El_Filántropo
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2013
Tengo un amigo azteca que vive en California pero que aun así apoya a Trump y es un de derechas. Se ríe con chistes del Holocausto y AIDS Skrillex y odia la corrección política con toda su alma. Le visito el año que viene. Él mismo reconoce que muchos mexicanos se hacen la víctima por la conquista española pero que él rezuma de eso porque lo encuentra penoso. Curioso que haya mexicanos hijos de pagapensiones legales que apoyan al God Emperor como lo llaman ellos. Otra cosa que me sorprendió mucho es que Texas sea un nido de progres, parecen podemitas casi.
América me fascina. Un país raro raro raro que nunca deja de sorprenderme.
Los hispanos legales apoyan a Trump porque ven que quiere parar las leyes migratorias suicidas que dan privilegios a los pagapensiones sólo por cruzar la frontera (hasta el test de extranjería está disponible en español :.
Pero eso no quita que la sociedad estadounidense los vaya a aceptar. El racismo sigue existiendo aún por mucho que intenten disimularlo con political correctness y demas cosas.
De todas formas no creo que gane Trump, se ha buscado muchos enemigos y el tema de la inmi gración ilegal es sólo la punta del iceberg.