Por que el oro?

Que sigues faltando al respeto, es el 2 Aviso que te doy y que me la pela 3 bemoles lo que tú digas. Por que has metido la pata en repetidas ocasiones en el hilo. Esquivando , cortado y enrocando mensajes para evitar hablar de lo que a ti te interesa en el hilo

ya te lo he dicho en mi mensaje anterior. Para ti la cortesana subida de peso. No me interesa seguir con cabezones
Este se dedica al trapicheo de horoh junto con el resto de pandilla, sabe perfectamente lo que dices pero no le interesa que se diga ni que se promuevan pensamientos distintos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Que sigues faltando al respeto, es el 2 Aviso que te doy y que me la pela 3 huevones lo que tú digas. Por que has metido la pata en repetidas ocasiones en el hilo. Esquivando , cortado y enrocando mensajes para evitar hablar de lo que a ti te interesa en el hilo

ya te lo he dicho en mi mensaje anterior. Para ti la cortesana subida de peso. No me interesa seguir con cabezones. Menos aún con gente que falta al respeto cuando le faltan argumentos
Herencias, monedas medievales, chatarra y futuros... solo te faltó la piedra filosofal y los asteroides dorados que amenazan a la Tierra. meparto:

Esos fueron tus insignes "argumentos" para denostar al oro físico de inversión que no presenta ninguno de los problemas artificiosos que planteas.

Herencias, monedas medievales, chatarra y futuros... solo te faltó la piedra filosofal y los asteroides dorados que amenazan a la Tierra. meparto:

Esos fueron tus insignes "argumentos" para denostar al oro físico de inversión que no presenta ninguno de los problemas artificiosos que planteas.
No soy yo el que ha venido a un hilo de historia del oro a montarme mis películas sobre monedas acuñadas por la casa de la moneda o lingotes acuñados

Te he dejado bien claro que el agua si es un activo. Aún que has esquivado responder si el agua que sale de tu grifo es gratis.

También has evitado responder si sabes diferenciar a simple vista los kilates de un oro.

Que las joyas heredadas no existen.

Que tienes no sé que. Cuando me dices que saco a vacilar de herencias...

Que sí que la cortesana subida de peso para ti

"Que lástima con las aportaciones que habia en 2008"

Parece que gané la discusión por ignore. Pues ale un estulto menos

Parece que gané la discusión por ignore. Pues ale un estulto menos
El ignore es un triunfo. Ni que se necesitara que te lean gilipisha&#x0073
Este foro es un feudo de vende horos, raro que no se llene también de corbatas verdes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras

El oro solo sirve porque brilla y no se oxida, señores ya se invento el acero inoxidable
El acero inoxidable no es inoxidable. Es resistente al óxido. Si no mira los buques que están hasta arriba de óxido y tienen que hacerles mantenimientos cada x años.

O mejor usa una navaja y no la limpies. Verás como en 1 mes le sale óxido

El ignore es un triunfo. Ni que se necesitara que te lean gilipisha&#x0073
Este foro es un feudo de vende horos, raro que no se llene también de corbatas verdes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
Vienen a venderte su libro y no son capaces de responder mas que las preguntas en las que se enrocan

Luego el foro es una cosa y en 2008 molaba mas. Entras los tios insultando , faltando al respeto y echando cosa sin aportar nada mas que cosa y flood al hilo. Pero en 2008 todo era mejor

Porque es escaso.
Y Bitcoin es más escaso aún, lo que lo convierte en el activo más valioso del planeta.

Porque es escaso.
Y Bitcoin es más escaso aún, lo que lo convierte en el activo más valioso del planeta.
Si la escasez fuse suficiente, los bemoles de dodo serían el activo más valioso del planeta.

Además de escaso, algo ha de ser deseable por la inmensa mayoría de las personas. Sobre todo de aquellas que necesitas para ejercer tus facultades reproductivas.

Iban a usar cantos rodaos pero no encontraron ninguno en ese momento y mira, pues el oro servirá, dijeron

El oro es el material ideal para cientos de aplicaciones por si elevada densidad, su increíble ductilidad, su resistencia a los agentes químicos, su conductividad... no tiene parangón en la tabla periódica.

¿Entonces por qué no se usa?

Pregunta para los detractores que lo equiparan a una piedra o que no sirve para nada porque no se come (supongo que sí comerán llantas).

Última edición:
Volver