chris9030
Madmaxista
- Desde
- 20 Jun 2008
Yo solo digo que no entiendo como cosas como la lejía, que son iguales por todas partes, se venden a precios tan diferentes.
Porque pongamos que tu vas a limpiar el baño. Y no sabes si usar pato wc o puñetero wc. Quizá es porque acabas de leer un post de un director de sucursal, al que le salen sarpullidos cuando viaja en avioneta, pero ese no es el caso.
La cuestión es que yo estoy HARTO, y repito HARTO, de que el móvil se me dispare y me haga llamadas perdidas. Y puedo entender perfectamente tu indignación y tus mosqueos, con ese "efecto llamada" que tienen muchos hilos, pero es que vamos, de toda la vida por el hilo se saca el ovillo, y o vi yo la otra vez, que al final siempre todo esto acaba degenerando en hablar del tiempo y las flores, o mucho me equivoco y alguien pierde el sentido del humor, la capacidad de escribir al revés, y encima le abandona el desodorante, como puedes ver en este espoiler.
Bueno, el espoiler no me sale ahora, pero te lo puedes imaginar, porque seguro que le ha pasado alguna vez a alguien que conoces y que viaja en autobús.
Pero te digo una cosa: Si me llaman, vengo, y si escribo me entretengo. Y de verdad que no me entretengo más, porque ya va siendo muy tarde, y aunque mañana no tengo que madrugar, también es verdad que tengo invitados en casa.
Y tengo la casa hecha unos astutas. Y por eso aprovecho y pregunto aquí publicamente: Presi..¿Que significa tener la casa hecha unos astutas? Porque yo no entiendo la explicación y no se si este es el hilo mejor, para preguntar públicamente, o debería habrir un ilo nuevo en este subforo, o en el de veteranos, que me han dicho que hay post de astutas.
O no se si son de sus parientas. Vete a saber, con lo confundidos que andan estos chicos que van tol día, con el brazo derecho musculado.
Pero bueno, que se me hace tarde y me tengo que ir. Sois todos fantásticos chicos, me ha encantado compartir esta experiencia. Echad el cerrojo al salir y no os preocupéis por los vasos, que ya mando yo a alguien a limpiar el Lunes.::
Un fuerte abrazo y estamos en contacto.
He intentando contrarreplicarte, pero me ha sido imposible.
Me quito el sombrero.:o