Pregunta: ¿Por qué la baneaste, Presi?

Del hilo de "reporta a los moderadores" que estais trolleando pero me acusais a mi de ello y del hilo del pony en el que me mencionais pero cuando entro a contestar también lo llamais trolleo:

Hola Siken.

Buenas tardes.

Como va el tema????

Iniciado por Antipsicópata
"Yogurazo en el ojo" alguien ha pedido para siken :roto2:
Yo sí que tengo en un ojo una lágrima de reírme al leer esas ocurrencias :XX:
Y otro preguntando irónicamente como va el tema cuando ella ya ha empezado a poner letras más obesas en sus tochos reivindicativos.​

¿Irónicamente? no jorobes...:8:
Oye, pues cooper entró a cierto hilo a preguntar eso mismo y solo porque quise remarcar que ella entró sin haber sido mencionada(por si luego hablaba más , la contestaba y me llamaban provocadora) resulta que una me reportó porque le pareció provocador remarcar ese hecho de que ella había entrado al hilo.

¿Y dices que puede ser una frase irónica para tocar las pelotas? mira que si la que provocó fue ella... :8::8:

Del hilo de "reporta a los moderadores" que estais trolleando pero me acusais a mi de ello y del hilo del pony en el que me mencionais pero cuando entro a contestar también lo llamais trolleo:

Oye, pues cooper entró a cierto hilo a preguntar eso mismo y solo porque quise remarcar que ella entró sin haber sido mencionada(por si luego hablaba más , la contestaba y me llamaban provocadora) resulta que una me reportó porque le pareció provocador remarcar ese hecho de que ella había entrado al hilo.

¿Y dices que puede ser una frase irónica para tocar las pelotas? mira que si la que provocó fue ella... :8::8:
siken, entra donde quieras y si te intentan dar un yogurazo en un ojo, tú les das otro con yogurt enriquecido, nada de desnatados. O les das uno con cuajada si quieres :D

Es usted un Jran hombre, un Jran empresario y mejor forero y persona... Si contrata a Siken de capataz veo esa empresa cumpliendo los más altos estandares de productividad... :D:D:D
Jracias hamijo,jracias,no merezco tales alabanzas. Por supuesto, usaré a siken como elemento motivador. El chaval que no me haga al menos cinco zapatos por hora, será encerrado la siguiente con siken,en su celda acolchada e insonorizada. Los índices de productividad van a ser estratosféricos.
Jojojojojo.

:XX:
Tendría que verme uste una noche de parranda, con mi camisa de color abierta a lo alfredo landa, y mi baile setentero.Lobete hispano,pero lobo al fin y al cabo,jejeje.

Hoyga, lo de "como va el tema" es un meme recurrente de la guarde. En su día lo puso de moda el Sr. Cónsul, y de vez en cuando se utiliza de forma totalmente falta de maldad.

Le animo a hacerlo de vez en cuando.

Hoyga, lo de "como va el tema" es un meme recurrente de la guarde. En su día lo puso de moda el Sr. Cónsul, y de vez en cuando se utiliza de forma totalmente falta de maldad.

Le animo a hacerlo de vez en cuando.

Tú eres del mandril y la maldad se te supone...Como el valor en la mili...:p

siken, entra donde quieras y si te intentan dar un yogurazo en un ojo, tú les das otro con yogurt enriquecido, nada de desnatados. O les das uno con cuajada si quieres :D

No. La diferencia es que cuando no toca juerga general de los ponys y añadidos yo no puedo hacer nada que ni se llega a la milésima parte de sus provocaciones gratuítas.
Han reportado y sancionado por simplemente contestar a una alusión y por criticar una frase, lo cual n un foro es lo habitual.
Los señores que se meten conj mi vida, me insultan y hacen lo que les da la gana luego reportan que mencione una frase diciendo que me parece mal (la que llevo en mi firma) y que me recuerda a ciertas estrategias.
En cambio cuando los señores quieren pueden hablar de mi sin aludir a temas del foro, insultarme, etc...y no pasa nada.

Y ellos pueden entrar y trollear los hilos que quieran. Entro a donde se menciona y lo llaman trolleo y provocación. Vaya impresentables.

No. La diferencia es que cuando no toca juerga general de los ponys y añadidos yo no puedo hacer nada que ni se llega a la milésima parte de sus provocaciones gratuítas.
Han reportado y sancionado por simplemente contestar a una alusión y por criticar una frase, lo cual n un foro es lo habitual.
Los señores que se meten conj mi vida, me insultan y hacen lo que les da la gana luego reportan que mencione una frase diciendo que me parece mal (la que llevo en mi firma) y que me recuerda a ciertas estrategias.
En cambio cuando los señores quieren pueden hablar de mi sin aludir a temas del foro, insultarme, etc...y no pasa nada.

Y ellos pueden entrar y trollear los hilos que quieran. Entro a donde se menciona y lo llaman trolleo y provocación. Vaya impresentables.
Di que sí, siken. Si se juega al yogurt, es yogurt para todos (bueno, y cuajada y flan). :)

Siken, que es todo teatro...

Y tú en tu papel estas que lo bordas, pero al final terminais mal como se enfaden los supertacañones...

¿Y que vais a hacer sin postear?

Y luego te haras preguntas y otra vez a la rueda...

Cuéntate un chiste para variar...

Siken, que es todo teatro...

Y tú en tu papel estas que lo bordas, pero al final terminais mal como se enfaden los supertacañones...

¿Y que vais a hacer sin postear?

Y luego te haras preguntas y otra vez a la rueda...

Cuéntate un chiste para variar...

Ya. Y otra vez pagaré yo los platos rotos en un ban day en el que nadie me pondrá pruebas de qué faltas he cometido. Mientras los otros las tienen a granel. ¿Y te parece justo? Qué te voy a preguntar a tí si estás en su juerga...

Ya. Y otra vez pagaré yo los platos rotos en un ban day en el que nadie me pondrá pruebas de qué faltas he cometido. Mientras los otros las tienen a granel. ¿Y te parece justo? Qué te voy a preguntar a tí si estás en su juerga...

Pues sí...

Pero también me he divertido contigo varias veces...Huy como ha quedado esto...:roto2:

No seas tan vinagretas que luego dices que no te quedas sin cenar por estas cosas...

Que se note que no es así...

Venga ese chiste...;)

Pues sí...

Pero también me he divertido contigo varias veces...->¿yo me divierto riendo los insultos hacia alguien?
Huy como ha quedado esto...:roto2:

No seas tan vinagretas que luego dices que no te quedas sin cenar por estas cosas...

Que se note que no es así...

Venga ese chiste...;)

Por supuesto.
¿Y qué tiene que ver eso para que cuando foreo quiera normas justas iguales para todos?
Lo que no veo de recibo es que toda esta pandi pueda explayarse a base de insultos y a mí se me censure hasta para contestar por alusiones.
Los mismos que piden libertad e hipoputismo son los que piden mi baneo por la jeta y reportan insensateces. Ese juego sucio no lo acepto.
Y estos señores quieren reirse cuando ellos digan que toca, cuando no...las bromas son gravísimas, todo es grave y reportable cuando les toca a ellos. ¿Dónde está entonces el humor ese que me pides a mí?

¿Tienen humor los tíos estos que están pidiendo mi baneo por la jeta y acusándome de trolleo y provocación? ¿tú crees? hay varias formas de demostrar que las cosas no te afectan, no solo haciendo gracietas.
¿quienes pierden aquí los papeles insultando, diciendo que se van, que no pueden estar aquí si estoy yo, bla, bla, bla? ¿y me pides a mi "muestras" de que no me afecta? demuéstrame tú que me afecta.
Si tus pruebas son el número y extensión de mis tochos prmite que te diga que no tienes ni fruta idea, que uses otros métodos deductivos.

Anda, mira a tu alrededor a ver quienes se alteran entre tanta bromita.

Última edición:
Volver