Saluter
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2013
me gusta la fruta.Tdos
Todos. Pero los gorriones fritos están de escándalo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me gusta la fruta.Tdos
Todos. Pero los gorriones fritos están de escándalo.
Te tendrias que haber pillado la mano y cortado los dedos.Pues anda que no he cazado yo gorriones de crio con cepos.
Mejor que empiecen contigo.Si hay que comer pájaros deberíamos exterminar a las cotorras argentinas, son insoportables.
no comes pollo?NINGUNO, me gusta la fruta.
CONMIGO HAS TOCADO HUESO.
TENDRÁS QUE VERTELAS CONMIGO SI TE COMES ALGÚN PAJARO.
El OP se está refiriéndo a gorriones, zorzales, estorninos, y demás angelitos que nos alegran la vida y no tienen apenas carne para alimentarte. El pollo desgraciadamente es por tradición un ave de corral criada para el consumo.no comes pollo?
ah, vale, si cantan bien o son bonitos no son de comer.El OP se está refiriéndo a gorriones, zorzales, estorninos, y demás angelitos que nos alegran la vida y no tienen apenas carne para alimentarte. El pollo desgraciadamente es por tradición un ave de corral criada para el consumo.
Lástima de perdigón no te hubiera alcanzado.Ya se puede cerrar el hilo
Con 10 o 13 años cazábamos pajaritos con la ecopetilla de plomos, los pelábamos mientras hacíamos una hoguera y fumábamos un ducados de la última boda a la que habría ido algún padre, todo esto a escondidas claro, pero nosotros nos creíamos que éramos la repera
Para mi todas las aves se salvan. Soy fanático de los pájaros.ah, vale, si cantan bien o son bonitos no son de comer.
Las codornices se clasifican para salvarse en tu listado?
Menos el pollo, por lo vistoPara mi todas las aves se salvan. Soy fanático de los pájaros.
Por desgracia. La unica ave que como y mas por tradición y cultura. Desde la infancia me lo dieron mis padres. Y no voy por iniciativa propia a comprarlo. Solo lo como si me lo ofrecen en alguna comida familiar. .Menos el pollo, por lo visto
No te creas que alguno probé, los niños éramos crueles (bastante menos que la sociedad actual)Lástima de perdigón no te hubiera alcanzado.
Todo pajaro que sea herbivoro a la cazuela; excluir los carroñeros osea rapaces/buitres/gaviotas/corvidos...
Cierren el hilo.