¿Por qué el cristianismo tuvo uno de sus primeros bastiones fuertes en grecia?

Di que eres projuden y nos ahorras el ladrillazo estilo "yo he venido a hablar de los grecos"
Di que eres el típico neonazi pesadito al que le joroba que no estemos todo el día dando la matraca con los judíos, sea en hilos de griegos, de sumerios o de lo que sea.

Los foreros de los ladrillazos somos los que hemos mantenido este subforo vivo y los foreros de "paso de mantener un mínimo rigor en hilos y respuestas pero ejque es urgente porque los alubios están en todas partes" los que habéis convertido el foro entero en un enorme montón de cosa.

Di que eres el típico neonazi pesadito al que le joroba que no estemos todo el día dando la matraca con los judíos, sea en hilos de griegos, de sumerios o de lo que sea.

Los foreros de los ladrillazos somos los que hemos mantenido este subforo vivo y los foreros de "paso de mantener un mínimo rigor en hilos y respuestas pero ejque es urgente porque los alubios están en todas partes" los que habéis convertido el foro entero en un enorme montón de cosa.
Otro que no ha sabido adaptarse al formato del mundo digital y se cree Don Importante.

Y encima sionista.

Ya, y lo de Moloch y los bebés al horno era espantoso y tal y tal. Pero lo de sacarle los pulmones a un tipo para que dibuje las alas de un águila con las costillas es un invento vikingo. no judío. Y la fin de los mil cortes es un invento chino. Y métodos de tortura griegos y persas mejor no me pongo a enumerarlos que me canso.

Lo que yo estoy diciendo aquí es: ¿la cruz era un método de ejecución que usaban los judíos en la época de Augusto en cuestiones religiosas o era más propio de los romanos contra los rebeldes? La identidad del que la inventara me la trae al pairo.

No tengo nada en contra de que se abra un hilo sobre judíos y en él se puedan abordar razonadamente opiniones antisemitas. Pero yo he venido aquí a hablar de griegos y el cristianismo y me toca los huevones que se aproveche para darnos la turra con el cambio climático, la violencia machista o con que los judíos mataron al niño Jesús y le echaron droja en el cola cao, por nombrar tres obsesiones de los pesados de siempre.

Especialmente cuando en cualquier hilo de éstos nos vamos a hartar de encontrar judíos convertidos al cristianismo a los que cualquier cristiano considera dignos de veneración, como San Pablo, al mismo tiempo que tenemos que aguantar argumentos antijudíos generalmente propios de gente que considera a los judíos culpables sea cual sea su religión. Incluso la cristiana.

Vamos, que a ver si podéis hablar un poco más de griegos y no dar tanto el ****** con vuestras obsesiones, el que las tenga, o vuestras agendas, el que las tenga.
Hay cuatro tarados que en todos los hilos sean de la temática que sea meten el tema judío, es una jodida enfermedad mental la que tienen , no es ni medio normal .

Otro que no ha sabido adaptarse al contenido del mundo digital.

Y encima sionista.

Yo era digital cuando tú probablemente aún chupabas de la berza de la cabra que vivía en el corral donde cagabais todos los de tu casa, pero bueno, lo que tú digas.

Última edición:

No son neonazis , son guarretes y jovenlandeses la mayoría

Era Recaredo. Los reyes visigodos si que sabían castigar a los agitadores judíos, aunque por desgracia no lo suficiente como se vio en el 711.
Ohhhh, qué chico tan inteligente y tan avezado en redes que no es capaz de entender una broma basada en la ironía que va acompañada con el emoticono de un guiño... sonrisa:

Quitémonos el sombrero, o la gorra de feldwebel, o el turbante.

Hay cuatro tarados que en todos los hilos sean de la temática que sea meten el tema judío, es una jodida enfermedad mental la que tienen , no es ni medio normal .

Si solo fueran cuatro...

Están aqui porque es el único sitio de Internet del que no los han tirado. Y el hecho de que no los hayan tirado de aqui es lo que ha convertido este lugar en una cloaca.

Última edición:
Estaba escrito, era necesario para salvarnos de nuestros pecados. Los judíos putearon a Dios hasta el extremo y él, en vez de vengarse, mostro serenidad y les perdonó, dando ejemplo a esas bestias y a la humanidad.
Y ese es el modus operandi que os han inculcado. ¿Que os invaden roban y dan el pasaporte entre latinoamericanomoronegros y tulcochinos? Pues los jitanotoreros ponen boca y pandero para ser reventados a placer

San Pablo, que fue el pilar fundamental del cristianismo, venia de un entorno cultural helénico y utilizaba en su vision mucho del pensamiento griego

Luego esta el tema de todo lo que habia en comun entre el misterio cristiano y los ritos de los misterios de Eleusis, la celebracion del renacimiento tras la fin.

El cristianismo es heredero en parte de la religión pagana. Por ejemplo cogió mucho de la filosofía platónica. El cristianismo es un sincretismo religioso, un totum revolutum.

En una epoca en la que la jovenlandesal y el respeto por la ley no eran precisamente faciles de aplicar, habia que recurrir ala religion para poder amaestrar a los borregos. Comiendoles el tarro con historietas supersticiosas de personajitos mitologicos y todopoderosos, y amenazandolos con infiernitos para toda la eternidad, se conseguia que los chiflados ladrones y asesinos se comportaran un poco

Y no solo eso, sino que ante la poca falta de cultura total del vulgo, el que salieran unos señorones con tunicas dandoselas de intocables y diciendo que eran nada menos que "los representantes de dios en la tierra", a ver que poco culto analfabeto tenia huevones de decirles que no. Un metodo facil y rapido de hacerse con el poder sin pegar un solo tiro

Y para convencer a los borregos, pues eso, habia que hacer las religiones ala carta. Hacer ahi un mezclete, inventandose fechitas sencillas de eventos de josecristo para adaptar todas las celebraciones romanas y paganas relacionadas con los astros y los cambios de las estaciones, inventandose cosas para adaptar los rasgos culturales a esas religiones inventadas, etc. etc.

No hay ningún señor invisible flotando en el aire, es una metáfora de nuestra capacidad de raciocinio y quien interprete una religión de forma literal tiene el CI de una ameba.
No, no es una metafora. Lo que dicta la religion es que realmente hay un abuelo con bata flotando por las nubes, que es el que construyo el planeta con sus manos en 6 dias y el 7º se fue a hacerse una paella al varadero de santapola, que josecristo era su hijo concebido por la blanca paloma y que el rojazo amanegros de BERTOLLO es su representante directo en la tierra

Asi que los que teneis el CI de una ameba, sois quienes a estas pilinguis alturas seguis dandole bola a esa fruta sectamafia de malnacidos chorizos me gusta la fruta que es la iglesia catolica

Volver