IMPULSES
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2013
Pues yo llevo 3 años con SIBO.
.Voy de un estulto a otro gastroenterologo .
El primero que si alergia alimentaria. Perdí 200 euros en un test y el tipo "ehhhhh aquí no sale nada".
Segundo no sabía literalmente que era, un viejales que me insistía en prueba de sangre y fecal, me negué y le pedí el test de aspirado que hice hace años para detectarlo, repetirlo. Se negó
No volvi.
Siguiente, ya me dejó hacer el test de aspirado, Subo confirmado, antibióticos 2 semanas, me destruyeron el intestino, no mejore para nada.
Cuando quise volver a consulta ya no había citas, luego de 3 meses sin cita, lo di por perdido.
Todo esto seguro Sanitas. . ojo.
Ultmo, este ya en Europa del este, se niega a repetir tests, y me habla de fermentación de alimentos.... Y mala "digestión".
No tiene idea que es el SIBO.
Ultimos dos años con unos pedos terribles, 50 o 60 al día,..por fortuna sin olor, solo aire el 80% del tiempo.
Lo peor a la mañana me levanto con la panza inflada de gas.
Da igual lo que coma.
Es horrible y no doy con un medico que me siga de inicio a fin.
Desesperado es poco.
Mira, yo llevo también muchos años como tú.
De momento para mejorar , ojo no curar pero sí mejorar muuucho es :
Glutamina + Probióticos ( yo tomo la de prisma natural )
NAtur DAO ( porque seguramente tengas défict de DAO y catalasa )
Vitaminas ( porque tu cuerpo al tener permeabilidad intestinal no absorbe bien las vitaminas en especial las del grupo B) yo tomo unas llamadas BICEBE
UBIQUINOL ( que es Enzima Q10 , para aliviar sintomas )
y luego para los gases, te recomiendo una manzanilla de anís por las noches antes de dormir.
Quita los lácteos, y bebe al menos 1,5 L de agua al día , puedes tomar otros líquidos pero quita lácteos por sus fermentaciones no son buenas.
En cuanto a tratar el SIBO , yo te recomendaría que lo hicieras con herbáceos ( tipo perlas de orégano ) pero ojo esto te lo tiene que pautar un médico.
Si te has hecho el test del aliento , por cada 30 pm que te salga tendrás que hacer un clico de herbáceos es decir si tienes 90 pm en el test , tendrás que hacer 3 ciclos descansado 10 -12 días entre ciclos y tomando probióticos constantemente ( ENTERELLE PLUS te recomiendo )
Espero que te recuperes lo antes posible.
P ( ojo no soy médico, pero sí un paciente que lleva luchando con médicos y seres que se creen Dios mucho mucho tiempo )