Política de reportes

Si una tia denuncia a su novio por malos tratos/violacion/abusos sensual si que va a la carcel de forma directa, el juicio es una pantomima
Esto no tiene nada que ver

No, no pasa siempre, eso para empezar. Pero os viene muy bien esa leyenda, coger los casos extremos, etc...

Y tu has dicho en este foro mucho más que eso, no te has limitado a esos casos.
Te recuerdo que has tenido las narices que decir que la Sanidad da peores medicamentos a los hombres, que quiere que se mueran, que de haber sido hombres los servicios sanitarios que acudieron a por esas chicas no habrían hecho lo mismo, que la policía da palizas a hombres por orden de mujeres...y tal colección de burradas dignas de un libro.

Me gustaría verte en un juicio por llamar astutas a las chicas muertas y más todavía ver la cara de tu progenitora sentada detrás de ti. Aunque a lo mejor tu progenitora ya sabe la sarama que eres y no le sorprendería.

No se si su progenitora sabrá que para blackest las mujeres no tienen depresión ni motivos para ello.
Solo la padecen los hombres.
Es una de sus últimas perlas.
Y las que me habré perdido porque no leo mucho ese subforo...:ouch:

Jo, jo...qué susto ¡qué haloweeniano ha quedado! :XX:

Entré al perfil de querido líder al ver la luz verde y ponía:

querido líder
Querido Líder
Enviar Mensaje Lista de Usuarios
Última Actividad: Hoy 19:56
Actividad Actual: Viendo Tema Sorpresaaa!!!
:XX:

Bueno, sabemos que ya hay algún "baneador" en el foro.
A ver qué pasa...:fiufiu:

En ese post que has señalado no solo llama astutas a las muertas, afirma que de ser hombres los servicios sanitarios no habrían hecho nada. ¿Pero cabe más difamación y más teorías gilipollescas?
Es que lo de este no tiene nombre.
Los servicios sanitarios habrían hecho lo mismo, pero la manera de tratar la noticia no hubiese sido ni parecida.

Missing white woman syndrome - Wikipedia, the free encyclopedia

Trata de otro tipo de caso, pero es aplicable a cualquier asunto que afecte a mujeres vs. el mismo caso que afecte a hombres y que hace que la percepción de la realidad por parte de la gente en general esté completamente adulterada.
A ver si nos empezamos a dar cuenta de las cosas y no actuamos con criterios más propios del siglo XIX que del año en el que estamos.

Lo siento por las familias de los muertos y eso, que una cosa no tiene que ver con la otra.

Los servicios sanitarios habrían hecho lo mismo, pero la manera de tratar la noticia no hubiese sido ni parecida.

Missing white woman syndrome - Wikipedia, the free encyclopedia

Trata de otro tipo de caso, pero es aplicable a cualquier asunto que afecte a mujeres vs. el mismo caso que afecte a hombres y que hace que la percepción de la realidad por parte de la gente en general esté completamente adulterada.
A ver si nos empezamos a dar cuenta de las cosas y no actuamos con criterios más propios del siglo XIX que del año en el que estamos.

Lo siento por las familias de los muertos y eso, que una cosa no tiene que ver con la otra.

Cuando encuentres una noticia IDÉNTICA en iguales circunstancias la pones aquí para que veamos esa discriminación.
Me parece que ha habido avalanchas en estadios de fútbol y se ha llorado a los muertos pese a ser tíos, ¿no?

Si una tia denuncia a su novio por malos tratos/violacion/abusos sensual si que va a la carcel de forma directa, el juicio es una pantomima
Esto no tiene nada que ver

Mira bitonto, siempre se investiga la relación, convivencia con los vecinos, trifulcas, voces a deshoras, etc, una denuncia blanca tiene poca consistencia, melón.

Esto también está reportado y ahí sigue[/B]:¿Este es el nivel que quieres en tu foro, Calópez?

) Hoy, 02:46
HisHoliness
Grandísimo miembro de la élite burbujista Fecha de Ingreso: 02-enero-2012
6.852 Agradecimientos de 2.437 mensajes
Ignorar usuario para siempre

Esta astuta Tiene la cara tan blanqueada de tanto lechezo que se le está volviendo tras*parente....

Estos usuarios dan las gracias a HisHoliness por su mensaje:
Debra

Esto también está reportado y ahí sigue[/B]:¿Este es el nivel que quieres en tu foro, Calópez?

) Hoy, 02:46
HisHoliness
Grandísimo miembro de la élite burbujista Fecha de Ingreso: 02-enero-2012
6.852 Agradecimientos de 2.437 mensajes
Ignorar usuario para siempre

Esta astuta Tiene la cara tan blanqueada de tanto lechezo que se le está volviendo tras*parente....

Estos usuarios dan las gracias a HisHoliness por su mensaje:
Debra

Tu sigues aqui también no? y no te he insultado, wapisima, creia que pertenecias a los vulpinos, una tribu de mamíferos carnívoros. Y los lechezos te los llevas todos los dias....no lo niegues...tragona!

Además tu insultas más que nadie. yo no te reporto, no soy tan nenaza...y que huevones...me diviertes, eres como el bufón orate de la corte.

Un besito.:D

Esto también está reportado y ahí sigue blao blao

Y esto, esto también está reportado y ahí sigue, TAL CUAL:

Tú lo de respeto no lo tienes muy claro ¿no?

¿Que tal te va por Montera HDGP?

Y este hilo también está reportado y ahí sigue (en Política), TAL CUAL:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354480-esto-fascismo.html

Hmmm.. me pregunto si el truco no estará en llorarle a querido líder en su perfil...

:confused:

Y esto, esto también está reportado y ahí sigue, TAL CUAL:

Y este hilo también está reportado y ahí sigue (en Política), TAL CUAL:

Hmmm.. me pregunto si el truco no estará en llorarle a querido líder en su perfil...

:confused:

Jaaai, que se nos pega el lenguaje del Presi-TAL CUAL.:XX:

No, por experiencia: poner las cosas en el perfil de querido líder no da resultado, :no: pero es otra forma de ampliar los horizontes editoriales.:D
Es como un mini-foro. La mar de entretenido su libro de visitas.:pienso: :XX:

Lo siento, está esto mú soso y disparo a todo hilo que se mueve.:roto2:

Pesaita eres hija...
Pues ábreme un hilo como seacock, a mi que me cuentas...

Tan pesadita como tú, chiqui, que tienes la jeta de llorar porque RESPONDEN a tus insultos.

Y lógicamente, si tu te quejas de que las RESPUESTAS a tus insultos no son sancionadas, yo me quejo de tus mensajes, que son los que motivan dichas respuestas.

Es así de simple.. ¿Qué yo que te cuento? ¿y tú que nos vienes a contar a nosotros...?. TÚ, precisamente. :D

Y yo no tengo que abrir hilitos, ya los abren otros por mí.

Pd. y por favor, que alguien revise los tags, que esta señora se explaya a gusto en ellos, haciendo mal "honor" a su nick.

Tan pesadita como tú, chiqui, que tienes la jeta de llorar porque RESPONDEN a tus insultos.

Y lógicamente, si tu te quejas de que las RESPUESTAS a tus insultos no son sancionadas, yo me quejo de tus mensajes, que son los que motivan dichas respuestas.

Es así de simple.. ¿Qué yo que te cuento? ¿y tú que nos vienes a contar a nosotros...?. TÚ, precisamente. :D

Y yo no tengo que abrir hilitos, ya los abren otros por mí.

Pd. y por favor, que alguien revise los tags, que esta señora se explaya a gusto en ellos, haciendo mal "honor" a su nick.

Eres una cantamañanas...lo piensa todo el foro, pero no te preocupes, espero tu reporte :roto2:

Eres una cantamañanas...lo piensa todo el foro, pero no te preocupes, espero tu reporte :roto2:

Uy que insulto tan light... "cantamañanas", lo has tenido que buscar en el google y todo.

Venga, que en este subforo ya sabemos que te auto-censuras y pretendes ir de comedida y de víctima, pero tampoco fuerces tanto el papel, que no queda natural, de verdad :p

Ya te veré luego en tu salsa... por ahí, para que te explayes a gusto y me dediques los calificativos a los que nos tienes acostumbrados. Porque ahora mismo, es que ni te reconozco.

Y na, reportarte ¿para qué?, si reporto lo que he citado arriba y no te sancionan ¿para qué voy a perder el tiempo reportándote por llamarme "cantamañanas"?.

Seamos serios. :))

Última edición:
Volver