Pongamos pájaros comestibles que se puedan comer

Como no tengas para comer te comerás hasta los chuchos y los gatos

no comes pollo?
El OP se está refiriéndo a gorriones, zorzales, estorninos, y demás angelitos que nos alegran la vida y no tienen apenas carne para alimentarte. El pollo desgraciadamente es por tradición un ave de corral criada para el consumo.

El OP se está refiriéndo a gorriones, zorzales, estorninos, y demás angelitos que nos alegran la vida y no tienen apenas carne para alimentarte. El pollo desgraciadamente es por tradición un ave de corral criada para el consumo.
ah, vale, si cantan bien o son bonitos no son de comer.

Las codornices se clasifican para salvarse en tu listado?

Ya se puede cerrar el hilo

Con 10 o 13 años cazábamos pajaritos con la ecopetilla de plomos, los pelábamos mientras hacíamos una hoguera y fumábamos un ducados de la última boda a la que habría ido algún padre, todo esto a escondidas claro, pero nosotros nos creíamos que éramos la repera
Lástima de perdigón no te hubiera alcanzado.

Menos el pollo, por lo visto
Por desgracia. La unica ave que como y mas por tradición y cultura. Desde la infancia me lo dieron mis padres. Y no voy por iniciativa propia a comprarlo. Solo lo como si me lo ofrecen en alguna comida familiar. .

Tranquilidad los que les de pena comer pajarillos no se preocupen cuando no tengan para comer quiten la carne de pollo y demas no habra tantos remilgos pero para eso debe haber penurias como antiguamente

Todo pajaro que sea herbivoro a la cazuela; excluir los carroñeros osea rapaces/buitres/gaviotas/corvidos...

Cierren el hilo.

Amoavé... Que no hay muchos pájaros exclusivamente herbívoros / granívoros. La mayoría de ellos son oportunistas, también insectívoros; y exclusivamente insectívoros no hay tantos tampoco.

Todo esto si nos referimos a pájaros, claro está, a las aves del orden paseriformes.

Y lo de los córvidos - que son paseriformes - tampoco lo tengo tan claro. Carroñeras son las liebres, y la gente se las come...

Volver