu actitud.

:XX::XX:

La verguenza es algo que ud difícilmente conocera en su vida.

Aunque claro, todavía le queda la posibilidad de ir a Mercadona a comprarse un par de kilos de verguenza, estan a buen precio, hoyga. :D

Volver