Ulises 33
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2006
¿para qué quieres el móvil? esa es la gran pregunta, para guachap, llamar y usar cuatro aplicaciones más con 140 euros de móvil te sirve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo dije, waze, blablacar, telegram, wassap, wallapop, openbank, y foro de vez en cuando.¿para qué quieres el móvil? esa es la gran pregunta, para guachap, llamar y usar cuatro aplicaciones más con 140 euros de móvil te sirve.
Qué es brikear?Del Poco dicen que hay algún modelo que se puede brikear al actualizarse Android. Cuidado pues.
Es más: el M3 es el que puede fallar.
Motorola G31 149 pavos en el CI.
yo tengo un redmi note 8 con 2.5 años y va muuucho mejor que ese samsungQué tiene de malo? buena marca, lo estuve probando en ECI, mueve con soltura, tiene pintaza comparado con mi redmi note 8
Qué es brikear?
Ese motog no está en ECI.
Huye de xiaomi, envejecen fatal.
Pilla un huawei que tenga servicios de google. Su software y hardware es lo más parecido a apple en android. Al menos en gama alta. Una pena que vetaran los servicios de google.
Te parece poco dinero?Tengo yo un huawei mate 10 y flipo con lo bien que esta 5 años despues.
Una autentica joya, y no fueron ni 500 euros.