Por favor recomendadme movil x 150€

Nokia sale algo más caro pero me gusta la garantía de actualizaciones por 3 años.

El G11 está a 140 euros y el G21 con mejor cámara a 144... más gastos de envío 12 euros.

Última edición:
Creo que están bastante bien, pero no he tenido ninguno.
El problema es que son enormes.
Yo tampoco he tenido ninguno antes, mis dos ultimos son xiaomi, de todos modos son 6,60 pulgadas de pantalla y el que tengo ahora son 6, a mi personalmente me viene bien ya que soy de ver pelis en la camita y la diferencia de pulgadas no es exagerada, ademas si ya tienes un telefono de 6" a menos no vas a querer ir.

El redmi note pro que puedas permitirte, el 8 9 o 10 según veas precios.

Metes la ROM xiaomi.eu y a disfrutar de móvil por 6 años mínimo, grabación de llamadas, root,... Eso sí siempre compra SNAPDragON si quieres trastear.

5000mah 6Gb RAM etc etc etc salen muy buenos

Yo tampoco he tenido ninguno antes, mis dos ultimos son xiaomi, de todos modos son 6,60 pulgadas de pantalla y el que tengo ahora son 6, a mi personalmente me viene bien ya que soy de ver pelis en la camita y la diferencia de pulgadas no es exagerada, ademas si ya tienes un telefono de 6" a menos no vas a querer ir.
jorobar qué vida más triste, no tienes ni un monitor para ver pelis?

Con Samsung siempre aciertas. Al menos, en mi caso nunca he tenido problemas.
Pues sería éste:
X5DLOwf.png

Alguien lo conoce?

Hasta hace poco el POCO M3 (xiaomi) 128gb, 4gb ram 150€.

Llevo 4 años con mi Huawei P Smart que creo me costó 120 euros, y encantado, tengo todo lo que necesito y me sigue yendo genial.

Nokia sale algo más caro pero me gusta la garantía de actualizaciones por 3 años.

El G11 está a 140 euros y el G21 con mejor cámara a 144... más gastos de envío 12 euros.
Yo tengo el g10 es una soberana cosa pero tiene android 12 limpito, para trabajar esta bien me costo en su dia 60€ roto2

Los moviles del año pasado son mejores que los de este año, busca un poco m3 o algo similar.

Volver