Por qué el foro está muriendo? Por esto!

Yo me descargué Opera en el móvil porque con Chrome era imposible navegar, una cosa es que te salga publicidad en una esquina y otra que mo te deje quitarla y encima tarde en cargar y le das a cerrar y te redirige a otro sitio.

A mi tambien me pasa. Aunque creo que saliendo y volviendo a entrar se resuelve un rato.

Como no uses navegadores tipo Brave u Opera, olvídate de ver el foro con el móvil. Es da repelúsNTE el uso de la publicidad. Una cosa es la publicidad insistente o algo invasiva, otra muy distinta es la publicidad que opera en este foro, que es VIOLENTA directamente. Impide leer, te carga páginas que no has solicitado e impide el uso del foro completamente.

Luego se permite el lujo de mostrar cartelitos en el foro como este:

"Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia."

¿Perdona? Pero qué fruta cara dura tienes querido líder (o quién sea ahora el dueño del foro y esté usando su nick). Si permito que se muestren los anuncios, NO PUEDO NAVEGAR por el foro porque tus puñeteros anuncios son violentos y hasta me cuelgan el móvil. O introduces una publicidad razonable que permita la lectura o seguiremos con bloqueadores. Aprende a hacer las cosas bien, que la avaricia por sacar pasta de la publicidad va a hacer que el foro se vacíe.

Te recomiendo el navegador para móvil brave, ya sufri la publicidad hace unos meses instale brave y hasta luego publi.

Me saca un mensaje arriba que es más triste de pedir que de robar bla bla adblocker.

Publicidad si pero que deje el foro usable sino taluec

Cuando en 2003 entrabas en una web y salía la mitad de publicidad que en burbuja, la cerrabas y corrías como un malo.
Y que quite también la publicidad con vídeos reproduciéndose shishi, que además tengo la costumbre de no comprar nada que se publicite si tengo opción. Yo no pago publicidad, no me sale los bemoles.

Volver