POR FAVOR NECESITO AYUDA DE VERDAD

conoces alguna marca o algo de aloe que sea bueno y lo mas puro posible para tomar?
No conozco marcas, te recomiendo consumirlo natural. Si no sabes de alguien que te pueda regalar ( en mi zona hay grupos de telegram de jardinería, por ejemplo o puedes preguntar a quien tenga jardines que es muy posible que lo cultive y no sepa que hacer con él porque crece y se reproduce muy bien) , en algunas tiendas de verdura ecológica he visto hojas a la venta, online también. Comprar alguna planta y consumir alguna de sus hojas y tras*plantar y engordar el resto de la planta es muy sencillo. Otras especies de aloe, como el barbadensis, que se usan como ornamentales y se encuentran asalvajadas tambień son efectivas, aunque tienen menos pulpa.

Es muy importante que retires bien toda la piel y consumas sólo la pulpa tras*lúcida, entre la piel y la pulpa hay una fina capa verde que es un laxante potentísimo.

Lo ideal es tomarlo en ayunas, aunque como ingrediente en ensaladas, eligiendo bien el resto de ingredientes y aliño, hay quien lo acaba encontrando delicioso.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Bueno escribo unos meses despues por si alguien con problemas como el que yo tuve lee el foro , a dia de hoy a nivel de estomago digamos que estoy un 85% - 90% recuperado ya , quitando que aun tengo eructos y ciertos ardores a veces. Lo peor es a nivel intestinal.. de tantos antibioticos que tome para erradicar la helicobacter pylori se me habra quedado un colon irritable... yo no lo tengo a un nivel muy fuerte , pero si es verdad que mi colon no es el mismo que hace un año y tengo hinchazones , gases etc , pero vamos tampoco es un colon irritable del que te cagas por las patas.
Saludos !

Volver