Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Yo solo digo que no entiendo como cosas como la lejía, que son iguales por todas partes, se venden a precios tan diferentes.

Porque pongamos que tu vas a limpiar el baño. Y no sabes si usar pato wc o puñetero wc. Quizá es porque acabas de leer un post de un director de sucursal, al que le salen sarpullidos cuando viaja en avioneta, pero ese no es el caso.

La cuestión es que yo estoy HARTO, y repito HARTO, de que el móvil se me dispare y me haga llamadas perdidas. Y puedo entender perfectamente tu indignación y tus mosqueos, con ese "efecto llamada" que tienen muchos hilos, pero es que vamos, de toda la vida por el hilo se saca el ovillo, y o vi yo la otra vez, que al final siempre todo esto acaba degenerando en hablar del tiempo y las flores, o mucho me equivoco y alguien pierde el sentido del humor, la capacidad de escribir al revés, y encima le abandona el desodorante, como puedes ver en este espoiler.

Bueno, el espoiler no me sale ahora, pero te lo puedes imaginar, porque seguro que le ha pasado alguna vez a alguien que conoces y que viaja en autobús.

Pero te digo una cosa: Si me llaman, vengo, y si escribo me entretengo. Y de verdad que no me entretengo más, porque ya va siendo muy tarde, y aunque mañana no tengo que madrugar, también es verdad que tengo invitados en casa.

Y tengo la casa hecha unos astutas. Y por eso aprovecho y pregunto aquí publicamente: Presi..¿Que significa tener la casa hecha unos astutas? Porque yo no entiendo la explicación y no se si este es el hilo mejor, para preguntar públicamente, o debería habrir un ilo nuevo en este subforo, o en el de veteranos, que me han dicho que hay post de astutas.

O no se si son de sus parientas. Vete a saber, con lo confundidos que andan estos chicos que van tol día, con el brazo derecho musculado.

Pero bueno, que se me hace tarde y me tengo que ir. Sois todos fantásticos chicos, me ha encantado compartir esta experiencia. Echad el cerrojo al salir y no os preocupéis por los vasos, que ya mando yo a alguien a limpiar el Lunes.:roto2:

Un fuerte abrazo y estamos en contacto.

He intentando contrarreplicarte, pero me ha sido imposible.
Me quito el sombrero.:o

La cuestión es que yo estoy HARTO, y repito HARTO, de que el móvil se me dispare y me haga llamadas perdidas.
¿llamadas perdidas?:pienso:
¿te refieres a los post y más post tuyos en mi ausencia en los hilos del baneo , "vamos a llevarnos bien" o uno dedicado a mí donde tienes 7 post en un hilo de 90 en el que yo ni entré?

Venga decir que yo busco a la gente , bla, bla, bla...pero no dejo de ver gente que me dedica hilos o me menciona donde yo ni estoy...

Yo no ando diciendo "ignoro a fulanito", no lo soporto, bla, bla, bla, así que puedo contestar , citar o mencionar ,siguiendo mi tónica de no ignorar a nadie.
Lo chocante es ver a quienes dicen ignorarme u otras cosas por todos los hilos en los que se hable de siken...:pienso:

Última edición:
Mama,yo tambien quiero salir este nuevo Hilo de Siken.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hello1dent.gif

Bueno, lo has empezado justo por mí. Y no tienes más ejemplos. Qué cosas.

Bien, sobre tu pregunta...yo misma te contesto: soy contraria a lo de abrir y cerrar hilos.
Pero justo eso que tanto se menciona, lo de desviar los temas...ha habido hasta baneos por eso, debe de ir contra las normas. Eso lo habeis hecho tanto en mi hilo, en tantas páginas, que ya quedó muy descarado.
Hay post hasta hablando del tiempo, de la matanza, etc...
Y eso que dices de "contestarme":como cada vez que "cierta gente" me contesta a algo es con insultos o insensateces...pues dije "basta".

cri-cri tiene un motivo "trascendental" para pedir el cierre. Ya.:pienso:
Pues yo mis motivos, y punto.

A ver, te lo voy a explicar más claro, para que lo entiendas.

1º-Personalmente, no tengo nada en contra (ni a favor) de que un usuario pida el cierre de un hilo o cierre un hilo de su propia cosecha.

2º-Sí me parece desacertado que un forero pueda abrir y cerrar a voluntad un hilo cada vez que le venga en gana.

3º-No pongo más ejemplos porque hasta el día de hoy tu eres la única persona que me he encontrado que abra y cierre un hilo a voluntad y constantemente.

**********Espero que haya quedado clarinete. Te pondría colorines, negritas y subrayados para mejorar la comprensión lectora, pero pudieras creer que me estaba burlando de tí y nada más lejos de mi intención (en este momento y en este lugar)**********************************

Desde mi punto de vista , la lejía bosque verde no tiene rival en cuanto a relación calidad/precio.

pd: después de esto me voy a intentar ir a dormir.
Buenas noches.

He intentando contrarreplicarte, pero me ha sido imposible.
Me quito el sombrero.:o
Favor que ustec, me hace, por favod...
Y mira que he editado el post, porque he pensado que igual no se entendía bien lo que quería decir con ello, y que igual alguien se mosqueaba.

Pero bueno, después de cambiarlo dos veces, he pensado que cómo se va a mosquear alguien así, y que tampoco estaba tan mal, teniendo en cuenta que hace ya tiempo que no hablo en otros idiomas, y que además solo tenía un tonalidad en la paleta y era dificil que se entendieran todos los matices del mensaje.

Ahora, ten en cuenta que la réplica era difícil, pues los argumentos que he usado, creo que son demoledores, a efectos de dejar clara la contestación al hilo. Es lo que pasa cuando nos ponemos a hablar de filosofía, que se pasa el tiempo volando, y en cuanto te has dado cuenta, ya son las mil.

Creo que anda Igualdad por ahí volando. Pidele unos cacahuetes de mi parte, que se que se los quita siempre a la azafata, antes de que cierre la compuerta, y te dejo que sigas con el tema, que si nos ponemos a hablar de si cerrar o abrir cosas, nos desviamos de la temática del hilo, y eso es algo que jamás ha pasado en burbuja, ni creo que vaya a pasar nunca jamás.

Vamos, es que le petarían todos los servidores a querido líder, si pasara algo así, y ríete de la que se podría montar, comparado con Fukushima. Ayyyy!!!

Pensé que te referías a otro hilo, no a ese. Por eso decía lo de cubrirse de gloria.
Y aunque mencionase el otro, ¿qué pasa? los que pueden hablar de lo que les salga de las narices, sea lo que sea resulta que...¿ no admiten ni mencionar de pasada un hilo ya borrado sobre un tema en clave puesto a la vista de todos pero solo para amiguetes?:pienso: ¿y se cubre de gloria quien? vamos, el colmo ya es que useis ese tipo de manipulaciones para hacer quedar a la gente como malvada . No me jorobes.
En el hilo al que aludes, cri-cri pide que se cierre un hilo que habla de su baneo. No sé que ves de malo en eso
. ¿malo? no lo he calificado, estoy relatando el doble rasero.
Osea ¿que tú lo ves bien? :pienso:
Iniciado por chris9030
Yo quisiera saber por qué era necesario no sólo cerrar, sino eliminar decenas de mensajes.
:(

Simplemente veo incoherencia al hecho de que tú misma sobre el hilo de mi baneo criticaste el borrado y el cierre.Yo también lo vi mal.

Pero curiosamente ahora defiendes el cierre a demanda de un hilo similar.:pienso:

Lo que yo critico es que se abra y cierre un hilo constantemente, sin derecho a réplica (si es que la hubiera).
El derecho a réplica lo tuvisteis durante días y días y ya vi para qué lo habeis usado.
¿Y eso de CONSTANTEMENTE no es un poco exagerado?¿has visto las fechas de los post desde el primero en que digo que cierro?
Otro rato te lo miro y te digo a qué llamas "constantemente"
Para eso creo que es mejor que te abras un blog, sinceramente.
Ya, eso mismo podríais haber hecho vosotros, o montado una tasca en vez de llenar las tropecientas páginas de trolleo descarado(que hasta algún post así lo dice, claramente)
O dile a tus amiguetes que abran un blog dedicado a mí, con la de hilos que llevan. ¿ Y todavía quereis llenar más de insensateces más ese mío? Pues no, se cerró el grifo.

A ver, te lo voy a explicar más claro, para que lo entiendas.

1º-Personalmente, no tengo nada en contra (ni a favor) de que un usuario pida el cierre de un hilo o cierre un hilo de su propia cosecha.
Ya, pero curiosamente acabas de defender el derecho de uno de cerrar el de su baneo , tú la misma persona que criticó el cierre de otro hilo de baneo.

2º-Sí me parece desacertado que un forero pueda abrir y cerrar a voluntad un hilo cada vez que le venga en gana.
Respecto a mí: ¿Y ese "cada vez" cada cuando es, cada día, cada hora o qué?
Y qué propones: ¿límites al nº de cierres?

3º-No pongo más ejemplos porque hasta el día de hoy tu eres la única persona que me he encontrado que abra y cierre un hilo a voluntad lo mismo que lo habeis trolleado a voluntad y constantemente.repito: repasa el concepto de "constantemente", que parece que estuviera cada día abriendo y cerrando el hilo
¿LA ÚNICA PERSONA QUE has visto que ABRE Y CIERRA UN HILO A VOLUNTAD Y CONSTANTEMENTE soy yo?:eek::eek: esta sí que es buena:XX: qué poco te fijas o qué percepción más selectiva.
No voy a dar nombres de más que lo hacen, a ver si a todos los de la pandi os pasa, si es contagioso.:XX:

**********Espero que haya quedado clarinete. Te pondría colorines, negritas y subrayados para mejorar la comprensión lectora, pero pudieras creer que me estaba burlando de tí y nada más lejos de mi intención (en este momento y en este lugar)**********************************
tranqui, si los subrayados y colorines los pongo por los demás, por resaltar cosas a prueba de vagos que no leen tochos. Yo no tengo problemas para leer.

Última edición:
A ver a qué llamas CONSTANTEMENTE y qué es en realidad:

3º-No pongo más ejemplos porque hasta el día de hoy tu eres la única persona que me he encontrado que abra y cierre un hilo a voluntad y constantemente.
.

-Hilo creado el 4 de septiembre. Lo dejo abierto como hago con todos.
-primer cierre tras trolleo interminable que hace imposible buscar post con algun contenido respecto al tema del hilo:
8 de septiembre, tras un post de Topo hablando de la matanza y post similares.
-Abierto el día 9 de septiembre por la mañana , muy pronto. Y lo dejo abierto porque puse cosas que pensé que podrían querer contestar:
Iniciado por siken:
Iniciado por Xoankar
Y esta manga ancha ahora...¿A que se debe el placer?:pienso:​
Nunca ha sido mi intención cerrar hilos.
No obstante me aconsejaron hacerlo y volveré a seguir el consejo si lo veo necesario.
He puesto cosas que a lo mejor alguien podría querer contestar y no quiero quitar ese derecho.
Pero si en vez de usarlo para eso se va a usar como tasca...lo cierro. Porque una cosa es trollear un poco , que se hace mucho en muchos hilos(no me creo la única ni mucho menos), y otra...¿cuantas páginas son?:pienso:
Uno de los primeros "argumentos" recibidos tras el post con enlaces, etc...y decir eso de que lo dejo abierto, uno de Inferno:
oohohhh oh oh aaaahhhhhh
¡¡alaaaaaaa ya me he corridoooooo¡¡
bufffff como he puesto la pantalla del monitor. :roto2:
-Sikennnnnnnnnnnn pasa a limpiarloooooo
-Pero que estas haciendo?? con la lengua Noooooooooooo
-Toma un trapo jorobarrrrrr
para esto quieren algunos el hilo abierto:Aplauso:
Ese día por la noche lo cierro y vaya por Dios, que el señor igualdad sí iba a decir algo respecto al tema del hilo. Lo hizo a parte, lo copié en el hilo y seguimos ahi pues lo abrí.
Y lo dejé abierto hasta el día 13, en que puse un post dedicado a la curiosa e incoherente reacción de cierta señora respecto a lo que viene predicando a los demás.
Y como en esos días tú misma habias saltado como una energúmena insultando sin parar en un post , y la aludida más de lo mismo...era de prever que ante eso que puse vendría la pandi a trollear e insultar. No sabeis hacer otro tipo de alegatos ante lo que os echo en cara.
Por lo tanto:
-cierre de hilo el día 13 septiembre
-apertura y cierre(osea: en realidad está siempre cerrado): hoy día 15.

Se cierra y abre más de una vez, pero no CONSTANTEMENTE.

¿Y cuantos post tiene el hilo? 753.
Lo cerré por primera vez en el post nº 692
, ya tuvisteis tiempo de argumentar y hablar de todo.Osea: de nada del hilo, como es vuestro estilo.El que quiera debatir sobre el hilo me avisa.Para insensateces ya se saturó, para eso os vais a la tasca.

Y dudo que de abrirlo los amigos tuyos de la pandi fueran a decir nada con estilo distinto al de siempre ¿me equivoco?

Última edición:
Y como a esto vais a contestar sin decir nada sino insultando al estilo poligonero que os caracteriza ( porque no sabeis forear de otra manera cuando se os lleva la contraria)...cierro hilo pese a que no me guste tal cosa.

¿Solamente cuando se les lleva la contraria?

¿Solamente cuando se les lleva la contraria?

Hola roland!Oye, cuando hablas en cristiano, se te aprecia mejor la neutralidad, de la que todo moderador debe estar bien dotado.Aquí lo dejo a huevo para los chistes pero mi pregunta es otra, ya que tal cosa manifiestas, y sería:

¿A cuanta gente metes en ese saco y quienes son?¿crees que es algún tipo de conspiración ****o-masónica o son solo maldades individuales?¿Tienes firmado acuerdo comercial o son solo afinidades personales?

Si fueras otro, me daría igual, pero te lo pregunto dado el rol que juegas, ya que es posible que a veces se te olvide que ciertas manifestaciones tuyas, pueden llegar a ser realmente preocupantes, para alguien que piensa, que quienes tenéis el botón rojo, deberíais comportaros de otra manera, y absteneros de según que cosas...¿No te parece?

Lo de la dura lex, sed lex no es un anuncio de vajillas por otra parte, a ver si lo tenemos un poquito más en cuenta...

Soy irresistible, lo se ;) Siken, lo siento pero no vas a encontrar en mi la respuesta que deseas :))

Adrel.

Soy irresistible, lo se ;) Siken, lo siento pero no vas a encontrar en mi la respuesta que deseas :))

Adrel.

¿Grillos en la cabecita? :roto2::roto2:

Irresistible; que no se puede tolerar o insoportable ¿es ésta la acepción que te adjudicas? :roto2::roto2:

Cri, cro, cri, cri ... cri, cri, cri, cri ...

Vengo a nivelar este tinglado. o:)

Así mola más ¿no creéis? :D

¡Oing, oing! ¿Ya estamos otra vez? :roto2::roto2:
¡Oiga ustec!¡Que yo he venido aquí exclusivamente a hablar de la lejía! Y digame, ya que estamos...¿Ustec usa lejía normal, o con oligoelementeos? Es que uno pa estas cosas de la limpieza, solo controla de las del año catapún, y todo esto es un lío.

Sobre todo pa los que se vayan a meter en lodazales, que luego hay manchas que son jodías de quitar, y se acaba amarilleando la ropa y bueno...ya sabemos lo que pasa...

Por cierto, bonito avatar...He observado que es costumbre más común de lo que es en otros foros (o eso imagino) el que aquí las foreras, carguen avatares bélicos, con armaduras u objetos de guerra: Vease ustec, dubois, poitiers, akashilla (en su momento), etc. Costumbre esta, que me parece muy graciosa, aunque en absoluto casual, sin que ello implique que tenga que ser intencional. A veces estas cosas son solo semiconscientes...Les favorece a ustedes tal costumbre, créame.:D

¡He observado que es costumbre más común de lo que es en otros foros (o eso imagino) el que aquí las foreras, carguen avatares bélicos, con armaduras u objetos de guerra: Vease ustec, dubois, poitiers, akashilla (en su momento), etc. Costumbre esta, que me parece muy graciosa, aunque en absoluto casual, sin que ello implique que tenga que ser intencional. A veces estas cosas son solo semiconscientes...Les favorece a ustedes tal costumbre, créame.:D

Yo desde que no llevo a la de la katana en el avatar he notado como que me tiene menos miedo la gente y tal...

Volver