¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

No se como es que sabes que es lo que te pide tu cuerpo, eso que te pide carne o azucar te lo estas inventando, tu cuerpo te pide comida, ya sean vegetales o frutas!

Todo depende, una manzana dulce, plátano, naranja, fresas, etc están de escándalo.

Las lentejas, garbanzos, patatas, boniatos me encantan al estilo tradicional.

Y por supuesto un entrecot es superior a todo lo anterior, pero acompañado de patatas y espárragos mejora.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Claro claro y el que babea al ver una coliflor está muy sano mental.
Creo que tu progenitora no hace la coliflor como la hacía la mía, si la hubieras probado también babearias, hadme caso, manjar absoluto.

jorobar , como echo de menos los viernes en la obra, cuando era un chaval y me mandaban a asar pimientos en el barril, ESOS gente de izquierdas ENORMESSSSS, que aroma daban a toda la obra XD.

A mí me gusta mucho la verdura, y los tomates que están catalogados como fruta, me encantan. Los parto por la mitad, y con unos granos de sal, para adentro, aunque con orégano, ajito picadito, un poco de pimienta, su aceite y su sal... Se pega uno unos orutos, que ni con la Coca Cola.

Las espinacas, las judías verdes, la coliflor, la col, brócoli, espárragos, el cardo, lechuga, etc. Llega uno al puesto, y me excita hasta el olor. Coger calabacín y berenjena y hacerlos a la plancha... O un buen pisto.

Cuando llega el verano nos hacemos los picadillos -como decimos por aquí-, de tomate picado, pepino y cebollita fresca, con su sal, aceite y vinagre.

Las legumbres también me gustan mucho, en guiso. Lo que no quiero es fruta.

De hecho, dicen que el primer plato tiene que ser fruta o verdura, lo que pasa es que lo hacemos al revés.

Cuando te regalan esto, qué haces, lo tiras? Y ahora me han regalado dos conejitos de campo... Qué lotazo me voy a pegar. Las aceitunas me las regalaron y yo las aliño. Tirar para los pueblos y dejar ya Madrid y Barcelona, que aquello es... me voy a quedar callado.

Arza.

tomates.jpg

Creo que tu progenitora no hace la coliflor como la hacía la mía, si la hubieras probado también babearias, hadme caso, manjar absoluto.

jorobar , como echo de menos los viernes en la obra, cuando era un chaval y me mandaban a asar pimientos en el barril, ESOS gente de izquierdas ENORMESSSSS, que aroma daban a toda la obra XD.

Made in yo.

IMG_20200322_120413 (1).jpg

IMG_20191004_160307 (1)-min.jpg

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.

te lo pide picando a la puerta en el estomago no te joroba menudo estulto estas hecho, las verduras llevan minerales y vitaminas necessarias para reforzar el sistema inmunologico.

El OP es como las femnistas piensa en lo que le gusta a él y luego deduce que todo el mundo es exactamente igual y tiene los mismos gustos o necesidades.

El cuerpo a mi no me "pide" nada
excepto azucar el cerebro cuando esta a pleno rendimiento que es casi siempre.
recurro a la fruta. en vez de a la bolleria. :rolleyes:

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
Quiero pensar que eres otro cosa troll, a qué nivel llegas querido líder.

Los vegetales siempre han sido parte de la alimentación humana, hasta en dietas esquimales con una alimentación animal de más del 90%. A cada cual más simple que el anterior.

Eso será porque no comes nunca vegetales, yo estoy habituado desde hace años a cenar ensalada y es lo que mas disfruto y lo que me pide el cuerpo.

Para mí son esenciales sobre todo si después te vas a meter una comida en plan pizza, carne roja o fritos.

Es la diferencia entre que mi estómago aguante o tenga cagalera después.

Volver