Política de reportes

Uy que insulto tan light... "cantamañanas", lo has tenido que buscar en el google y todo.

Venga, que en este subforo ya sabemos que te auto-censuras y pretendes ir de comedida y de víctima, pero tampoco fuerces tanto el papel, que no queda natural, de verdad :p

Ya te veré luego en tu salsa... por ahí, para que te explayes a gusto y me dediques los calificativos a los que nos tienes acostumbrados. Porque ahora mismo, es que ni te reconozco.

Y na, reportarte ¿para qué?, si reporto lo que he citado arriba y no te sancionan ¿para qué voy a perder el tiempo reportándote por llamarme "cantamañanas"?.

Seamos serios. :))

Es que cuesta ponerse a tu altura, reina:

Hoy, 00:18
Debra
Burbujista abducido Fecha de Ingreso: 31-enero-2012
Que sé que te joroba que apoye el que se abran hilos pidiendo tu baneo tía, pero es que el mamoneo que te traes con "ni se sabe quien" para que te permita seguir porculeando en el foro, es muy cantoso y tanta gente no puede estar equivocada. Que yo piense que tú eres un TROL, puede ser casualidad... ahora, que lo piense medio foro... no tía, no... eso ya no es tan casualidad, hazme caso.

Y el ojo ciego que lo ponga tu progenitora que lo debe tener ya como un "bebedero de patos" y seguro que no tiene problemas en ponerlo un rato más.
A MAMARLA, TROL

Claro que sí, coleguita.

Pero no te prives y pongas las "conversaciones" a medias, que ese mensaje vino en respuesta a este otro tuyo previo, que pongo con link (tú el link lo omites de manera interesada, por supuesto)... para que se pueda comprobar lo que es aguantar un acoso diario por parte de este trol llamado TAG, que como en Política no me pilla, me viene a buscar por otros subforos:

Madremía Debra, estás totalmente descolocada, es decir el colocón te ha sentado mal...muy mal, ´cámbiate de camello, te va a dar un jamacuco hija...

Eres un pedazo de troll como la copa de un pino, me parece que eres la única persona que es capaz de calificar de troll a todo el mundo.Ya te digo, flipas y mucho y eso no puede ser bueno.

Y pordioxx si tú crees ser la representante de las mujeres , dando la cara...mejor pon el ojo ciego, porque a mi, ni a la gran mayoría, nos gustaría parecernos a ti.Pedazo de cretina.

Me deja de yonki, me dice que ponga el ojo ciego, me llama cretina... pues pufff, ¿qué querías?, ¿que te diera las "gracias" o algo?.

Y bueno pues oye, que no haces sino confirmar lo dicho... tú te quejas de las RESPUESTAS a tus insultos.

Y esas respuestas no las tendrías si no "preguntaras" en forma de insulto a los demás ¿a qué no?.

¿No me harás buscar mensajes tuyos, verdad?, porque mira que en el hilo donde me llamas HIJA DE ***** tengo insultos para dar y tomar por tu parte ¿eh?, y tú... a parte del mensaje que has puesto arriba, donde respondo a un mensaje insultante previo, poco más tienes de donde rascar.

Ahora, lo de llamarme HIJA DE LA GRAN fruta ¿en respuesta a que mensaje mío fue?, ¿y lo de llamarme yonki, cretina etc etc en respuesta a qué mensaje mío fue, igualmente?, ¿me los quieres citar? ¿me haces el favor?.

Vale, aquí lo espero :p

Última edición:
A mi TAG no me ha hecho nada y le pediria que no caiga en provocaciones.

Y Debra a mi me demostro ayer que tiene bastante common sense, tan EXCEPCIONAL visto lo visto.

Me parece que le dais demasiada importancia al contenido de los post.Esto en buena parte para muchos es una especie de juego "second life" para otros un desahogo virtual lejos del
control politico-policial-ideologico.
No creo que lo aqui se "debate" tenga mas tras*cendencia que lo que habla alrededor una cachimba o de unos cubatas.
Pero lo que me asusta de verdad es que hasta en este espacio etereo, el mundo virtual de la internè
Haya perseguidores de la opinion, que alguien dice ,como parece que hay que degollar a miles de catalanes en la plaza de san jordi.
Pues mira puede que el tal individuo tenga un problema o puede que se este descojonando vivo de los xcabreos que se coje la gente al leerlo.
O quien sabe a lo mejor esta cogiendo datos para una novela.
La cuestion es que sea como sea eso nunca va pasar, me refiero a la degollina general, y por tanto quien piense que mentar eso es apologia del genocidio o algo asi pues tambien tiene un problema.
Si , a veces, participo en estye foro es precisamente por que no hay un control previo del contenido de los post, como en la mayoria
Que las normas dicen que si a uno lo denuncian dos o tantos por el contenido.... etc etc
pues, bien ,vale, !se apliquen shishi!
Pero quiero hacer una pregunta para que la conteste quien sepa la respuesta
¿existe una policia forera y foral? o ¿es que hay quien se entretiene en segir y perseguir lo que determinado nikc va posteando?

A mi TAG no me ha hecho nada y le pediria que no caiga en provocaciones.

Correcto, no voy a buscar más posts de esta individua, porque no acabaría nunca.

Siempre va bien que alguién ponga freno al desenfreno.

Venga, bona nit

Me parece que le dais demasiada importancia al contenido de los post.Esto en buena parte para muchos es una especie de juego "second life" para otros un desahogo virtual lejos del
control politico-policial-ideologico.
No creo que lo aqui se "debate" tenga mas tras*cendencia que lo que habla alrededor una cachimba o de unos cubatas.
Pero lo que me asusta de verdad es que hasta en este espacio etereo, el mundo virtual de la internè
Haya perseguidores de la opinion, que alguien dice ,como parece que hay que degollar a miles de catalanes en la plaza de san jordi.
Pues mira puede que el tal individuo tenga un problema o puede que se este descojonando vivo de los xcabreos que se coje la gente al leerlo.
O quien sabe a lo mejor esta cogiendo datos para una novela.
La cuestion es que sea como sea eso nunca va pasar, me refiero a la degollina general, y por tanto quien piense que mentar eso es apologia del genocidio o algo asi pues tambien tiene un problema.
Si , a veces, participo en estye foro es precisamente por que no hay un control previo del contenido de los post, como en la mayoria
Que las normas dicen que si a uno lo denuncian dos o tantos por el contenido.... etc etc
pues, bien ,vale, !se apliquen shishi!
Pero quiero hacer una pregunta para que la conteste quien sepa la respuesta
¿existe una policia forera y foral? o ¿es que hay quien se entretiene en segir y perseguir lo que determinado nikc va posteando?

policia-foral.jpg

La Foral existe, si hubieras estado en los Sanfermines lo sabrias. :D

Correcto, no voy a buscar más posts de esta individua, porque no acabaría nunca.

Siempre va bien que alguién ponga freno al desenfreno.

Venga, bona nit

No buscas porque no hay, falsa.. porque NO HAY.

Porque yo no baso mi participación en el foro en el troleo, en el insulto y en la falta de respeto como haces tú.

Y por eso huyes, porque no tienes NADA que sacar contra mí. Porque si lo tuvieras ya estaría puesto.

Venga, owned y carril.

:D

para y punto pelota
No me jorobes que han bajado desde burlada a controlar

Forera es por que se dedique al foro y foral por sus funciones se limiten al foro
Pero entonces hay o no policia foralforera?
y si la hay por que no llevan su numero de agente visible?

por cierto podeis estar contentos me acaban de dar una :no:ADVERTENCIA:no: por lo que dije, ya llevo 2 a la tercera baneo :eek:
asñi que tendré que andarme con ojo :XX:

por cierto podeis estar contentos me acaban de dar una :no:ADVERTENCIA:no: por lo que dije, ya llevo 2 a la tercera baneo :eek:
asñi que tendré que andarme con ojo :XX:

¿Con esas burradas solo una advertencia?
¡Pero si a mi me han baneado sin insultar y sin advertencias previas!:8:
Yo alucino.:8:
¡Para que luego digas el estado del shishi!:Aplauso:

Forera es por que se dedique al foro y foral por sus funciones se limiten al foro
Pero entonces hay o no policia foralforera? Hay ***onera, si te sirvo...:D
y si la hay por que no llevan su numero de agente visible?

..................................

Volver