Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco he tenido ninguno antes, mis dos ultimos son xiaomi, de todos modos son 6,60 pulgadas de pantalla y el que tengo ahora son 6, a mi personalmente me viene bien ya que soy de ver pelis en la camita y la diferencia de pulgadas no es exagerada, ademas si ya tienes un telefono de 6" a menos no vas a querer ir.Creo que están bastante bien, pero no he tenido ninguno.
El problema es que son enormes.
jorobar qué vida más triste, no tienes ni un monitor para ver pelis?Yo tampoco he tenido ninguno antes, mis dos ultimos son xiaomi, de todos modos son 6,60 pulgadas de pantalla y el que tengo ahora son 6, a mi personalmente me viene bien ya que soy de ver pelis en la camita y la diferencia de pulgadas no es exagerada, ademas si ya tienes un telefono de 6" a menos no vas a querer ir.
Pues sería éste:Con Samsung siempre aciertas. Al menos, en mi caso nunca he tenido problemas.
Yo tengo el g10 es una soberana cosa pero tiene android 12 limpito, para trabajar esta bien me costo en su dia 60€Nokia sale algo más caro pero me gusta la garantía de actualizaciones por 3 años.
El G11 está a 140 euros y el G21 con mejor cámara a 144... más gastos de envío 12 euros.
No es cutre. Es funcional y muy correcto calidad precio.redmi es muy cutre. Antes compraba uno de segunda mano. Xiaomi mejor lo MI