Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Sí, sí he visto, compadre.

Mi ex romana me tiraba platos a la cabeza, me desperté un día con ella poniéndome mi navaja en el cuello porque descubrió que me había enrollado con otra y lucía unos Artemis XL en la cabeza (cosa que ella tampoco se privaba de hacer de vez en cuando), me destruyó mi colección de música...

Y más cosas que paso de contar :o

Pero no infundía el terror como la hermana roja de Azúcar.

Qué va, la hermana de Azúcar era un pedazo de pan. Muy "tierna" :p:p

Tenía sus locuras, eso sí. Y bastante mala leche cuando no se la conocía.

Amy si vuelves a quotear semejante... edificio, porque eso ya no es un ladrillo a mi no me hables más. :roto2::roto2::roto2:

Pero dejad que se explique la xica, creo que aquí falta un poco de comunicación, ¿ no creéis? :roto2:

Me va usted a perdonar, pero no la sigo tanto como para saber de su experiencia ni de si le da igual uno que ochenta, aunque bien es cierto que me consta su afán de diversión, del que he sido testigo involuntario más de una vez y la imagino perfectamente capaz...

Y en cuanto a las defensas por simpatía hacia algunos usuarios en mi caso es absolutamente cierto que me mueve esa motivación muchas veces al postear ciertas cosas y que actuo a titulo exclusivamente individual...imagino que a casi todos nos pasa lo mismo...asi que no haga usted mucho caso de todo lo que se lee por ahi acerca de la malvada mafia de ponys matones y tal...:rolleye:

Mi comprensión lectora es correcta, captado y comprendido su mensaje Sra. Cooper.

Comprenda usted también que si me provocan saque mi "aguijón", sean sus amigos o no, y créame, ultimamente evito la polémica simplemente por pereza y hastío ... resulta un ejercicio extremadamente cansino y repetitivo ...

Nota 1, suelo tener criterio propio, no hago caso de los rumores ... pero sé leer y observar conductas ...

Nota 2, por otra parte desconozco exactamente quiénes son los citados Ponys ... no es una cuestión que despierte en mí un interés especial.

Edito; errata, grrrr.

Última edición:
Siken, cuánto tiempo te ha llevado crear estos post? Buscar los links, poner los subrrayados, negritas... y para qué? Piensalo, al final... ¿qué has ganado con ello? Creo que esto es enfermizo.

A mi ya se me ha hecho pesado tener que copiar los dos post, ponerle el link a tu hilo (que al estar cerrado no se puede quotear, etc...)

En fin, tu sabrás pero yo me lo haría mirar.

¿No has visto que esto ya estaba hecho? en su día los enlaces estaban a mano.

Si a tí te cuesta mucho trabajo hasta mover un dedo es tu problema, no el mío. No me adjudiques a mí patologías por tu falta de agilidad.

¿Para qué? pues no se...¿para qué os liais a escribir post y más post sobre mí y incluso abrir hilos? pues es el mismo trabajo ¿has contado los párrafos de unos y otros? .
Yo lo dedico a post defendiéndome de vuestras difamaciones, cada uno postea lo que le da la gana, ¿algún problema?
Por lo menos no insulto a nadie, cosa que no podeis decir muchos de vosotros.

Última edición:
Mi comprensión lectora es correcta, captado y comprendido su mensaje Sra. Cooper.

Comprenda usted también que si me provocan saque mi "aguijón", sean sus amigos o no, y créame, ultimamente evito la polémica simplemente por pereza y hastío ... resulta un ejercicio extremadamente cansino y repetitivo ...

Nota 1, suelo tener criterio propio, no hago caso de los rumores ... pero se leer y observar conductas ...

Nota 2, por otra parte desconozco exactamente quiénes son los citados Ponys ... no es una cuestión que despierte en mí un interés especial.

Leer y observar conductas...:pienso: pues perdona pero alguien que acusó a mi de provocadora en un hilo reflotado por un tio que dijo que iba a hacerlo para tocar las narices...ejem....no se qué observas...:pienso:

Reportada por aludir a una persona que no tiene agilidad como si estuviese herniada o algo.

¿No has visto que esto ya estaba hecho? en su día los enlaces estaban a mano.

Si a tí te cuesta mucho trabajo hasta mover un dedo es tu problema, no el mío. No me adjudiques a mí patologías por tu falta de agilidad.

¿Para qué? pues no se...¿para qué os liais a escribir post y más post sobre mí y incluso abrir hilos? pues es el mismo trabajo ¿has contado los párrafos de unos y otros? .
Yo lo dedico a post defendiéndome de vuestras difamaciones, cada uno postea lo que le da la gana, ¿algún problema?
Por lo menos no insulto a nadie, cosa que no podeis decir muchos de vosotros.

images

800px-Elk_Sparring_-_Jasper_National_Park.jpg

sparring_tour_tucuman.jpg

Reportada por cansina, por reportar y por que tú libro no tiene las tapas duras

Volver