Por favor recomendadme movil x 150€

Última edición:
Me voy a comprar el Samsung y a tomar por ojo ciego ya.
4g y 64gb.

Ojo con los chaomi y segundas marcas (redmi y poco), que muchos tienen el puñetero fallo del sensor de proximidad virtual DE LOS huevonES.

El mío lo tiene y es insoportable, al final voy siempre con un manos libres bluetooth (aka pinganillo) para poder hablar sin colgar al darle a la pantalla con la oreja. Lo mismo con los audios de whatsapp.

Es una pena porque mi xiaomi mi note 10 tiene ya 2 años y medio y es un telefonazo, me sigue durantel la batería casi el día entero y hace unas fotos tremendas, pero sólo por lo del sensor de proximidad virtual el próximo será Samsung.

Y no sólo eso, tengo UN Redmi note 10 pro, y estoy hasta los mismísimos huevones de que un día el navegador le dé por fallar todo el rato, que otra app no se abra, etc etc.
Un Samsung normalito que tuve antes en ese aspecto se lo amaba malamente, y en la calidad de reproducción de la música ni te cuento.
Tiene un software de cosa el puñetero chino. Llevo con Android desde que existe casi, y gracias a este Xiaomi voy a sacar un iPhone 12 que tengo muerto de la risa en un cajón, y por primera vez en mi vida voy a usar iOS para uso privado.
El Xiaomi tiene una pantalla huevonudísima, muy buena batería, carga a toda leche, fotos muy buenas también, pero el software me está volviendo loco.
Tuve hace años un Xiaomi note 5 (creo que era) y el software funcionaba mucho mejor que en este.

Si pillas un gama baja, no hay que aceptar actualizaciones a lo loco, te la lían. Ni al sistema (a menos que sea vital), ni las apps; deshabilitaría la app store y los servicios gugle que tocan las bolas. Eso es lo que drena baterías.

Y otra nota, los chinos no usan whatsapp ni chrome, luego son cosas que pueden ir fatal en esos teléfonos (el teclado de glogle por ejemplo). Cosa de instalar algo distinto.

Me voy a comprar el Samsung y a tomar por ojo ciego ya.
4g y 64gb.
4 - 64gb es otro tema. Si no lo llenas de videos y fotos a tope de resolucion que pesan 4 mb te sobra.
Yo tengo en un sd la musica y las fotos que me importan y voy sobrado.

¿Ya lo compraste? De 64 o de 128?

4 - 64gb es otro tema. Si no lo llenas de videos y fotos a tope de resolucion que pesan 4 mb te sobra.
Yo tengo en un sd la musica y las fotos que me importan y voy sobrado.

Tienes razón. Pero pasa una cosa. Estoy leyendo el hilo porqrue el mío no se carga. Pruebo con varios cables y cargadores y es como si no hiciera conexión. Así que mañana, tras pasarme por un sitio a ver si me lo pueden arreglar, como no lo sé, seguramente vaya a comprarme uno

El que tengo es de 64. Con apenas fotos, ningún vídeo, apenas documentos, está lleno al 37%, y eso que cada día elimino tediosamente la caché de aquí y de allá. Aún así hay algo que se llama OTROS que se va llenando día a día por más que limpie y relimpie. Personalmente no uso más que cuatro aplicaciones, pero ahora en el trabajo me piden que tenga una para autentificar mi identidad cada dos por tres en el ordenador, otra para pdf que puedan subirse a la base de datos. No me lo pagan, eso no. Y lo de la memoria ha empezado a ocurrir desde que he tenido que usar esas aplicaciones que no son para mí y que detesto.

Así que estaba justamente mirando los que quiere Hippy, y dudaba entre seguir con 64 o gastarme veinte euros más con el de 128. Me da mucho coraje porque yo tiro con el de 64 y me sobra.
Y dentro de tres añitos, vuelta a empezar, seguro.

Volver