¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

La fruta apetece siempre. En verano la sandía es imprescindible. En estas fechas manzanas, peras, naranjas, plátanos. La piña todo el año.

La fruta apetece siempre. En verano la sandía es imprescindible. En estas fechas manzanas, peras, naranjas, plátanos. La piña todo el año.
La sandía es de gaies. Mejor bébete un vaso de leche que es más masculino que la sandía.
Sera a ti. A mi me pide de vez en cuando una ensaladas mediterraneas que lo flipas
Mediterráneas quiere decir que lleva atún y olivitas?

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.

Sera en tu caso.

El azucar, el sabor, cuando se abusa mata todos los demas sabores...

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
O no sabes comer o no saben cocinar dónde vives. Yo en Tudela solo pido verduras para comer........ ojitos:

zuhastieta-la-arboleda.jpgphoto1jpg.jpg
Las piparras son verdura !!

Será tu cuerpo, porque el mío sí que me pide que coma frutas y hortalizas, especialmente si hago ejercicio regularmente. También me pide carne y otras cosas, obvio, pero azúcares nunca me pide, ni grasa.

Volver