Taliván Hortográfico
ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
En una cruz, que no es un método de ejecución judío sino romano...Así le fue a Nuestro Señor, los judíos asesinaron a Dios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En una cruz, que no es un método de ejecución judío sino romano...Así le fue a Nuestro Señor, los judíos asesinaron a Dios.
Los romanos lo copiaron a los fenicios. Los pueblos semitas siempre han sido más expertos en inventar métodos crueles de castigo.En una cruz, que no es un método de ejecución judío sino romano...
Los fenicios eran genéticamente alubio*s.Los romanos lo copiaron a los fenicios. Los pueblos semitas siempre han sido más expertos en inventar métodos crueles de castigo.
Los romanos lo copiaron a los fenicios. Los pueblos semitas siempre han sido más expertos en inventar métodos crueles de castigo.
La cruz era un instrumento de tortura romano pagano. Al menos, que yo sepa. Sin embargo, todas las culturas del mundo han usado distintos tipos de cruces: que si la gamada, que si la egipcia, que si la griega, etc. y cada una tiene un significado diferente.Lo que yo estoy diciendo aquí es: ¿la cruz era un método de ejecución que usaban los judíos en la época de Augusto en cuestiones religiosas o era más propio de los romanos contra los rebeldes? La identidad del que la inventara me la trae al pairo.
En una cruz, que no es un método de ejecución judío sino romano...
Conocerá usted el chiste de la iglesia excesivamente estrecha...Hombre, hubiera quedado poco estético si lo hubieran lapidado, decapitado o ahorcado. Imagínate a los cristianos venerando en el altar a un tío colgando de una soga.
Conocerá usted el chiste de la iglesia excesivamente estrecha...
Di que eres projuden y nos ahorras el ladrillazo estilo "yo he venido a hablar de los grecos"Ya, y lo de Moloch y los bebés al horno era espantoso y tal y tal. Pero lo de sacarle los pulmones a un tipo para que dibuje las alas de un águila con las costillas es un invento vikingo. no judío. Y la fin de los mil cortes es un invento chino. Y métodos de tortura griegos y persas mejor no me pongo a enumerarlos que me canso.
Lo que yo estoy diciendo aquí es: ¿la cruz era un método de ejecución que usaban los judíos en la época de Augusto en cuestiones religiosas o era más propio de los romanos contra los rebeldes? La identidad del que la inventara me la trae al pairo.
No tengo nada en contra de que se abra un hilo sobre judíos y en él se puedan abordar razonadamente opiniones antisemitas. Pero yo he venido aquí a hablar de griegos y el cristianismo y me toca los huevones que se aproveche para darnos la turra con el cambio climático, la violencia machista o con que los judíos mataron al niño Jesús y le echaron droja en el cola cao, por nombrar tres obsesiones de los pesados de siempre.
Especialmente cuando en cualquier hilo de éstos nos vamos a hartar de encontrar judíos convertidos al cristianismo a los que cualquier cristiano considera dignos de veneración, como San Pablo, al mismo tiempo que tenemos que aguantar argumentos antijudíos generalmente propios de gente que considera a los judíos culpables sea cual sea su religión. Incluso la cristiana.
Vamos, que a ver si podéis hablar un poco más de griegos y no dar tanto el ****** con vuestras obsesiones, el que las tenga, o vuestras agendas, el que las tenga.
El mejor de todos: BARTOLOMÉ.Habia judíos cagacorrales pero tambien habia alubio*s helenizados que hablaban griego.
De hecho usaban nombres griegos en vez de alubio*s igual que hacen hoy los chinos en España.
Saul (Pablo) de Tarso es el mejor ejemplo...
Judaísmo helenístico - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
¿En que página de la wiki lo has leido? Me interesa. @Actor Secundario BobEl mejor de todos: BARTOLOMÉ.
Bar (hijo en hebreo) Ptolemaios (Tolomeo).