¿por que hay tanto tarado que odia bitcoin?

Porque nadie da duros a pesetas, y menos a Paquitos que se creen Guarren Buffer metiendose en algo de lo que no tienen ni fruta idea, por más que me repitan de memoria como loros lo que han escuchado al Ajram

Por envidia porque no tienen. Igual que el repruebo a los ricos.

Pues una mezcla de ignorancia, borreguísimo y envidia. Si fueran un poco listos estarán comprando todo lo que pudieran pero muchos piensan que perdieron el tren cuando dan un precio de btc para dentro de 6 años en 1,5 millones. Hay que ser burro, pero es que hay gente que no aprende. Lo mucho que se perdió al perder lo de la letra con sangre entra, a muchos no les entra de otra manera.

Pues una mezcla de ignorancia, borreguísimo y envidia. Si fueran un poco listos estarán comprando todo lo que pudieran pero muchos piensan que perdieron el tren cuando dan un precio de btc para dentro de 6 años en 1,5 millones. Hay que ser burro, pero es que hay gente que no aprende. Lo mucho que se perdió al perder lo de la letra con sangre entra, a muchos no les entra de otra manera.

Cierto, hay gente que no aprende..... :cool

hay otros chollos que tambien se les han escapado: tesla, nvidia, amazon en su día, otras criptomonedas.

pero no los veo en los chats despotricando contra esas inversiones, ni pendientes de si suben o bajan.

en cambio, contra btc hay un buen puñado de nocoiners echando pestes de el durante años, y lo que es mas sorprendente, siguiendo su cotizacion al dedillo sin tener uno solo. tambien destacaria de ellos su incapacidad total de aprender de que va. de hech orepiten los mismos "razonamientos" erroneos una y otra vez desde hace años.

ento es un hecho insolito y digno de estudio

¿sufren algun tipo de enfermedad nunca antes diagnosticada o estan detras de oscuros intereses? que misterio.

Porque BTC demuestra que los ejpertoh en himberzioneh y economía son una absoluta estafa, los deja en ridículo una y otra vez.

Frustración por estar fuera de la burbuja. Yo estoy fuera de la burbuja, no tengo monedas, por lo tanto, me gustaría verla caer a 0 y que os amasen bien dolidos. ¿Responde esto a tu pregunta?

Porque no lo entienden. Me he encontrado el mismo rechazo en el pasado hablando de Linux o de Internet.

En este caso encuentro sangrante que los que mas parecen rechazar lo crypto en general (no solo es bitcoin "lo que se viene") son gente del mundo de la especulacion, inversion y finanzas. Que algo de conocimiento de economia y pensamiento contrarian tienen, leñe.

Luego hay mucho fanboy que va de liberal que tampoco creo que lo entiendan, aunque esten a favor estan en el mismo saco.

Última edición:
En mi caso no lo repruebo, tampoco estoy en contra, ni hago hilos hablando mal de Bitcoin.

Simplemente no lo entiendo, y como no lo entiendo pues no compro.

No invierto en cosas que no comprendo, si quiero doblar y que merezca la pena tendría que meter 100K ahora mismo y esperar a que suba a 120K.

Y como que no, prefiero no tener ataques de ansiedad y vivir feliz sin doblar.

Invierte 20 euros comprando bitcoin para aprender como custodiarlo. Esos 20 euros dan mucho retorno, aunque se "vaya a sero".

Los estados no pueden parar a bitcoin, es incesurable.

Tu, aunque tengas algo y hayas hecho un x2, en el fondo estas amargado tambien porque no vas al 90-99% metido como van los que de verdad entienden bitcoin, si comparas btc con tus otras inversiones tradfi estas perdiendo, mucho.

Asi es como nacen los bitcoiners, somos gente humilde que aprendemos de los errores del pasado y sabemos que los vamos a seguir cometiendo en el futuro.

"Nunca tendremos tanto bitcoin como podríamos haber metido si no hubieramos hecho X o Y"

A tragar orgullo. Yo tambien hice solo un 30% en bolsa entre 2018 y 2022 cuando en btc podría haber hecho un 400%. Algunas veces se gana y otras se aprende.

En mi caso concreto, ya tengo mis inversiones hechas desde hace lustros que me rinden muy bien y me permitirían vivir sin currar, y a estas alturas de la peli no me voy a poner a hacer experimentos raros con criptoactivos, que a saber lo que traman los que andan todo el día insistiendo en lo buenos que son.

Aparte que el sentido común me dicta que hay que salir corriendo cuando te intentan vender algo con los clásicos argumentos burbujiles "si no entras eres orate", "si no entras ahora luego no podrás", "me lo quitan de las manos", "es el nuevo paradigma", "hasta el limpiabotas está comprando"...más visto que el TBO.
Quien te diga que entres ahora y luego no podrás no entiende bitcoin, es temprano, ahora en 70k, al igual que será temprano en 700k y 7M, pero no tan temprano, nunca es tarde para entrar a bitcoin, bitcoin no tiene techo porque el fiat no tiene suelo. Algo tan sencillo de entender no le encaja a los boomers como tu. Me alegro de que te vaya bien con tus inversiones tradfi, enhorabuena.

Cierto, hay gente que no aprende..... :cool

Creo que es porque no lo entienden o no han comprado una de dos.

Invierte 20 euros comprando bitcoin para aprender como custodiarlo. Esos 20 euros dan mucho retorno, aunque se "vaya a sero".

Si se pone a 200k tendré la friolera de 60 euros, no comprendo el retorno.

Lo de cómo custodiarlo, va de holdear y poco más no?

Frustración por estar fuera de la burbuja. Yo estoy fuera de la burbuja, no tengo monedas, por lo tanto, me gustaría verla caer a 0 y que os amasen bien dolidos. ¿Responde esto a tu pregunta?

Y esta es la clave de todo.

La envidia y la frustración de que alguien ha sido más listo que tu en el juego de la vida.

Si se va a cero, el listo es el que no se ha metido.
Si se va a 6-7 cifras, el listo es el que se ha metido.

Y nadie quiere ser el orate.

Volver