Motorola E7 Power, buena compra?

Comprar a China es una mala idea, no ya desde el punto de vista de la calidad, sino del empleo occidental. Si China se hace con todo, acabaremos siendo los esclavos de los chino y te aseguro que eso no mola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver: aple, nokia y google fabrican en china, con empresas de ahí. Luego montan otra empresa dentro de la corporación con el domicilio en el país del que son empresa bandera y se distribuyen desde ella. No es sólo una deslocalización de la fábrica. Fabrican, ensamblan y producen el artículo y sin ese eslabon no existiría el producto y tampoco se ofrecer una alternativa. Creo que también fue el caso de Bq hasta que se eliminó del mercado

No, no es suficiente. Si no tiene 2000 fps y tropecientos lux no sirve pa na.

La empresa Motorola original que prácticamente inventó el teléfono móvil ya ni existe. Eso debe ser un móvil de Shenzen China como casi cualquier otro. Yo miraría que no tenga un firmware muy intrusivo con alguna parida que la gente se ande quejando ni que tenga alguna función pija que de problemas tipo doblarse la superficie de la pantalla o algo así, cosas que no lleven casi todos y no las lleven por algo.

Lo de tener la batería interna fija, estar sellados y que en caso de cuelgue duro no se puedan ni reiniciar y haya que dejar descargar la batería del todo, con lo que se dañará bastante, ya es para que se coronen todos los que hay.

La empresa Motorola original que prácticamente inventó el teléfono móvil ya ni existe. Eso debe ser un móvil de Shenzen China como casi cualquier otro. Yo miraría que no tenga un firmware muy intrusivo con alguna parida que la gente se ande quejando ni que tenga alguna función pija que de problemas tipo doblarse la superficie de la pantalla o algo así, cosas que no lleven casi todos y no las lleven por algo.

Lo de tener la batería interna fija, estar sellados y que en caso de cuelgue duro no se puedan ni reiniciar y haya que dejar descargar la batería del todo, con lo que se dañará bastante, ya es para que se coronen todos los que hay.
Me explota la cabeza solo de tener que elegir un puñetero movil.
Compraré cualquier MOto que tenga buena reseña y que sea lo que dios Quiera.
Me quedé en la época de los PCS y no pienso actualizarme.

los motorola antes usaban android one
Sin capas ni apps inutiles. Sigue siendo asi?
No descarto un moto cuando casque mi xiaomi

Me explota la cabeza solo de tener que elegir un puñetero movil.
Compraré cualquier MOto que tenga buena reseña y que sea lo que dios Quiera.
Me quedé en la época de los PCS y no pienso actualizarme.

Por ese rango de precios difícil una pantalla buena. Si es tu prioridad absoluta y no quieres gastar más dinero siempre puedes buscar un Samsung S9 0 S10 de segunda mano.

Volver