¿ Por qué ahorrar es una estafa ?

Al parecer, los veterinarios son el colectivo profesional con mayores tasas de suicidio. ¿Por qué? Porque tienen acceso y saben utilizar medicamentos para la eutanasia. Porque esta es muy utilizada en animales de compañía.

Quizás mucha gente, yo incluido, me pondría una fecha "de caducidad" y regularía mis ahorros para tener todas las experiencias posibles que pudiese comprar mi dinero antes de que llegase el día de esa fecha.

Bueno, los veterinarios tienen que sufrir los terribles dramas de la fin de las mascotas.

De hecho ellos se acostumbran a dar eutanasias que siempre es una situación emocional límite para los propietarios ( que se sienten culpables )

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJA

¿ deja una fortuna para su familia ?

si ! LO MISMO QUE LOS TACAÑOS SOLTERONES SIN HIJOS, que no la pueden llevar con ellos .

Cuando tenía mi edad, no paró de trabajar. Yo entiendo al trabajo como una esclavitud, hay personas que se drojan con sus actividades rutinarias haciendo lo mismo que el día anterior y pasar así la vida.

Los animales que viven en cautividad sin posibilidad de tener una vida plena, desarrollan estereotipias. Al contrario de lo que interpretan en este vídeo, su rutina les llena de dopamina, por eso la hacen . Su trauma sería hacer algo diferente

Y sigue trabajando a día de hoy, a otro nivel claro está. Si entiendes el trabajo como una esclavitud ese es tu problema. Otros lo ven como un medio de vida e incluso como el caso de Amancio, como un hobby o entretenimiento, ya que hace décadas que no necesita trabajar.

Que tendrá que ver el ejemplo de un animal cautivo...

el problema es el precio especulativo de la vivienda en España, que cuando acabas de pagar el puñetero piso que te ha tenido encadenado toda la vida, te mueres.
Ya pero el qie pagas si o si hasta que te mires es el alquiler, y ese te sube con el ipc. La hipoteca si tienes suerte te va bajando según se va depreciando el valor de la cuota que firmaste

Y sigue trabajando a día de hoy, a otro nivel claro está. Si entiendes el trabajo como una esclavitud ese es tu problema. Otros lo ven como un medio de vida e incluso como el caso de Amancio, como un hobby o entretenimiento, ya que hace décadas que no necesita trabajar.

Que tendrá que ver el ejemplo de un animal cautivo...

no lo puedes entender, como tampoco lo puede entender un elefante que haya nacido en un circo.

Muy pocas personas, con mucho esfuerzo para deshacerse de toda la cosmovisión que le han ido inculcando desde niños, son capaces de verlo.

SE LLAMA EL DESPERTAR

Es el mismo concepto en todas las sabidurías, pero si quieres empezar por una ...

Ya pero el qie pagas si o si hasta que te mires es el alquiler, y ese te sube con el ipc. La hipoteca si tienes suerte te va bajando según se va depreciando el valor de la cuota que firmaste

Porque lo que has estado pagando durante los primeros años, eran todo intereses.

Es imposible que la vivienda suba sin fin.

Acabaría costando un piso de cosa más que el palacio de Versalles .

Precisamente para mantener los desorbitados precios a los que ha llegado la vivienda en España, buscan crear escasez de forma artificial.

De hecho una propuesta de los políticos y constructores, es dinamitar todas las urbanizaciones que quedaron sin vender

No digo que no, pero hoy en día es necesario tener uno, para que no te sableen con el alquiler, y para tener algo que legar a tus hijos, que seguramente jugarán una partida aún más jodida, a tenor de la evolución que estamos siguiendo; y para ello hay que ahorrar sí o sí

la esperanza de vida en España, es otra de las falacias que cuentan.
Hay muchas formas de manipular este tipo de estadística.

La razón principal para hacer creer a la población que va a llegar a viejo, es para que coticen toda su vida.
Un engañabobos como antes que ofrecían el cielo eterno a los que se portasen bien.
De hecho es un sincretismo religioso que ha aprovechado las estructuras mentales del cristianismo para imponer una secta esclavista.

Todos los filósofos despiertos han advertido que el cristianismo es una civilización de esclavos . Una secta creada por los judíos que sabían mucho de esto pues ellos fueron esclavos de los egipcios durante siglos.

PARA HACER UN CÁLCULO REALISTA DE LA ESPERANZA DE VIDA EN ESPAÑA, habría que meter en el cómputo la esperanza de vida de los perros y los gatos que reemplazan a los 6 hijos que tienen las africanas , las hindúes o nuestras antepasadas de media.

La fin de la mascota a los 10 años, equivale a la fin de todos los hijos de una familia nigeriana. No solo desde el ámbito emocional sino real, puesto que en España no se tienen hijos y por lo tanto no se mueren .

Por ejemplo Irán ..

IRÁN, cuando murió Franco tenían menos habitantes que España y ahora son 85 millones !

En España muere cada año casi medio millón de personas y en Irán a pesar de ser el doble y de las supuestas condiciones de vida peor ....

En 2020 murieron en Irán 406.812 personas

De Jorge y Ana a Kira y Batman: cómo España ha sustituido poco a poco a los niños por los perros
España es uno de esos países que, como Japón, ya suma más fallecimientos que nacimientos cada año. La tendencia de los últimos años ya era muy acentuada, pero...
magnet.xataka.com
magnet.xataka.com

Irán - Mortalidad 2020

datosmacro.expansion.com
.

En Hezpania :
2021449.2709,49‰
2020493.776249.664244.11210,40‰
2019418.703212.683

España - Mortalidad 2022
En 2022 murieron en España 464.417 personas, 13.673 más que el año anterior. Cada día se producen de media 1.272 fallecimientos.
datosmacro.expansion.com
La esperanza de vida es la MEDIA, por supuesto que es manipulable, la clave seria tener la MODA de vida.

Reducir el cristianismo a una religión que te esclaviza me parece bastante simplista

La esperanza de vida es la MEDIA, por supuesto que es manipulable, la clave seria tener la MODA de vida.

Reducir el cristianismo a una religión que te esclaviza me parece bastante simplista

¿ qué sabiduría has aprendido del cristianismo que apliques en tú vida ?

¿ qué sabiduría has aprendido del cristianismo que apliques en tú vida ?

Te cito 3 que mas me acuerdo:

La soberbia es el mal absoluto. La soberbia hace que tomes malas decisiones, la soberbia tiene la penitencia en el pecado.

La historia demuestra que una fe poderosa mueve montañas. La reconquista, la evangelización de américa, el triunfo del bando nacional en la guerra civil...

No aceptaré ninguna ley de los hombres que vaya en contra de la jovenlandesalidad cristiana, véase el aborto, la pronografía, los gays, u cualquier otra cuestión. Me sirvió para no banderillarme del el bichito, a mi y a mis allegados.

Te cito 3 que mas me acuerdo:

La soberbia es el mal absoluto. La soberbia hace que tomes malas decisiones, la soberbia tiene la penitencia en el pecado.

La historia demuestra que una fe poderosa mueve montañas. La reconquista, la evangelización de américa, el triunfo del bando nacional en la guerra civil...

No aceptaré ninguna ley de los hombres que vaya en contra de la jovenlandesalidad cristiana, véase el aborto, la pronografía, los gays, u cualquier otra cuestión. Me sirvió para no banderillarme del el bichito, a mi y a mis allegados.

te acabas de dar cuenta que no sabes absolutamente nada de la delirante doctrina cristiana

Volver