¿Por qué el cristianismo tuvo uno de sus primeros bastiones fuertes en grecia?

Estás atacando al cristianismo, no a los judíos. Y atacas al cristianismo por la misma razón que odias todo y a todos y quieres ver el mundo arder: Porque eres un ****mita frustrado al que jamás ha querido nadie.
Yo a los unicos que repruebo y que quiero ver arder sois a los enemigos de mi pais y mi continente. Tu solo te metes en ese saco, y todos sabemos por que

Sobre los amores, seguro que tiene mucho que decir de ello un cliente gordinflon cuarenton que dice que alquila habitaciones a rameras de gasolinera (seguramente tras*s) y que abria hilos pidiendo consejo sobre si le iban a escribir mucho si se hacia un perfil en tinder con gafas de sol

Yo a los unicos que repruebo y que quiero ver arder sois a los enemigos de mi pais y mi continente.

Enemigos que son, según se desprende de lo que escribes, todo el mundo excepto tu, que eres el único que entiende la Verdad.

Podrías poner toda esa supuesta sabiduría e inteligencia que crees que tienes en hacer algo productivo. Ah, que lo has intentado y has fracasado una y otra vez.

A lo mejor es porque no tienes esa sabiduría e inteligencia que te crees que tienes. Porque aunque te creas listo, en realidad eres bastante cortito.

No, no puede ser eso, ¿verdad? La culpa de tus fracasos recurrentes solo puede ser porque la gente es una fruta cosa por culpa de una gran conspiración cósmica contra ti. No es porque seas feo, ignorante, maleducado y lgtb, si no porque toda una raza de narizotas lleva 4.000 años conspirando para jorobarte la vida a ti, específicamente.

Pues se nota que no oyes la radio de tus amos. Porque solo conozco algo mas amaNEGROS que las mañacas chupapishas de la cruz roja, y son los curas de la COPE

Estais tan atontaos de la fruta cabeza que no os enterais que vuestro amo donde antes os daba la ostra ahora os da nabo de neցro
Estás mal eh?.

Lo primero es que el cristianismo que aquí se debate tiene nada o poco que ver con lo que vayan a decir en la Cope, o con lo que Bergoglio suelte de vez en cuando según se levante. Católicos hay en todas partes y cada uno con una opinión diferente, por eso las opiniones personales (a nivel de Fe) entre los católicos valen entre cero y nada dentro del catolicismo, cosas heredadas de ser una religión basada en la razón y el entendimiento y no en las emociones y las experiencias particulares (signo evidente de este mundo). Los tres pilares de la religión católica son la Biblia, la Tradición y el Magisterio, fuera de ahí, estultoes hay en todos lados.

Aún no lo entiendes pero lo que estás haciendo es ser falaz en tu argumentación porque es más fácil echar balones fuera y atacar así. Es como si tu fueras miembro de AN, a otro miembro de AN (superior tuyo) le gustaran los pies y por ende yo concluyera que a ti también te gustan los pies y que el objetivo de AN es la supremacía de los pies.

¿Fue por las epístolas de San Pablo, o es que el cristianismo encajaba bien con la cosmovisión de la Grecia Clásica?
Siiiii, encajaba también que persiguieron y exiliaron a los últimos filósofos atenienses que tuvieron que huir a Persia.

Esos cristianos eran el Daesh de la época. Todo lo que no fuera suyo, era diaboooolicooo.

Y ese es el modus operandi que os han inculcado. ¿Que os invaden roban y dan el pasaporte entre latinoamericanomoronegros y tulcochinos? Pues los jitanotoreros ponen boca y pandero para ser reventados a placer
El mensaje de Jesús dice que primero les das cera a los pecadores, y luego les perdonas.

No, no es una metafora. Lo que dicta la religion es que realmente hay un abuelo con bata flotando por las nubes, que es el que construyo el planeta con sus manos en 6 dias y el 7º se fue a hacerse una paella al varadero de santapola, que josecristo era su hijo concebido por la blanca paloma y que el rojazo amanegros de BERTOLLO es su representante directo en la tierra

Asi que los que teneis el CI de una ameba, sois quienes a estas pilinguis alturas seguis dandole bola a esa fruta sectamafia de malnacidos chorizos me gusta la fruta que es la iglesia catolica
Lo del abuelo en bata se lo inventó Miguel Ángel, es una copia de Zeus. La biblia no dice que haya un señor mayor barbudo con bata y chanclas en el cielo. Dice, eso si, que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza.

Última edición:
Estás atacando al cristianismo, no a los judíos.

Y atacas al cristianismo por la misma razón que odias todo y a todos y quieres ver el mundo arder: Porque eres un ****mita frustrado al que jamás ha querido nadie.

Intentar que un agujero neցro de repruebo como tu comprenda la religión del Amor, es tarea mas inútil de lo que ya suele ser intentar que comprendas cualquier cosa, en general.
En el fondo, @CUATERBAC es una buena persona, seguro que Jesús le salvará de sus pecados.

Siiiii, encajaba también que persiguieron y exiliaron a los últimos filósofos atenienses que tuvieron que huir a Persia.

Esos cristianos eran el Daesh de la época. Todo lo que no fuera suyo, era diaboooolicooo.
Persia era un despotado oriental turcochino, dudo que huyesen allí (si es que huyeron)

Lo del abuelo en bata se lo inventó Miguel Ángel, es una copia de Zeus. La biblia no dice que haya un señor mayor barbudo con bata y chanclas en el cielo.
La alegoria del awelo con bata blanca es lo de menos. El significado absurdo que hay detras si es el mismo

Estás mal eh?.
Si, el que esta mal soy yo. Los que estais bien sois los que creeis en una secta inventada hace 2000 años en base alas leyendas de un ñarigudo pinchao en un palo que ni tan siquiera se sabe si existio, que hacia milagritos con panes y peces y cuyo padre divino invento el mundo en 6 dias con sus manos

Y cuyos representantes os dicen dia y noche que teneis que convertir vuestro pais en un fruto jovenlandésnegrizal

No teneis fruto remedio. Teneis una fruta chifladura digna de manicomio

Volver