Por que el oro?

Los bancos tienen reservas para salvar el pandero cuando reviente la impresora.

¿Diferenciar quilates? El oro de inversión es de 24, colega. Las monedas mas corrientes las dostingues a simple vista de cualquier intento de falsificación.
Tú sabes diferenciar una moneda de 24k de una de 14k a simple vista? Puede ser oro y estafarte con los kilates si no tienes los conocimientos de un joyero. Parece que acerté bastante en todo lo que te dije

Recoge tú apaleo y vete tú a refrescar el escozor. Don nadie

Primero vienes con millonetis y lamborghinis, que nadie había mencionado ni por asomo, y ahora con don nadie. Aquí el escocido y acomplejado y, por supuesto, pelado sin un duro, eres tú.

Tú sabes diferenciar una moneda de 24k de una de 14k a simple vista? Puede ser oro y estafarte con los kilates si no tienes los conocimientos de un joyero. Parece que acerté bastante en todo lo que te dije

Dios mío, este gilipishas no ha visto oro de cerca en su nula vida. Y a proposito, esa cosa de bandera? Pero de qué basurero te has escapado tú?

Llevo en este foro desde 2007 aportando, aprendiendo, y ayudando a muchos en muchas cosas. Yo no tengo la culpa de que seas un gilipishas sin idea de nada dando lecciones sin tener ni fruta idea de con quién hablas.

Ecce Cecilio
Himbersor
Desde 1 May 2023
Primero vienes con millonetis y lamborghinis, que nadie había mencionado ni por asomo, y ahora con don nadie. Aquí el escocido y acomplejado y, por supuesto, pelado sin un duro, eres tú.
Pero si eres tu el primero que se retrata. Ahora dirás que es que antes no había que registrarse. ¿Desde 2023 no había que registrarse?

No me hagas reir. Aportador. Si eres tú el primero que ha venido al post a soltar cosa con 0 aportes y vas de prepotente "old fag" siendo un 2023 que supuestamente tú "aportas"

Que tienes amplios conocimientos. Pero que no hablas de mansiones ni Lamborghinis. Claro en 2008 hacíais inversiones y charlas del carajo según tú

Dios mío, este gilipishas no ha visto oro de cerca en su nula vida. Y a proposito, esa cosa de bandera? Pero de qué basurero te has escapado tú?
Yo he visto mas oro y plata en físico de herencias que tú. Que por lo que veo controlas 0 del tema. Monedas hay de 14k 18k y 24k. Que tú no las conozcas no quiere decir que no existan. El día que heredes una moneda de 24k y te la quieran comprar por una de 14k te irás tan contento con tus dineros

Ecce Cecilio
Himbersor
Desde 1 May 2023
Pero si eres tu el primero que se retrata. Ahora dirás que es que antes no había que registrarse. ¿Desde 2023 no había que registrarse?

No me hagas reir. Aportador. Si eres tú el primero que ha venido al post a soltar cosa con 0 aportes y vas de prepotente "old fag" siendo un 2023 que supuestamente tú "aportas"

Que tienes amplios conocimientos. Pero que no hablas de mansiones ni Lamborghinis. Claro en 2008 hacíais inversiones y charlas del carajo según tú

Yo he visto mas oro y plata en físico de herencias que tú. Que por lo que veo controlas 0 del tema. Monedas hay de 14k 18k y 24k. Que tú no las conozcas no quiere decir que no existan. El día que heredes una moneda de 24k y te la quieran comprar por una de 14k te irás tan contento con tus dineros

Pero ¿de dónde ha salido este orate de los huevones??

Las monedas te las estudias (peso, medidas, etc.) Están acuñadas y no se pueden falsificar sin que se note, ya que las falsas tienen el dibujo redondeado (están hechas con molde). Tampoco compensa el esfuerzo de arañar un par de quilates en una moneda de €300 para sacarte €10.

Un joyero intentó colarme un soberano amedallado hecho con chatarra de oro y se notaba a la legua la pésima calidad de la figura.

Las monedas te las estudias (peso, medidas, etc.) Están acuñadas y no se pueden falsificar sin que se note, ya que las falsas tienen el dibujo redondeado (están hechas con molde). Tampoco compensa el esfuerzo de arañar un par de quilates en una moneda de €300 para sacarte €10.
Peso en gramos
1
24 K
52,3 €
18 K
40,1 €
14 K
28,7 €

¿Me vienes grande por no distinguir el oro de 14 del de 24, demorado mental? A la próxima que molestes, al ignore.
No no, te estás confundiendo. El que se va al ignore eres tú por fantasma y por troll

¿Cómo te la van a colar, alma de dios?
Tú hablas de comprar y comprar monedas acuñadas de la casa de la moneda. Yo te hablo de heredar un doblón de este tipo

Ahora dime tú a simple vista sin leer la descripción de cuantos kilates tiene o de si es falsa. Esa moneda el dia que quieras venderla o la vendes a un coleccionista o la vendes en un compro oro. El de compro oro te puede colar que no es de 24k o incluso te puede decir que es falsa y que te paga 30€ *y me estoy arriesgando" como los de la serie de casa de empeños

Cuando heredes heredarás oro y plata. Como te he dicho anterior mente a ti y al troll las joyas tienen una serigrafía que depende de la epoca , el fabricante e incluso el pais de origen tienen diferentes denominaciones. A lo mejor a ti te parecerá una tontería. Pero cordondes de oro de 24 kilates rondan los 3 ceros

Como extra aporto algo más. En la epoca de franco vender oro por debajo de 24 k estaba prohibido

Volver