Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

¡Oiga ustec!¡Que yo he venido aquí exclusivamente a hablar de la lejía! Y digame, ya que estamos...¿Ustec usa lejía normal, o con oligoelementeos? Es que uno pa estas cosas de la limpieza, solo controla de las del año catapún, y todo esto es un lío.

Sobre todo pa los que se vayan a meter en lodazales, que luego hay manchas que son jodías de quitar, y se acaba amarilleando la ropa y bueno...ya sabemos lo que pasa...

Por cierto, bonito avatar...He observado que es costumbre más común de lo que es en otros foros (o eso imagino) el que aquí las foreras, carguen avatares bélicos, con armaduras u objetos de guerra: Vease ustec, dubois, poitiers, akashilla (en su momento), etc. Costumbre esta, que me parece muy graciosa, aunque en absoluto casual, sin que ello implique que tenga que ser intencional. A veces estas cosas son solo semiconscientes...Les favorece a ustedes tal costumbre, créame.:D

Hoyga, yo no vengo a este hilo a hacer hamijos, no me líe caballero ... :roto2::roto2:

Y haga el favor de respetar a Santa Juana de Arco. :(

A usted no le tengo que explicar la teoría de la Gestal ¿Verdad? :roto2::roto2:

... me falto de amor a mi misma si por complacer sus expectativas me traiciono ... le falto de amor a usted y tal ... usted ya se ha leído a Perls ... :roto2:

Déjese de cuentos y abrevie ¿Hamijo o henemijo? :D

¿No querrá usted analizarme caballero? Juguemos pues ... :rolleye:

¿Grillos en la cabecita? :roto2::roto2:

Irresistible; que no se puede tolerar o insoportable ¿es ésta la acepción que te adjudicas? :roto2::roto2:

Cri, cro, cri, cri ... cri, cri, cri, cri ...

Vengo a nivelar este tinglado. o:)

Así mola más ¿no creéis? :D

¿Buscas algo wuapa? :D

Bueno, espero que haya quedado clara mi pregunta.

¿Es lógico que un usuario pueda abrir y cerrar un hilo siempre y cuando le dé la gana para evitar réplicas de otros usuarios?

Hoy 07:37
ronald29780

Y como a esto vais a contestar sin decir nada sino insultando al estilo poligonero que os caracteriza ( porque no sabeis forear de otra manera cuando se os lleva la contraria)...cierro hilo pese a que no me guste tal cosa.

¿Solamente cuando se les lleva la contraria?

Ronald, entiendo que aquí estás hablando como usuario , no como moderador. ¿Me equivoco?

De vergüenza, Ronald, de vergüenza tu actitud.

¿Buscas algo wuapa? :D

Sí, lo intento con la lupa .. pero aún así me resulta difícil. :roto2::roto2:

¿Eres tras* o algo? No se ve ná ... pero ná de ná ... ¿micropene o microorganismo tiene usted? :D

Edito; que me he comido una "o" ... ohhhhh.

Última edición:
Sí, lo intento con la lupa .. pero aún me resulta difícil. :roto2::roto2:

¿Eres tras* o algo? No se ve ná ... pero ná de ná ... ¿micropene o microrganismo tiene usted? :D

Ya ve que pena, no llego a los 30cm. :´(
Pero vamos si ustec hace de enfermera en mi aumento de miembro viril, no tengo inconveniente en dejarme operar . :D

Ya ve que pena, no llego a los 30cm. :´(
Pero vamos si ustec hace de enfermera en mi aumento de miembro viril, no tengo inconveniente en dejarme operar . :D

Hoyga usted, que sepa que a mí en una ocasión la Sra. pardoazo (a la que envío un afectivo saludo si nos lee), me thankeó con este multinick "enfermera pá orates", se lo juro ... :roto2::roto2:

A ver si va ser una premonición caballero. :D

Yo desde que no llevo a la de la katana en el avatar he notado como que me tiene menos miedo la gente y tal...
Si cooper...pero que la melancolía de aquellos tiempos, de piratas y amantes de ciervos, no empape tus ojos. Estás muy guapa en blanco y neցro y que una mujer lleve vestido, no significa que tenga que dejar de ir con la guardia alta. Eso si, respetando las reglas del combate y sin golpes bajos y tal...

Hoyga, yo no vengo a este hilo a hacer hamijos, no me líe caballero ... :roto2::roto2:

Y haga el favor de respetar a Santa Juana de Arco. :(

A usted no le tengo que explicar la teoría de la Gestal ¿Verdad? :roto2::roto2:

... me falto de amor a mi misma si por complacer sus expectativas me traiciono ... le falto de amor a usted y tal ... usted ya se ha leído a Perls ... :roto2:

Déjese de cuentos y abrevie ¿Hamijo o henemijo? :D

¿No querrá usted analizarme caballero? Juguemos pues ... :rolleye:
¿Me está sugiriendo que la analice entonces, querida hamija? Pues buen ejemplo ha ido a buscar usted, teniendo en cuenta aquella historia de amor entre nuestro amigo Fritz y una de sus pacientes, que acabó finalizando en matrimonio. ¿No acepta ustec otro tipo de relación? Es que me sienta mal la tarta de las bodas.

Yo es que no soy yo muy de bandos, y no tengo mas que el mío, pero me incorporaré gustoso a cualquiera de ellos, si las batallas son con reverencia antes y después, con el estilo del honorable arte marcial.

Bueno, espero que haya quedado clara mi pregunta.

¿Es lógico que un usuario pueda abrir y cerrar un hilo siempre y cuando le dé la gana para evitar réplicas de otros usuarios?

Ronald, entiendo que aquí estás hablando como usuario , no como moderador. ¿Me equivoco?

De vergüenza, Ronald, de vergüenza tu actitud.
Yo es que a Roland no le veo mala intención, en serio, sin más bien falta de costumbre, o de soltura, en las artes guarderiles.

Porque por mucho que se considere a si mismo de clase alta, y de sesudos y numéricos hilos, lleva en sus venas el sucio, pero indómito espíritu de la ancestral guardería, y no pierde ocasión para tirarse a cualquier lodazal que encuentre. No lo puede evitar, no sabe...

Por mucho que su progenitora le haya puesto de punta en blanco, con la camisita blanca, y el traje de moderador de los domingos.

Hoyga usted, que sepa que a mí en una ocasión la Sra. pardoazo (a la que envío un afectivo saludo si nos lee), me thankeó con este multinick "enfermera pá orates", se lo juro ... :roto2::roto2:

A ver si va ser una premonición caballero. :D

Pudiera ser, fíjese que a mi me ocurre lo mismo, yo la confundo a ustec con Octubre-Medusa-SoyRara- etc...

Saludos Guapa!!!!

Pudiera ser, fíjese que a mi me ocurre lo mismo, yo la confundo a ustec con Octubre-Medusa-SoyRara- etc...

Saludos Guapa!!!!

C_K, caballero, no se haga "pajillas mentales" ... Octubre/Medusa es una mujer muy inteligente, no me desagrada su confusión, me halaga usted. :roto2::roto2:

Sepa que no es el primero que me adjudica ser ella. :o

¿Me permite? Debo subir a la planta número cuatro (a usted esto le importa un pimiento, pero a mí me sale de mi rajita escribirlo :D), mientras tanto no podré atenderle, disculpe ..

Nota; si por una casualidad me quedo atrapada en el ascensor ¿qué hago? No me responda ahora, espérese a mi vuelta ... total, un consejo suyo no me iba a valer pá ná. :D

Le envío un muahhhh de henemija a henemijo (cuidado con la cicuta). :roto2::roto2:

:X

Dilbertido; quizas usted tenga por costumbre "desnudarse" en público, yo no, soy muy vergonzosa :o ... mi verdadera personalidad la conocen algunas personas de éste, nuestro amado Foro ... me temo que dedicaría su labor a analizar a un personaje (al que yo le elijo la personalidad que desee), por supuesto compartimos principios eticos y jovenlandesales, pero esto es tó ...

;)

Edito; jopé Igualdad 7-2521, no me thankées ... que soy la defensora de Siken y tú eres su henemijo, no me condiciones emocionalmente, cabrito. :roto2:

Última edición:
C_K, caballero, no se haga "pajillas mentales ... Octubre/Medusa es una mujer muy inteligente, no me desagrada su confusión, me halaga usted. :roto2::roto2:

Sepa que no es el primero que me adjudica ser ella. :o

¿Me permite? Debo subir a la planta número cuatro (a usted esto le importa un pimiento, pero a mí me sale de mi rajita escribirlo :D), mientras tanto no podré atenderle, disculpe ..

Nota; si por una casualidad me quedo atrapada en el ascensor ¿qué hago? No me responda ahora, espérese a mi vuelta ... total, un consejo suyo no me iba a valer pá ná. :D

Le envío un muahhhh de henemija a henemijo (cuidado con la cicuta). :roto2::roto2:

Dilbertido; quizas usted tenga por costumbre "desnudarse" en público, yo no, soy muy vergonzosa :o ... mi verdadera personalidad la conocen algunas personas de éste, nuestro amado Foro ... me temo que dedicaría su labor a analizar a un personaje (al que yo le elijo la personalidad que desee), por supuesto compartimos principios eticos y jovenlandesales, pero esto es tó ...

;)

Lo mismo le digo, no me ofende ni me desagrada que me compare con pardos.

Le invito a unas fantas cuando quiera. :X y lo hablamos :D

Edito; jopé Igualdad 7-2521, no me thankées ... que soy la defensora de Siken y tú eres su henemijo, no me condiciones emocionalmente, cabrito. :roto2:

Tranquila, "enfermera pa orates":roto2::roto2::roto2:, mis zanks son valiosos cuán moneda de Zimbabue, no condicionan nada.

;)
Planta 4º: Accesorios de salud mental, e higiene íntima femenina.

Me dejas desconcertado....Entonces...¿Me pongo otra vez la ropa o que?
¿Y cómo sabías que te iba a esperar en el ascensor? cosa...tengo que buscar objetivos de acoso menos inteligentes :pienso:

En serio, creo que no me desnudo en público. De hecho, soy muy pudoroso y siempre (hasta ahora) me he negado a las solicitudes femeninas de desnudo de por aquí. A las de seres de otro planeta no, pero es que eran otros tiempos, y a veces tienes que depender de la generosidad de un desconocido, y Tara estaba que se caía, pero ¡Juro por Dios que jamás volveré a pasar hambre!

En otro orden de cosas, no crea ustec que voy analizando a nadie por ahí. Si acaso a las foreras guapas, pero solo con los más oscuros, libidinosos y pérfidos planes, cuando el espíritu del venerado Xoancar me posee. El resto del tiempo no soy mas que un duendecillo retozón. Y bueno...no es un personaje que haya creado para el foro, porque en mi vida personal también tengo esa parte en mí, cuando me encuentro relajado y a gusto.

Por tanto el personaje que te crees también es parte de tí, y revelarás mucho más de lo que piensas, por mucho que te empeñes en esconderlo y no desnudarte ante nadie. De verdad, es tontería, con lo que ya puedes quitarte otra vez la ropa tranquilamente, estás entre hamijos... o:):fiufiu:;)

Planta 4º: Accesorios de salud mental, e higiene íntima femenina.

Por tanto el personaje que te crees también es parte de tí, y revelarás mucho más de lo que piensas, por mucho que te empeñes en esconderlo y no desnudarte ante nadie. De verdad, es tontería, con lo que ya puedes quitarte otra vez la ropa tranquilamente, estás entre hamijos... o:):fiufiu:;)

:D:D Eso, Azucar quítate la ropa y enseñanos las berzas ;):X

:D:D Eso, Azucar quítate la ropa y enseñanos las berzas ;):X
Muchas veces pienso que si existiera una gran guerra civil, y el foro amenazara con explosionar los servidores y devolver de un modo abrupto, sangriento y brusco a los foreros y foreras a sus/nuestras aburridas y monótonas vidas, el posteo de dos berzas de una forera, sería lo único que podría devolver la paz, a esta,nuestra comunidad.

Aunque esa fantasía onírica hay que alimentarla de vez en cuando, o inevitablemente acaba perdiendo su poder.

Quizá un pícaro, pero no demasiado atrevido top. O un sugerente balcón, que también se podría llevar a la oficina...Nuestras foreras se cortan mucho (cuando es de día), porque a veces creen ver un todo o nada, cuando en el fondo todo es alimentar un sueño y sugerir, más que mostrar. Inspirar, más que saciar.

Lo que pasa es que este país tiene un fondo muy conservador y muy cristiano. Y condiciona mucho el que dirán, y lo que creemos que dirán, y lo que diríamos nosotros de nosotros mismos, siendo los peores jueces y verdugos del mundo, por cosas que se deberían asumir con mucha más naturalidad, y no tener que esconderlas, o reservarlas para la noche, cuando parece que las reglas son más laxas y hay menos pecado en el cachondeo.Y eso afecta mucho, demasiado quizá...

Por si no se ha captado del todo el mensaje, estamos pidiéndote azúcar, que nos enseñes las berzas.:D

Volver