¿por que hay tanto tarado que odia bitcoin?

No son moneda, solo cuatro raritos la usan como tal. Es un casuno donde la gente solo aspira a dar un pelotazo y retirar sus dólares/euros.

El mayor vendedor/emisor es la FED (aka Satoshi Nakamoto) para retirar exceso de moneda de la circulacuón (de los orates) y poder sequir imprimiendo para los suyos como si no hubiese un mañana.

Fiable, sí, con bandazos del 75% tiene calificacuón de chicharro.
Se volvió a escapar?

Tarde o temprano entrarán , asumirán su retraso al precio que merezcan ñeñeññeñe

hay otros chollos que tambien se les han escapado: tesla, nvidia, amazon en su día, otras criptomonedas.

pero no los veo en los chats despotricando contra esas inversiones, ni pendientes de si suben o bajan.

en cambio, contra btc hay un buen puñado de nocoiners echando pestes de el durante años, y lo que es mas sorprendente, siguiendo su cotizacion al dedillo sin tener uno solo. tambien destacaria de ellos su incapacidad total de aprender de que va. de hech orepiten los mismos "razonamientos" erroneos una y otra vez desde hace años.

ento es un hecho insolito y digno de estudio

¿sufren algun tipo de enfermedad nunca antes diagnosticada o estan detras de oscuros intereses? que misterio.

No es que lo odien, es que NADIE LO ENTIENDE, ni la inmensa mayoría de los que no lo odian y poseen o CREEN POSEER bitcoins.

Los conocimientos que hay que tener para manejarlos, y más aún para entenderlos, no están al alcance de la mayor parte de la población. Es peor que con las hipotecas donde la gente se mete sin entender la fórmula, cómo se calcula, etc, porque ahí es algo sencillo, por contra lo que requiere bitcoin a nivel de conocimientos matemáticos e informáticos es enorme.

Y luego habría que ver cuánta gente se metió en la burbuja que hubo anterior de bitcoin y salió escaldada. Esa gente difícilmente va a dejar de odiarlo.

Leyéndo muchos mensajes de los bitcoñeros me estoy dando cuenta de que los de las cryptomierdas se ha convertido en una verdadera RELIGIÓN para muchos de por aquí, menuda forma de argumentar usando dogmas de fe, y otros hablando de que se trata de un tema que poca gente entiende, ya lo que os falta es sacar un paso en semana santa con un bitcoin encima para que lo adoréis a gusto... :cool

social-solidarity-economy-messiah-600nw-1888370308.jpg

Esquema ponzi de manual que solo sirve para hacer caja aprovechando el momento para el pelotazo

Me sorprende que algunos sigan con la matraca de que esto nació para dar libertad financiera y demás majaderias cuyo único argumento válido es la estafa de la moneda fiat actual, que usando esa verdad a su vez entran en una gran contradicción que es que la gente invierte en criptos con dinero fiat PARA GANAR DINERO FIAT, cosa que se entiende cuando uno ve que el bitcoin en realidad es un ACTIVO FINANCIERO, no lo que venden sus partidarios de libertad economica y demás majaderia

En mi caso concreto, ya tengo mis inversiones hechas desde hace lustros que me rinden muy bien y me permitirían vivir sin currar, y a estas alturas de la peli no me voy a poner a hacer experimentos raros con criptoactivos, que a saber lo que traman los que andan todo el día insistiendo en lo buenos que son.

Aparte que el sentido común me dicta que hay que salir corriendo cuando te intentan vender algo con los clásicos argumentos burbujiles "si no entras eres orate", "si no entras ahora luego no podrás", "me lo quitan de las manos", "es el nuevo paradigma", "hasta el limpiabotas está comprando"...más visto que el TBO.

Bajo IQ. Cuando empezó todo el tema de las crypto fue bien recibido en burbuja, ahora el nivel está por los suelos y la majadería por las nubes.

Volver