Gonzalor
Bomb Rider
Yo dejo el trabajo sucio a mi mascota, ella los caza y me los trae. Le dejo algo.
Juas! Eso le pasa por tocarle los huevones al gato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo dejo el trabajo sucio a mi mascota, ella los caza y me los trae. Le dejo algo.
Todos es todos! Marqués!Todo pajaro que sea herbivoro a la cazuela; excluir los carroñeros osea rapaces/buitres/gaviotas/corvidos...
Cierren el hilo.
Todos. Pero los gorriones fritos están de escándalo.Pongamos la lista en situación de más Max como Sri Lanka no habrá regulaciones tan estrictas
Juas! Eso le pasa por tocarle los huevones al gato.
Ya se puede cerrar el hilo
Con 10 o 13 años cazábamos pajaritos con la ecopetilla de plomos, los pelábamos mientras hacíamos una hoguera y fumábamos un ducados de la última boda a la que habría ido algún padre, todo esto a escondidas claro, pero nosotros nos creíamos que éramos la repera
Yo también, y perro.Estaba defendiendo el nido o a algún pollo, ya que se suelen permanecer bastante tiempo por el suelo los primeros días.
Tengo jardín y gato.
Yo también, y perro.
"comestible" y "que se pueden comer" es lo mismo, así que te sobra una de las dos.Pongamos la lista en situación de más Max como Sri Lanka no habrá regulaciones tan estrictas