Los 2 cv no tienen hidroneumatica, y sólo pueden volcar marcha atrás.conduje de joven un 2 caballos, y era superdivertido, tomabas una curva a 40 km/h y parecia que ibas a volcar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los 2 cv no tienen hidroneumatica, y sólo pueden volcar marcha atrás.conduje de joven un 2 caballos, y era superdivertido, tomabas una curva a 40 km/h y parecia que ibas a volcar.
no entiendo de mecanica, solo digo la sensacion que te producia dar las curvas con el.Los 2 cv no tienen hidroneumatica, y sólo pueden volcar marcha atrás.
Creo que el diseño era de Pininfarina, no?como molaban los bx. Era coche de trabajadores clase media y media alta, la poli, los taxis... y ahora andan todos con coches huevo de soyboy, son todos iguales. De aquella aun había testosterona en la clase media.
y originalmente iba a ser como el tundra, pero no daba la pasta para sacarlo al target que iba.
Debía ser espectacular.
Creo que el diseño era de Pininfarina, no?
Eso. Era el Volvo aquel que diseñó Bertone y acabó hecho un Citroën. Y lo cierto es que tenía aire Citroën el proyecto. No me había fijado en el logo de Volvo en las fotos.creo que bertone, pero no me hagas mucho caso
Exactamente ese era el problema. He conducido un cx y un xantia. Recuerdo la sensación de confort y estabilidad al conducir. He llegado a ir con un reventon en una rueda en autovía y tardar bastante en darme cuenta. La suspensión hidroactiva era una gozada. Pero la contrapartida era que tenían demasiadas averias. Ambos, tanto el cx como el xantia se calentaban. Y recuerdo perfectamente que cada vez que se rompía un manguito no solo fallaba la suspensión sino también los frenos y la dirección.cuando el xantia perdia el hidraulico tambien perdia los frenos jaja era todo el mismo circuito
por eso su freno de mano actua en la ruedas delanteras, por si pasaba poder frenar sin trompo