Harald
Madmaxista
- Desde
- 30 Ago 2009
Nada hombre, para eso estamos ::
Luego se quejan del trabajo de los moderadores cuando son seres de luz muy diligentes. ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada hombre, para eso estamos ::
La progenitora del amor hermoso, acabo de abrir el hilo por la primera pagina y mira por donde veo que es de septiembre del año pasado pero podria ser de ayer mismo
Mas de cuatro meses de bronca, las cosas como son, cuando os poneis os poneis :XX:
Pues nada, que he salido a tomar unas cañas y cuando he vuelto he visto que Bernardo y la guitarra han salido por la ventana, y me gustaría saber si he sido yo o la deriva normal de los acontecimientos.
Lo digo porque sería el segundo hilo en menos de 24 horas en el que participo y zas ... y siendo un asíduo del del IBEX y del de Ir-, no quiero que pase lo mismo y linchen a uno de los mejores foreros que hay por aquí.
Pues nada, que he salido a tomar unas cañas y cuando he vuelto he visto que Bernardo y la guitarra han salido por la ventana, y me gustaría saber si he sido yo o la deriva normal de los acontecimientos.
Lo digo porque sería el segundo hilo en menos de 24 horas en el que participo y zas ... y siendo un asíduo del del IBEX y del de Ir-, no quiero que pase lo mismo y linchen a uno de los mejores foreros que hay por aquí.
Tienes el último post en ese hilo, sí ::
Pues si, yo creo que eres tu
Mejor inmolate :o
El moderador que anda por aquí que diga si alguien pidió que lo borren(yo no) o qué pasó.
Tienes el último post en ese hilo, sí ::
Pues si, yo creo que eres tu
Mejor inmolate :o
Lo que yo te diga colega, la vieja cierrahilos...::
Eres un borracho.