Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

¿No has visto que esto ya estaba hecho? en su día los enlaces estaban a mano.

Si a tí te cuesta mucho trabajo hasta mover un dedo es tu problema, no el mío. No me adjudiques a mí patologías por tu falta de agilidad.

¿Para qué? pues no se...¿para qué os liais a escribir post y más post sobre mí y incluso abrir hilos? pues es el mismo trabajo ¿has contado los párrafos de unos y otros? .
Yo lo dedico a post defendiéndome de vuestras difamaciones, cada uno postea lo que le da la gana, ¿algún problema?
Por lo menos no insulto a nadie, cosa que no podeis decir muchos de vosotros.
Tienes razón en esa frase. Ese comportamiento de amy es totalmente injusto contigo. Yo en cambio, te adjudico patologías por muchos más factores, lo cual es mucho más certero y exacto. Cuando quieras lo debatimos amigablemente.

No, mejor hoy no, que tengo que dar de comer a una tribu de niños congoleños, que ha escapado a toda prisa de su poblado, huyendo de un vendaval rojizo que me recuerda aaa.....mi tierra, la hermosa siri-lanka.

Me encanta compartir tus desvaríos siken. Eres como un nño demorado que se ha tomado un tripi. No cambies nunca.

hijomio... tú eres Pep Guardiola!!!
Mmmhhh...no soy futbolero, así que igual me tienes que explicar un poco la coña. Si, soy rico, atractivo y con dos pelotas, pero aparte de eso, no veo cual es la relación. Además, a mi me gustan las mujeres...:rolleye:

tienes razón en esa frase. Ese comportamiento de amy es totalmente injusto contigo. Yo en cambio, te adjudico patologías por muchos más factores, lo cual es mucho más certero y exacto. Cuando quieras lo debatimos amigablemente.

No, mejor hoy no, que tengo que dar de comer a una tribu de niños congoleños, que ha escapado a toda prisa de su poblado, huyendo de un vendaval rojizo que me recuerda aaa.....mi tierra, la hermosa siri-lanka.

Me encanta compartir tus desvaríos siken. Eres como un nño demorado que se ha tomado un tripi. No cambies nunca.

:xx: :xx: :xx: :xx: :xx: :xx:

jorobar, como os despellejais shurmanos!

Que ha pasado, porque os matais durante 5 meses seguidos?

Mmmhhh...no soy futbolero, así que igual me tienes que explicar un poco la coña. Si, soy rico, atractivo y con dos pelotas, pero aparte de eso, no veo cual es la relación. Además, a mi me gustan las mujeres...:rolleye:

dejale dilber, al nacer se escurrio de las manos de la matrona, ahora le hace gracia ir insultando a la gente, son sus costumbres y debes respetarlas... :D

:xx: :xx: :xx: :xx: :xx: :xx:
¿Qué significa este icono? Parece que hoy no me aclaro con nadie.

jorobar, como os despellejais shurmanos!

Que ha pasado, porque os matais durante 5 meses seguidos?
Todo es desde el cariño. Siempre desde el cariño...

dejale dilber, al nacer se escurrio de las manos de la matrona, ahora le hace gracia ir insultando a la gente, son sus costumbres y debes respetarlas... :D
Igual Pep le gusta. Yo le he solicitado aclarar sus intenciones. Si es por pura mofa y befa, o bien forma parte de algún ritual de cortejo.

O eso,o quiere ligar con Dilbertido.

Todos queremos y necesitamos una oportunidad.
Solo tiene que comprarme alguna cosa pequeña y bonita. Siempre me rindo ante las cosas pequeñas y bonitas: Un pequeño barco, un pequeño deportivo, o un pequeño chalet en la costa azul.

¿Qué significa este icono? Parece que hoy no me aclaro con nadie.

Todo es desde el cariño. Siempre desde el cariño...

Igual Pep le gusta. Yo le he solicitado aclarar sus intenciones. Si es por pura mofa y befa, o bien forma parte de algún ritual de cortejo.

Solo tiene que comprarme alguna cosa pequeña y bonita. Siempre me rindo ante las cosas pequeñas y bonitas: Un pequeño barco, un pequeño deportivo, o un pequeño chalet en la costa azul.

El icono es pachá de reír, pero como me miraron mal estos días le doy a los iconos y no sale la imagen, creo que me han echado un mal de ojo....

:XX:

Hombre.

Parece mentira que haya que explicarlo.

Pep Guardiola es, para los medios, algo así como el hombre del Renacimiento pero elevado a la undécima potencia.

Cuando tiene un rato libre, tras hacer entrenar a los jugadores del Farsa bailando al ritmo de la primavera de Vivaldi (sobre todo a la hora de "caerse"), pues... todo el mundo sabe que sus aficiones consisten precisamente en eso que has indicado: Dar de comer a niños del África hambrienta, o similares actividades igual de humanitarias... ya sea salvando ballenas varadas en la costa, o enseñando a leer a algún seguidor del Atlético de Madrid.

Por lo tanto al decir usted que iba a dedicar un rato de su vida a eso pues... lo he relacionado de forma instantánea.

Hombre.

Parece mentira que haya que explicarlo.

Pep Guardiola es, para los medios, algo así como el hombre del Renacimiento pero elevado a la undécima potencia.

Cuando tiene un rato libre, tras hacer entrenar a los jugadores del Farsa bailando al ritmo de la primavera de Vivaldi (sobre todo a la hora de "caerse"), pues... todo el mundo sabe que sus aficiones consisten precisamente en eso que has indicado: Dar de comer a niños del África hambrienta, o similares actividades igual de humanitarias... ya sea salvando ballenas varadas en la costa, o enseñando a leer a algún seguidor del Atlético de Madrid.

Por lo tanto al decir usted que iba a dedicar un rato de su vida a eso pues... lo he relacionado de forma instantánea.
Jejeje...podría imaginar que por ahí iban los tiros, pero no quería hacer mi apuesta todavía. Yo soy mucho más de motos, que de fútbol, con lo que cualquier apreciación tendría mucho riesgo de ser equivocada.

Ojalá pudiera ser yo como el gran pep, ese lobo disfrazado con piel de cordero. Yo soy más lobo con piel de lobo. Ya les he acondicionado el sótano de mi chalet a los niños congoleños, para que puedan procecer de inmediato a la fabricación manofacturada, de una nueva línea de zapatos de hombre, para vender a toda españa, que se llamarán "manolas".

Trato con ello de apelar por medio del inconsciente, a la vida sensual media de un mileurista español cualquiera, pues ya se sabe que las referencias sensuales ayudan mucho a vender.

Me voy a forrar con ello, en eso si somos iguales pep y yo. Los dos ganamos dinero haciendo el mal. La diferencia es que el con mucha gente, queda bien, porque lo necesita. Necesita dar buena imagen

A mi eso me da igual, que para eso ya me trabajé hace tiempo mi asertividad.

Hola buenas...qué?como va el tema y tal?

Qué quieres decir exactamente?
Qué tema?
Qué tal?

Se puede interpretar de distintas formas, y ninguna de ellas ser la acertada.
O somos más puntillosos o rompemos la baraja, y la tiramos al río (la baraja)

PD: Ya me callo :cook:

PD: Salud@s a tod@s (miento: a todas no, a una ni la hora que la tergiversa)

Jejeje...podría imaginar que por ahí iban los tiros, pero no quería hacer mi apuesta todavía. Yo soy mucho más de motos, que de fútbol, con lo que cualquier apreciación tendría mucho riesgo de ser equivocada.

Ojalá pudiera ser yo como el gran pep, ese lobo disfrazado con piel de cordero. Yo soy más lobo con piel de lobo. Ya les he acondicionado el sótano de mi chalet a los niños congoleños, para que puedan procecer de inmediato a la fabricación manofacturada, de una nueva línea de zapatos de hombre, para vender a toda españa, que se llamarán "manolas".

Trato con ello de apelar por medio del inconsciente, a la vida sensual media de un mileurista español cualquiera, pues ya se sabe que las referencias sensuales ayudan mucho a vender.

Me voy a forrar con ello, en eso si somos iguales pep y yo. Los dos ganamos dinero haciendo el mal. La diferencia es que el con mucha gente, queda bien, porque lo necesita. Necesita dar buena imagen

A mi eso me da igual, que para eso ya me trabajé hace tiempo mi asertividad.

Es usted un Jran hombre, un Jran empresario y mejor forero y persona... Si contrata a Siken de capataz veo esa empresa cumpliendo los más altos estandares de productividad... :D:D:D

Volver