Azúcar_borrado
Guest
- Desde
- 11 Jun 2011
¡Oiga ustec!¡Que yo he venido aquí exclusivamente a hablar de la lejía! Y digame, ya que estamos...¿Ustec usa lejía normal, o con oligoelementeos? Es que uno pa estas cosas de la limpieza, solo controla de las del año catapún, y todo esto es un lío.
Sobre todo pa los que se vayan a meter en lodazales, que luego hay manchas que son jodías de quitar, y se acaba amarilleando la ropa y bueno...ya sabemos lo que pasa...
Por cierto, bonito avatar...He observado que es costumbre más común de lo que es en otros foros (o eso imagino) el que aquí las foreras, carguen avatares bélicos, con armaduras u objetos de guerra: Vease ustec, dubois, poitiers, akashilla (en su momento), etc. Costumbre esta, que me parece muy graciosa, aunque en absoluto casual, sin que ello implique que tenga que ser intencional. A veces estas cosas son solo semiconscientes...Les favorece a ustedes tal costumbre, créame.
Hoyga, yo no vengo a este hilo a hacer hamijos, no me líe caballero ... ::::
Y haga el favor de respetar a Santa Juana de Arco.
A usted no le tengo que explicar la teoría de la Gestal ¿Verdad? ::::
... me falto de amor a mi misma si por complacer sus expectativas me traiciono ... le falto de amor a usted y tal ... usted ya se ha leído a Perls ... ::
Déjese de cuentos y abrevie ¿Hamijo o henemijo?
¿No querrá usted analizarme caballero? Juguemos pues ... :rolleye: