Por que el oro?

Tu eres gilipishas sacando a relucir herencias que nadie va a tener y numismática antigua que nada tiene que ver con oro de inversión.
El oro de inversión es virtual. No es oro físico. En ningún momento he hablado yo de comprar acciones de inversión

Cordones de oro hay en todas las familias. Si nolos hay. Habrá anillos. Los anillos de compromiso se usaban como avales o como posibles salvaguarda. Como te puse de ejemplo de los judíos en la 2ww

Los insultos se usan cuando faltan argumentos o cuando se pierden las discusiones

Si te lees el op. El op no habla de oro en bolsa

Me encantan las competiciones de ver quien mea de más arriba o quién demuestra la ineptitud mayor, pero todo lo que tienen que hacer es leer los hilos del oro

Claro que eso supone un esfuerzo intelectual y no me queda claro que ciertos foreros aspiren a tanto

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

La volatilidad de una cartera se calcula como el producto de la desviación típica de sus componentes cogidos de dos en dos y multiplicado por su correlación. Correlaciones bajas o incluso negativas disminuyen la volatilidad global de la cartera. Y es ahi donde el oro juega su papel.

Me encantan las competiciones de ver quien mea de más arriba o quién demuestra la ineptitud mayor, pero todo lo que tienen que hacer es leer los hilos del oro

Claro que eso supone un esfuerzo intelectual y no me queda claro que ciertos foreros aspiren a tanto

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El op ha preguntado literalmente

"Porque ha estado tan valoradisimo a lo largo de toda la historia?"

No ha preguntado donde o como invertir. Hizo una pregunta histórica del oro para preguntar por qué ha tenido tanta popularidad. Quizás creo que el post está en el subforo incorrecto. Debería de estar en el de historia. O quizás yo he mal interpretado al op

El oro desconozco desde cuando se usa como divisa pero hasta a judas le pagaron con monedas de oro. Cosa que siempre me ha parecido incongruente con la historia. Ya que los romanos pagaban y eran pagados con sal como divisa

El demorado mental dice que a Judas le pagaron con monedas de oro. Debe ser que las banderillas del el bichito, además de dar infartos y cáncer, se comen el cerebro de los gilipishas. progenitora mía la que nos espera con estos inanes con la que viene.

Porque es necesario para los anunakis, ya que lo necesitan para la atmósfera de nibiru

El oro de inversión es virtual. No es oro físico.
El oro físico de inversión son lingotes de varios pesos y 24kt, monedas de 24 kt y de 22kt, estulto, que te metes a hablar de lo que no sabes.

Agencia Tributaria: Régimen especial del oro de inversión - ¿Qué se considera "oro de inversión"?"oro%20de%20inversión"%3F,del%20anexo%20de%20la%20Ley.

Los lingotes o láminas de oro de ley igual o superior a 995 milésimas y cuyo peso se ajuste a lo dispuesto en el apartado noveno del anexo de la Ley.

Anexo noveno LIVA(40 KB - pdf)
- Las monedas de oro que reúnan los siguientes requisitos:

• Que sean de ley igual o superior a 900 milésimas
  • Que hayan sido acuñadas con posterioridad al año 1800
  • Que sean o hayan sido moneda de curso legal en su país de origen
  • Que sean comercializadas habitualmente por un precio no superior en un 80% al valor de mercado del oro contenido en ellas

Así que ya sabes por donde te puedes meter tus doblones.

Última edición:
Pues ya ves lo que teníais. ¿Que haces en foro pudiendo nadar en tu piscina de billetes? ¿Cuantos millones dices que tienes?

en cuanto a lo que dices del otro post ¿Tu sabes diferenciar los kilates de una pieza de oro? A lo mejor no todo el mundo sabe diferenciarla. A lo mejor no todo el mundo tiene una lente para ver la serigrafías. A lo mejor nadie sabe descifrar la cantidad de serigrafía diferentes según fabricante/ epoca para saber que es exactamente esa serigrafía. A lo mejor la gente hereda onzas o joyas y no son iluminados como tú y por eso vienen a un foro

No sé yo no soy joyero que quieres que te diga. Al menos sé cosas y aporto. aquí en el foro no se que hacéis los millonetis ¿Ya estáis aburridos de las mansiones con hectáreas y de coleccionar Lamborghinis?

Un lingote de oro en un colapso es una piedra. Un campo de olivos en un colapso es un campo de olivos.

A un foro se viene a aportar y tú aportar en este hilo el que más por lo que se ve

Dejalo es gilipishas perdio ese tio. Esta amargado

El oro físico de inversión son lingotes de varios pesos y 24kt, monedas de 24 kt y de 22kt, estulto, que te metes a hablar de lo que no sabes.

Agencia Tributaria: Régimen especial del oro de inversión - ¿Qué se considera "oro de inversión"?"oro%20de%20inversión"%3F,del%20anexo%20de%20la%20Ley.

Los lingotes o láminas de oro de ley igual o superior a 995 milésimas y cuyo peso se ajuste a lo dispuesto en el apartado noveno del anexo de la Ley.

Anexo noveno LIVA(40 KB - pdf)
- Las monedas de oro que reúnan los siguientes requisitos:

• Que sean de ley igual o superior a 900 milésimas
  • Que hayan sido acuñadas con posterioridad al año 1800
  • Que sean o hayan sido moneda de curso legal en su país de origen
  • Que sean comercializadas habitualmente por un precio no superior en un 80% al valor de mercado del oro contenido en ellas

Así que ya sabes por donde te puedes meter tus doblones.
Te sigues enrocando en lo que te sale de las narices. Habiéndote escrito mucho mas que eso

Doy el tema por zanjado. Para ti la cortesana subida de peso
Es hablar con la pared

Te sigues enrocando en lo que te sale de las narices. Habiéndote escrito mucho mas que eso

Doy el tema por zanjado. Para ti la cortesana subida de peso
Es hablar con la pared
¿Me dices que mis kilos de oro de inversión en forma de lingotes, krugers, maples filarmónicas, ducados, soberanos, etc. que sujeto con la mano son papel, estulto?

Bonito hilo, gracias al OP por abrirlo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

El oro es antialergico , se podían hacer dientes con el , taladrarte un agujero y ponerte pendientes,

El oro es el mejor metal precioso que hay, muchas guerras se han iniciado sólo por este metal precioso.

¿Me dices que mis kilos de oro de inversión en forma de lingotes, krugers, maples filarmónicas, ducados, soberanos, etc. que sujeto con la mano son papel, estulto?
Que sigues faltando al respeto, es el 2 Aviso que te doy y que me la pela 3 huevones lo que tú digas. Por que has metido la pata en repetidas ocasiones en el hilo. Esquivando , cortado y enrocando mensajes para evitar hablar de lo que a ti te interesa en el hilo

ya te lo he dicho en mi mensaje anterior. Para ti la cortesana subida de peso. No me interesa seguir con cabezones. Menos aún con gente que falta al respeto cuando le faltan argumentos

Última edición:
Volver