Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, seguramente no sepas lo que consume el corrupto sistema bancario o la minería de oro.¿Esto es sostenible? Pregunto
Gráfico: Bitcoin consume más electricidad que países enteros | Statista
Ver archivo adjunto 1811673
Si se pone a 200k tendré la friolera de 60 euros, no comprendo el retorno.
Lo de cómo custodiarlo, va de holdear y poco más no?
Su postura es comprensible y celebro su sinceridad, no obstante, es una postura basada en los sentimientos y, por lo tanto, irracional.Frustración por estar fuera de la burbuja. Yo estoy fuera de la burbuja, no tengo monedas, por lo tanto, me gustaría verla caer a 0 y que os amasen bien dolidos. ¿Responde esto a tu pregunta?
La cotizacion del bitcoin es lo de menos. Al comprar 20 euros (o 15) que creo que es lo minimo en cajero, y tener que "pelearte" un minimo para custodiarlo/hodlearlo, empezaras a coger conceptos de informatica y de economia. Es un empujon a aprender cosas que a mi me parecen muy necesarias, y solo puedes aprenderlas tu mismo.
Estudio Bitcoin - Comunidad en español - Carteras seguridad y privacidad
Estudio Bitcoin es un espacio en español con todos los recursos necesarios para empezar y profundizar. Espacio de aprendizaje para miembros de la comunidad .estudiobitcoin.com
Quizas soy muy optimista, pero creo que es un empujon fuerte a aprender. No es para especular o invertir, yo los ahorros los meto en bolsa o fondos. Por cierto, que meterlo en bolsa es una forma sencilla para los que somos pobres de librarnos del dinero fiat, que es una cosa deseable: no tener dolares o euros.
Lo mismo te podría decir de la ostra -10% en 3h de NVDA, ballenas cazando peces.Además, tengo la sensación de que las cryptos tienen el diseño perfecto para que las ballenas cacen enormes bancos de peces pequeños cuando entran y salen.
Si es posible, puedes explicar el proceso por el cual crees que esto es cierto.BTC, debido a no ser moneda de banca central cuyo precio puede ser controlado (siempre y cuando no caiga en manos de políticos bananeros que les gusta imprimir sin respaldo),
Yo creo que es al contrario. Las grandes fluctuaciones de precio son consecuencia de la impresión monetaria+proceso de adopción, bitcoin simplemente es el valor financiero más deseable de todos. Por eso sube tanto y por eso es mejor guardarlo, ley de gresham.es susceptible de grandes fluctuaciones de precio, esto lo invalida para ser una moneda con la que comprar y vender cosas, que realmente es para lo que están pensadas.
Poderse se puede, pero nadie la usa para eso.
Es imposible que BTC estabilice su valor en moneda fiat mientras los bancos centrales sigan manejando la impresora sin control.Lo mismo te podría decir de la ostra -10% en 3h de NVDA, ballenas cazando peces.
Si es posible, puedes explicar el proceso por el cual crees que esto es cierto.
Yo creo que es al contrario. Las grandes fluctuaciones de precio son consecuencia de la impresión monetaria+proceso de adopción, bitcoin simplemente es el valor financiero más deseable de todos. Por eso sube tanto y por eso es mejor guardarlo, ley de gresham.
En algún momento el precio debería de estabilizarse, ¿cuando? Nadie lo sabe
Lo mismo te podría decir de la ostra -10% en 3h de NVDA, ballenas cazando peces.
Si es posible, puedes explicar el proceso por el cual crees que esto es cierto.
Yo creo que es al contrario. Las grandes fluctuaciones de precio son consecuencia de la impresión monetaria+proceso de adopción, bitcoin simplemente es el valor financiero más deseable de todos. Por eso sube tanto y por eso es mejor guardarlo, ley de gresham.
En algún momento el precio debería de estabilizarse, ¿cuando? Nadie lo sabe
El proceso que se seguiría por el cual podrían "meter mano" a bitcoin y modificar sus cualidades monetarias (imprimir más bitcoin de los que hay fijados en el protocolo).Que es cierto, ¿qué? ¿que imprimir dinero sin respaldo devalúa el valor del dinero y no imprimirlo lo mantiene?
Es cierto, ¿por?, ¿qué proceso me pides?
Es así y punto.
El poder absoluto corrompe absolutamente. El monopolio de la violencia es poder. El monopolio sobre la emisión del dinero es poder absoluto.Fijar el precio del dinero, si no lo hace un me gusta la fruta o un demorado mental (gente de izquierdas o keynesianos en general), es una buena forma de hacerlo poco atractivo para la especulación y la acumulación, esto permite que se pueda usar para comprar y vender cosas, que sí son de valor libre.
El banco central es una herramienta que puede ser tan destructiva como beneficiosa, dependiendo de quién utilice sus poderes intervencionistas.
Pero es que estás obligado, porque si no lo metes en "nada", se devalúa.Por supuesto, si quiere estar seguro de no perder tu dinero no lo metas en nada.