¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
No poco, las patatas por ejemplo.
Y luego a veces cosas verdes frescas.
Frutos secos, fruta, todos son vegetales y apetecen.

estais to locos
la fruta me apasiona

De todo tipo y sabor.
es mi unico aporte de azucar.

iu

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
Será a ti.
Arroz, lentejas, herbidos, berenjenas rebozadas con miel, pure de calabazín, escalibada.... Esparragos salteados, o blancos con mayonesa, PATATAS dw cualquier modo... jorobar,!

Ya solo falta que descubran las causas de cualquier cáncer para que las hipocondríacas dejéis de inventároslo todo.

Es verdad, a mí solo me gustan las zanahorias y las ensaladas me dan acidez. La dieta de los burros.

Sera a ti. A mi me pide de vez en cuando una ensaladas mediterraneas que lo flipas

Volver