Por favor recomendadme movil x 150€

¿para qué quieres el móvil? esa es la gran pregunta, para guachap, llamar y usar cuatro aplicaciones más con 140 euros de móvil te sirve.
Ya lo dije, waze, blablacar, telegram, wassap, wallapop, openbank, y foro de vez en cuando.
Ni siquiera veo videos ni juego ni escucho música. en el puñetero movil.

Yo me compré un Oppo más o menos por ese precio, y estoy muy contento.

Qué tiene de malo? buena marca, lo estuve probando en ECI, mueve con soltura, tiene pintaza comparado con mi redmi note 8
yo tengo un redmi note 8 con 2.5 años y va muuucho mejor que ese samsung
has cambiado a peor.
En cuanto se actualice 2 veces vas a flipar con las ralentizaciones , los lag de las app y lo que tarda en asomar aveces el teclado.

No se waze pero veras que el movil da saltos, tendras que reiniciarlo cada 2 x 3 por que la ram del sistema y el floatware te llevan 2 gb

Huye de xiaomi, envejecen fatal.

Pilla un huawei que tenga servicios de google. Su software y hardware es lo más parecido a apple en android. Al menos en gama alta. Una pena que vetaran los servicios de google.

Xiaomi redmi sin dudarlo , voy por el tercero ya, ventaja no comentada : son duros como piedras puedes clavar clavos con ellos...

Ojo con los chaomi y segundas marcas (redmi y poco), que muchos tienen el puñetero fallo del sensor de proximidad virtual DE LOS huevonES.

El mío lo tiene y es insoportable, al final voy siempre con un manos libres bluetooth (aka pinganillo) para poder hablar sin colgar al darle a la pantalla con la oreja. Lo mismo con los audios de whatsapp.

Es una pena porque mi xiaomi mi note 10 tiene ya 2 años y medio y es un telefonazo, me sigue durantel la batería casi el día entero y hace unas fotos tremendas, pero sólo por lo del sensor de proximidad virtual el próximo será Samsung.

Huye de xiaomi, envejecen fatal.

Pilla un huawei que tenga servicios de google. Su software y hardware es lo más parecido a apple en android. Al menos en gama alta. Una pena que vetaran los servicios de google.

Tengo yo un huawei mate 10 y flipo con lo bien que esta 5 años despues.

Una autentica joya, y no fueron ni 500 euros.

Volver