ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 93.044
- Reputación
- 214.538
Debes ser muy joven. Lo que dices es una simplificación.
Hay gente muy feliz con, o sin hijos. Y gente amargadísima, con, o sin hijos. La felicidad no tiene nombre ni dueño. Lo que es fantástico para uno, es el infierno en vida para otros.
Hay padres hasta los bemoles de sus hijos, e hijos que no se hablan con sus padres, o que pasan de ellos totalmente. Hay hermanos que no se hablan, o que se tragan, pero se odian.
Y también hay familias felices, unidas. Padres que adoran a sus hijos y comparten tiempo con ellos. Hijos que adoran a sus padres, hermanos que están deseando verse para comer juntos, o echarse unas cañas.
Echarse una mujer "que te quiera", por si solo, es una aventura de la leche. Las mujeres siempre han sido muy cortesanas con sus maridos, pero ahora esto hay que elevarlo a la millonésima potencia. Y es así, porque el Sistema quiere que sea así. Echarte una "buena" mujer y tener (solo) un par de hijos, puede arruinar tu vida para siempre. O al revés. Puede salvarte de ti mismo. ¿Quién sabe? La vida es un laberinto.
Tu última frase sí es acertada: hay que vivir buscando experiencias, y TU felicidad. Acumular cacharros es un error.
Recuerda lo que decía Mújica; todo eso que compras, lo estás comprando con tu tiempo. Porque esa "plata" que cuesta, la has conseguido con tu tiempo.
la gente no se divorciaba antes, no porque no pudiese legalmente, es porque no existía el concepto y separarse de tu pareja era una tragedia como quedarse viuda.
Algunas viudas no se recuperaban en la vida y pasaban el resto de su aventura de vivir enlutadas de neցro manifestando al mundo que estaban en una constante depresión.
La actual desintegración del matrimonio y las familias es algo inducido por ingeniería social, de alguna manera , a través de tramas en las películas y series de la tele, a través de informativos, entrevistas, programas generadores de opinión como las dos brujas Ana Rosa Y Susana Griso, cuya labor y para eso le pagan, es destruir la sociedad española.
La gente antes era feliz, ahora no .